Caverna Mediática

Pablo Motos reparte 'zascas' a Pablo Casado y Pedro Sánchez tras su "masaje" a Albert Rivera

Pablo Motos reparte 'zascas' a Pablo Casado y Pedro Sánchez tras su "masaje" a Albert Rivera

Publicado: 3 de abril de 2019 07:51 (GTM+2)

Pablo Motos y Pablo Casado en Atresmedia

Pablo Motos y Pablo Casado en Atresmedia

En el programa de Atresmedia ‘El Hormiguero’, Pablo Motos ha entrevistado a Pablo Casado, presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno.

El espacio ha sido criticado en las redes por la manera tan diferente de tratar a Pablo Iglesias con respecto a Albert Rivera, al que muchos usuarios califican el candidato de Atresmedia.

Esta teoría podría tener base al repartir Motos a izquierda y derecha de Ciudadanos ya que en un momento dado de la entrevista el presentador le ha espetado al líder de los populares:
“Lo habéis perdido por el dinero negro, por la corrupción y por los sobres”.

Casado ha intentado minimizar el tema respondiendo: “Por la corrupción, efectivamente. Había un par de personas...”.

Ante esta respuesta Motos dijo: “Un par de personas... o un par de docenas”. El candidato del PP, sin saber por dónde salir dijo: “Bueno, los que sean. (…) Todo el que haya tenido sospechas de corrupción está en los tribunales y les piden penas durísimas”.

Pero para compensar y darle a la otra parte, según la teoría de que Atresmedia apoya a Albert Rivera, faltaba un zasca al PSOE y, la casualidad, ocurrió.

El presentador y entrevistado se pusieron de acuerdo para criticar a Pedro Sánchez por las entrevistas concedidas.

El posible aliado de Albert Rivera dijo: “Yo sí voy a entrevistas, que ahora está de moda no ir”.

A lo que rápidamente Motos contestó: “No me toques ese tema...”. Luego añadió comparando su programa con las ruedas de prensa con plasma de Rajoy: “Él criticaba a Rajoy por no dar la cara”.

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios ante el "masaje" de Pablo Motos en Atresmedia a Albert Rivera la semana pasada: