En un mundo donde es tan importante la imagen, en una sociedad eminentemente visual, cuidar de la apariencia, la elegancia en el buen vestir, significa el conocimiento y la aceptación de las reglas del juego, lo que ofrece la posibilidad de conseguir las mejores cartas con las que ganarle la partida al destino, aumentar el número de probabilidades para lograr el éxito y conseguir el respeto y la admiración que se necesita para alcanzar los objetivos que nos propongamos.

No es en absoluto baladí dar una especial relevancia, en nuestro día a día, a las ropas que llevamos, pues representa la mejor carta de presentación que podemos realizar de nosotros mismo, y sin ni siquiera abrir la boca.

Es una realidad palpable, que podemos observar diariamente a nuestro alrededor o en carne propia si queremos experimentar. A nadie le ha de extrañar que según lo que llevemos puesto, la imagen que ofrezcamos de nosotros mismos, así se relacionarán los demás con nosotros y adquirirán un rol cuando se nos acerquen. Podemos comprobar cómo somos mejor tratados, nos sonríen más, nos ofrecen más fácilmente ayuda, confían en nosotros cuando vamos bien vestidos, peinados y aseados.

Para lograr el éxito social y laboral, no podemos negar que el buen vestir es una herramienta muy importante, con lo que elegir una sastrería en Sevilla es fundamental para tener ese aspecto deseado, elegante y que, además, consiga que sus clientes vayan a la moda. Con la Sastrería Sevilla Dappers, a la que puedes acceder a través de su página web haciendo clic en el enlace sugerido, tendrás la excelente oportunidad de vestir según las últimas tendencias, pero adaptadas a ti, con el sello personal y único de la mejor sastrería a medida de Sevilla, algo que no decimos solo nosotros, sino los muchos clientes que Dappers tiene en la capital hispalense, que buscan la elegancia y la personalización en sus prendas de vestir.

Las prendas más elegantes para el hombre

No podíamos comenzar este listado sin una de las prendas para hombres más elegantes que hubo y habrá jamás, una vestimenta que se guarda para ocasiones muy particulares y especiales, para las bodas y otros eventos, como por ejemplo en una entrega de premios. El chaqué está considerado como el traje de máxima etiqueta y elegancia para el hombre.

Si estás buscando la máxima calidad en chaqué sevilla, Dappers te la ofrece, la tienda especializada en chaqués en Sevilla y referente en toda Andalucía, y es que, insistimos, cuando se trata de trajes, camisas y chaqués a medida en Sevilla, no hay comparación que le haga sombra a la calidad de trabajo que ofrecen estos profesionales.

Debemos saber diferenciar entre chaqué, esmoquin y frac, tres de los trajes que encabezan el listado de ropas elegantes para el hombre. Y como venimos señalando, el chaqué es un traje de máxima etiqueta, reservado para la mañana o para las primeras horas de la tarde, está compuesto por una chaqueta con forma de levita, pero con los faldones con puntas semicirculares, un chaleco (recto o cruzado, pero siempre abrochado por completo), una camisa (blanca, rígida y de cuello sin botones), la corbata (nudo windsor), pantalón , que deber ser preferiblemente de color negro o gris, zapatos (negros, lisos y de cuero), un sombrero de copa, y unos guantes, aunque esto último no es obligatorio.

El esmoquin es algo más informal, tiene un uso más enfocado a la fiesta, siempre para las últimas horas de la tarde o ya entrada la noche. Lo usaban los caballeros cuando iban a fumar, por este motivo llevan este peculiar nombre. El esmoquin está compuesto por una chaqueta (sin faldones y con el corte recto, negra o azul marino), la camisa (siempre blanca y con cuello estilo pajarita), un chaleco negro, la pajarita (preferible a la corbata), un pantalón negro, un fajín (exclusivo del esmoquin, negro con un toque brillante muy sutil), unos guantes (también opcionales) y unos zapatos negros.

Por último, el frac, considerado el traje para las grandes galas, no para las bodas. Es la máxima etiqueta para eventos, como las cenas de estado, los bailes de gala… y siempre en espacios cerrados y nocturnos. Se compone de la chaqueta o levita, y lleva solapas de seda, con un corte horizontal, diferenciándose del resto de los trajes aquí referenciados por ser bastante más corta por la parte delantera. Por su parte los faldones traseros tienen forma de pico y se lleva abierta. El chaleco es obligatorio, tanto llevarlo como su color, que debe ser de piqué marfil, la pajarita (nada de corbatas y siempre de color blanco), los pantalones, sin vuelta, negros y lisos, y los zapatos, que pueden tener algo de brillo, pero siempre negros y de cordones.

En cualquier caso, para elegir y acertar con los Trajes de Novio sevilla, la empresa especializada en trajes de novio en Sevilla Dappers sabrá ofrecerte el que mejor te siente acorde con la etiqueta que se requiere para el evento. No lo dudes, no hay mejor lugar para conseguir el mejor traje de novio a medida en Sevilla que Dappers, entra en alguno de los enlaces referenciados en este artículo y compruébalo por ti mismo, o bien solicita una cita para que te tomen las medidas y sigas atentamente y de primera mano todo el proceso de diseño de lo que será tu prenda más elegante.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS

Hace 7 horas

Extrañas criaturas llegan a las playas de Granada y Málaga

Hace 9 horas

Entrevista tranquila de Pastor a Arrimadas a pesar de la hemeroteca: "Dijimos que no nos sentaríamos a negociar con Vox, pero a hablar sí"

Hace 10 horas

Japón duda de que Irán haya atacado a los petroleros como afirman EEUU y Arabia Saudita

Hace 11 horas

Antonio Maíllo deja la política y vuelve a su trabajo como profesor de latín en un instituto

Hace 1 día

Argentina y Uruguay, sin luz por un fallo eléctrico masivo

Hace 2 días

Un amigo del Rey quiere condenar a muerte a un joven de 18 años por un "delito" cometido cuando tenía 10

Hace 2 días

Lo que no te contaron sobre el desembarco de Normandía

Hace 2 días

El Rocío de Huelva dejó al menos 9 caballos muertos

Hace 3 días

Acusan a Irán de torpedear dos petroleros y un usuario lo compara con el Maine, la excusa de EEUU para declarar la guerra a España en 1898

Hace 3 días

Fundador de C's llama a Rivera "adolescente caprichoso" y un asesor de "los naranjitos" los llama "payasos"

Hace 3 días

Un periodista destapa a quién defiende VOX y pone ante el espejo a Ciudadanos

Hace 3 días

Páginas porno de Hong Kong cierran para que la gente use sus manos en las protestas de las calles

Hace 4 días

Destapan el amaño del "pastel" de los concursos públicos asignados de antemano por el gobierno de turno a grandes constructoras

Hace 4 días

Maestre flipa con la negación de Ana Rosa y Pilar Gómez del apoyo mediático al golpe 'susánida' para que gobernara M. Rajoy

Hace 4 días

Ciudadanos se abraza a VOX y PP allá donde pueden tocar poder

Hace 5 días

Más de 400 detenidos, incluidos numerosos periodistas, en una protesta en Moscú

Hace 5 días

Un informe encargado por Naciones Unidas predice el fin del capitalismo por la explotación insostenible del planeta

Hace 5 días

VOX, tras pactar con C's, sobre el Orgullo LGTBI: "Habrá que ver si seguimos permitiendo que lo organicen"

Hace 6 días

La Justicia rusa retira los cargos contra Iván Golunov, el periodista detenido por supuesto tráfico de drogas

Hace 6 días

Pilar García de la Granja comenta el físico de M. Rajoy bañándose junto a un yate: "Está fenomenal... Se lo ha ganado."