Caverna Mediática

Cristina Pardo trinca a Marhuenda trabajando en otra cosa mientras cobra de su programa 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo trinca a Marhuenda trabajando en otra cosa mientras cobra de su programa 'Liarla Pardo'

Publicado: 18 de marzo de 2019 07:59 (GTM+2)

Francisco Marhuenda y Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'

Francisco Marhuenda y Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'

Paco Marhuenda, director de La Razón, ha sido cogido en la tertulia política del programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta trabajando en otra cosa mientras cobra del espacio televisivo.

El pluriempleado periodista visita gran cantidad de tertulias radiofónicas y televisivas, y es además profesor de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con lo que tiene que sacar un buen sueldo todos los meses con su frenética actividad laboral.

En el programa de ayer, Marhuenda criticaba con su habitual vehemencia la medida del Gobierno de Pedro Sánchez de trasladar los restos del dictador Francisco Franco.

Mientras el resto de tertulianos intervenía, el ex director de gabinete de varios ministerios del PP y ex director general de Relaciones con las Cortes bajo el gobierno de Aznar, estaba con su ordenador portátil trabajando en sus clases de la Universidad Rey Juan Carlos, que ha sido polémica recientemente por el máster amañado de Cifuentes.

Cristina Pardo, presentadora del programa, lo descubrió y riéndose le dijo:

“Oye Paco, vale que vengas aquí a escribir tus clases de la universidad aquí. ¿Tte importaría quitar al menos el sonido al ordenador? ¡Ya me parece el colmo!”

Todo el plató empezó a reír, incluido el público, con la situación cómica que protagonizaba el directivo del grupo Atresmedia (La Razón, La Sexta, Onda Cero…)

Marhuenda, sonriendo dijo: Yo puedo hacer dos cosas a la vez...

Mientras que Cristina Pardo, que no se lo podía creer, intentó explicarle que interrumpía el programa con su ansia de trabajar, Jesús Cintora, que estaba también en la tertulia, le dijo: “A ver si ese sonido va a ser el de Paco Franco desde la tumba”

Cristina Pardo tuvo que continuar con el programa a pesar del nuevo episodio protagonizado por hiperactivo alto ejecutivo de Atresmedia.

Paco Marhuenda confesó en alguna tertulia radiofónica que le gusta comer del catering de La Sexta y detalló los bocadillos de salchichón que a veces se come en el taxi mientras va a trabajar a alguno de sus múltiples empleos.