Caverna Mediática

Críticas al "masaje" de Pablo Motos a Albert Rivera en Atresmedia

Críticas al "masaje" de Pablo Motos a Albert Rivera en Atresmedia

Publicado: 28 de marzo de 2019 09:25 (GTM+2)

Pablo Motos y Albert Rivera jugando juntos en Atresmedia

Pablo Motos y Albert Rivera jugando juntos en Atresmedia

Tras la entrevista de Pablo Motos a Pablo Iglesias en la que el presentador sacó el chalé que va a pagar durante 30 años con Irene Montero, anoche Albert Rivera fue a ‘El Hormiguero’, programa de Antena 3.

El líder de Ciudadanos iba así a Atresmedia, todopoderoso grupo mediático (La Razón, laSexta, Antena 3, Onda Cero…) cuyos dueños fueron mencionados por Pablo Iglesias como herramientas del poder con propios intereses políticos.

En el programa de Al Rojo Vivo de laSexta de Antonio García Ferreras se emitió cinco veces un vídeo en el que igualaban a Pablo Iglesias con Santiago Abascal titulado:

“El vídeo que prueba la cercanía entre Pablo Iglesias y Santiago Abascal en su discurso contra los medios”.

Este vídeo ha sido la excusa de un nuevo rifirrafe entre Ferreras e Iglesias sobre los intereses de los medios de comunicación, en este caso laSexta y Atresmedia.

La entrevista de Rivera ha sido criticada por las redes sociales ya que el único momento tenso ha sido cuando le ha preguntado al líder del partido naranja por el pucherazo en las primarias en Castilla y León.

De hecho cuando Pablo Iglesias fue al programa no hubo apenas secciones salvo que tuvo que cambiar pañales mientras daba un mitin.

En el caso de Rivera, si hubo secciones habituales como la ciencia de Marron llegando a jugar, presentador y entrevistado a un simulador de motos.

Esta entrevista ha sido calificada de “masaje” en redes sociales resaltando el diferente trato de Atresmedia con respecto a Pablo Iglesias o Albert Rivera.

Estos son algunos tuits de los usuarios respecto a dicho "masaje":