Caverna Mediática

El Gran Wyoming y Dani Mateo rezan por la última aparición del "aznarísimo" sobre la exhumación de Franco

El Gran Wyoming y Dani Mateo rezan por la última aparición del "aznarísimo" sobre la exhumación de Franco

Publicado: 21 de marzo de 2019 10:41 (GTM+2)

El Gran Wyoming y Dani Mateo en 'El Intermedio' en laSexta

El Gran Wyoming y Dani Mateo en 'El Intermedio' en laSexta

El Gran Wyoming y Dani Mateo, presentadores del programa de laSexta ‘El Intermedio’, se convirtieron de nuevo ayer en papa y monaguillo de ‘la iglesia Aznariana’ para bromear sobre las últimas palabras de José María Aznar, expresidente del Gobierno.

El expresidente Jose María Aznar dijo sobre la exhumación de Franco en un acto de FAES que algunos querían “ganar 80 años después guerras que los españoles han olvidado y estigmas que no sienten”.

El expresidente del PP dijo además sobre Cataluña que la campaña de indultos ya se realizó en 1934 y “como los errores se repiten” no se puede dar a la izquierda y a los nacionalistas remontándose a la época de la Guerra Civil española.

El Gran Wyoming gritó en su sketch: “Aleluya hermanos, bienaventurados los que están en contra de la exhumación de Franco como nuestro dios”.

Mientras, el monaguillo Dani Mateo cantaba “no cavaré, no cavaré la tumba de ese dictador”.

Hay que “hacer caso a nuestro señor Aznar que nunca se equivoca”, a lo que Dani Mateo ha añadido que “el Valle no se toca”.

Otro de los capítulos que tocaron sobre las enseñanzas del "dios Aznar", en otro programa, fue cuando el Gran Wyoming comenzó su 'homilía' diciendo: “En el nombre del padel, del pijo y del espíritu rancio, amén. Queridos hermanos, sed bienvenidos a este sagrado templo desde el que un día más difundiremos las enseñanzas del aznarísimo. Como representante de Aznar en la tierra que soy, tengo una buena nueva que comunicaros. Recientemente hemos sido testigos no de una, ni de dos, ni de tres apariciones aznarianas. Lo ha hecho a la luz pública, delante de todo el mundo, no como otros dioses más comerciales que como mucho se aparecen en una tostada. Oh Aznar, gracias por iluminarnos y no dejar que nuestras almas acaben vagando por el limbo”,

El humorista dijo tras escuchar a Aznar decir que el partido de extrema derecha era constitucional: "¡Cordero de VOX, tú quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros". Dani Mateo apostilló al respecto "Inmigrar está muy mal".

Este es el rezo que realizaron entonces juntos: "Creo en Aznar, Padre, todopoderoso, creador del centro derecha, creo en Pablo Casado su único hijo y sucesor, que fue concebido por obra y gracia de las primarias. Creo en el espíritu rancio, la santa iglesia aznariana, la destrucción de los populismos, el perdón a los imputados, la resurrección de la carne musculada y en tu bigote eterno amén."

En otra ocasión, tras ver a Aznar diciendo que no se tenía que arrepentir de nada, Dani Mateo gritó: "¡Arrepentíos pecadores!". El el papa Wyoming le preguntó: "Monaguillo Mateo ¿Pero qué haces? Es que no has escuchado al aznarísimo. Ha dicho que no debemos arrepentirnos". El monaguillo, compungido, dijo "Perdón, perdón" y recibió una colleja del papa Wyoming que le recriminaba: "No, también nos ha ordenado que no pidamos perdón".

Este es el vídeo de un sketch anterior donde el papa Wyoming y el monaguillo Mateo repasan los "mandamientos de la iglesia aznariana".