25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Appflix y Antena: al asalto del streaming

Appflix y Antena: al asalto del streaming

Redacción - 18 de marzo de 2019

A menudo, seguramente por el boom de las series tras Lost, nos hemos visto obligados a recurrir a la piratería. En páginas como seriesLy, Seriesblanco o Plusdede, para ver series, películas e incluso algunos documentales.

¿Cómo funciona la Antena TV Apk?

La aplicación AntenaTV, realmente es antena tv apk, es una de las grandes innovaciones del mercado. Igual que el horno industrial sustituyó a la fogata, esta app y muchas otras arrasarán la TV tradicional.

Se diferencia de la televisión de toda la vida en que el proveedor no emitirá sus contenidos aguardando a que el posible espectador se conecte, sino que los contenidos estarán disponibles cuando este los desee.

Así pues, la innovación de estas plataformas está en la personalización dada por los gustos personales del cliente. Esto hace que uno esté más cómodo porque nunca va a tragarse un programa que no le guste.

El usuario, como define la Wiki, tiene un aparato conectado a su ordenador cuya y lo que hace es agregar una "capa de computación" a su televisión. Mediante un menú podrá seleccionar los contenidos que desea ver o acceder a otros que tenga ya seleccionados.

A veces hay capacidad para almacenar contenido y de esta manera poder ver el contenido aun cuando está desconectado. Muy práctico para vuelos en el avión, autobuses por zonas poco transitadas, donde usamos el ordenador sin conexión.

Los programas están sacados tanto de canales tradicionales, como en contenido audiovisual más específico sobre algo menos típico, así el cliente selecciona a su gusto, siendo el productor del contenido irrelevante.

Que no se preocupen los buenos padres, pues hay aplicaciones para moderar los contenidos para críos en internet (parental para bloquear webs de adultos) existen servicios para que los progenitores puedan anular cierto contenido en Antena.

Este solo puede ser mostrado con una verificación de una contraseña parental, así que puede incluir en ella los programas, series o películas en que actúen determinados autores de determinados tipos.

Por desgracia AntenaTV no está disponible para Apple, así que si somos seguidores de Steve Jobs mejor no lo descarguemos. De hecho, es triste que también haya sido borrada por Google en su store.

Así pues, el operador ideal es Android, igual que el formato de listas ideal que deberíamos usar es m3u. Además, existe el Chromecast, o como opción más barata, un cable HDMI de nuestro dispositivo a la televisión. Aunque desde luego no es la única App que revolucionará el mercado.

Más información

Tenemos también Appflix Android, también conocido como apk Appflix o simplemente Appflix. Probablemente acabe derribando a Netflix del puesto de matón de los streamings. ¿La clave? Es gratuito.

Lo primero es lógicamente descargar e instalar, lo ya es mucho más sencillo dado que tiene un interfaz muy directo y eficaz. Claro que es necesario aceptar los permisos que te solicita la aplicación, solo de esta forma funcionará correctamente. Obviamente se quedan tus datos.

Es bastante evidente que se inspira en su diseño en páginas como las mencionadas en la introducción. De esta forma facilita su contenido, que no es otro que el que ver series y películas gratis.

Huelga decirlo, pero veremos que, Appflix, viene a cambiar el mundo del streaming para siempre. Esta aplicación es incluso más sencilla que Netflix, menos engorrosa para instalar, y muy jugosa para todos los públicos.

Aun así, siendo honestos ver Tv en el ordenador es incómodo, pero en el móvil es funesto para la vista. Aunque donde de verdad nos es en el sofá. Sofá, mantita y Appflix y puede ser la mejor cita romántica que se ha soñado.

Por supuesto será más o menos fácil según función de la Smart TV que tenga, cada aparato de estos funciona de distintas formas, pero normalmente habrá que buscar el apartado de aplicaciones, y en su buscador buscar Appflix. Pero basta el navegador de la propia televisión.

Esta opción es muy factible, pues nos ahorra cortes, da la calidad propia del dispositivo que utilizamos, y en la práctica es como Amazon, Disney u otra plataforma. Otra alternativa más desconocida es utilizar el Chromecast, muy útil.

Y finalmente el cable HDMI, que conecta su móvil, tableta, etc., a la televisión. Barata y eficaz. Y es un buen recurso, probablemente muy utilizado, dado que al ser gratuito Appflix nos hace completamente iguales.

Algo que acaba siendo un poco agobiante es el tema de los anuncios. Sí, hay publicidad naturalmente, de algo viven. Existen muchos modos para usar Appflix sin publicidad, personalmente les recomendamos pagar la versión pro de la App.

Al fin y al cabo, por menos de 5 euros no sufriremos los anuncios. La versión está disponible para Android o IoS. Recomendamos seguir los paseos de la app, pues, aunque en Internet digan que hay formas sin pagar, de esta forma evitamos estos engañabobos que suelen ser la gran mayoría.

En conclusión, enterrar la televisión de nuestra era, y mirar al futuro con las nuevas aplicaciones. Appflix, Antena y sus listas forman una opción de futuro que debemos contemplar. Os animamos a probarla.