Caverna Mediática

Abascal dará su única entrevista en televisión a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Abascal dará su única entrevista en televisión a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Publicado: 29 de marzo de 2019 11:55 (GTM+2)

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha rechazado la oferta de ‘El Hormiguero’ de Atresmedia para que asistiera al programa presentado por Pablo Motos.

Sin embargo, el líder del partido de ultraderecha, ha dicho sí a Bertín Osborne y su programa ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco.

Como anunció Javier Negre en ‘Cuatro al día’, esta será la única aparición durante la precampaña en la pequeña pantalla de Abascal.

Osborne ha declarado en numerosas ocasiones que mantiene una buena relación con el político de extrema derecha así que el líder de VOX estará cómodo de nuevo en Mediaset tras la famosa entrevista a Ana Rosa Quintana.

“Le conozco perfectamente. Santi es una persona espectacular. Es buena gente, como ni te imaginas. Me produce hasta risa que le llamen de extrema derecha” dijo en el mes de diciembre el cantante y presentador sobre Abascal.

Según se avanzó en el magacín de actualidad de las tardes de Cuatro, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez han declinado ir a casa de Bertín Osborne mientras que Pablo Casado y Albert Rivera son partidarios de ir.