Estamos convencidos de que sabes que para estar bien una buena alimentación es imprescindible, que la ingesta de productos sanos y naturales conformando una dieta equilibrada es, posiblemente, el mejor motor para que tu cuerpo y tu mente den lo mejor de sí.

Seguramente, también sabrás que la práctica habitual de deportes es otro de los pilares sobre los que se asienta esta necesidad de estar bien con nosotros mismos, de que no nos duelan las articulaciones, de que tengamos energía para afrontar el día, de que estemos fuertes para llevar con facilidad los trabajos que tengamos por delante, de que seamos más felices gracias al aumento de serotoninas, dopaminas, oxitocina y endorfinas que se producen durante y después del ejercicio…

Pero, en este sentido, pocos saben que la práctica de deportes de acción o que implican cierto riesgo son los que más hormonas de la felicidad producen, especialmente tienen un gran efecto sobre la producción de la adrenalina, el estimulante endogámico que ayuda a potenciar las cualidades deportivas y que abrirán las puertas para producir el resto de las hormonas mencionadas que lograrán mejorar nuestra actitud ante la vida.

Deportes como el boxeo, el tenis de mesa o aquellos denominados de resistencia son muy beneficiosos para su producción, aunque todos sabemos que los que más efectos tienen sobre esta hormona son aquellos denominados de riesgo, como el puénting, el paracaidismo, la escalada, el rafting, el surf o el parapente, entre otros.

En este sentido, si quieres disfrutar de un vuelo sin riesgo, pero tremendamente adrenalínico, tienes el mejor sitio para hacer parapente en Tenerife. La empresa Overfly Tenerife te atiende y te ofrece más información en su página web a través del enlace que acabamos de dejar reseñado en este mismo párrafo. Una espectacular oportunidad para estrenarnos en esta práctica y ver las maravillas de esta isla desde una perspectiva única, la que te ofrece estar a 700, 1.000 o 2.000 pies del suelo.

Nuestra forma física

La dieta y el ejercicio es la base sobre la que se asentará una buena forma física que nos haga sentir bien. Estar en forma conseguirá que se reduzca el riesgo de sufrir problemas del corazón y otros muchos tipos de enfermedades, ya que el organismo se sentirá con fuerzas para aumentar la producción de defensas naturales, por lo que también conseguiremos reducir el riesgo de contraer la diabetes tipo 2 y el cáncer en un 50 %, disminuyendo la posibilidad de morir prematuramente en un 30 %. Pero sobre todo se notará en el día a día, en cómo mejoramos nuestro rendimiento y llegamos a la noche cada vez menos cansados.

Una de las directrices que debemos seguir para estar en forma es perder peso y para ello lo mejor es seguir una rutina de ejercicios que esté adaptada a tu constitución física, en combinación con los fármacos más adecuados junto a una alimentación sin grasas, azúcares, harinas refinadas ni carnes procesadas… Seguro que sabes mas aquí cuando entres en esta página especializada en rutinas de ejercicios, dietas para deportistas y suplementos y medicamentos.

La intervención directa para estar bien físicamente y psicológicamente

Y es que hay cosas de nuestro cuerpo que no nos gustan, que creemos que nos afean y esto afecta directamente a nuestro bienestar psicológico. Y estas cosas no se cambian realizando ejercicios, alimentándonos mejor o consumiendo fármacos, hay cosas que solo pueden cambiar, a mejor, con una intervención quirúrgica.

Según la información ofrecida por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), el aumento de mamas sigue siendo la intervención de cirugía estética que más se realiza en nuestro país. Una operación que gracias a los profesionales que la practican no tiene riesgo alguno. Un ejemplo referente de la calidad de estas intervenciones son las clínicas del Dr. Sesma para el Aumento Mamario en Barcelona, pues el doctor Gabriel Sesma Ustáriz está considerado como el mejor cirujano estético en Barcelona, no solo por la excelencia de sus trabajos, sino también por su inagotable empeño en la actualización de sus procedimientos, algo que también comparte con su homólogo, el cirujano estético en Zaragoza y en Tarragona, pues todos forman parte de este equipo altamente profesional.

Las clínicas del Dr. Sesma, además de las intervenciones enfocadas a las mamas de la mujer, también están especializadas en otro tipo de intervenciones que son de gran importancia para aquellos que quieren mejorar su aspecto físico y con ello sentirse bien consigo mismos. Intervenciones como el lifting facial, la abdominoplastia (abdomen), la rinoplastia (nariz), la blefaroplastia (párpados), el ácido hilaurónico (arrugas, surcos, cicatrices…), reconstructiva, traumatismos, malformaciones congénitas…

Pero insistimos que cumplen con lo más elevados estándares para realizar las intervenciones mamarias, ya sea reconstructivas, de elevación, aumento o disminución de las mamas.

Las mamas, no solo su aspecto estético

Las mamas son una parte de las mujeres que va a experimentar importantes cambios a lo largo de una vida, ya sea debido a la edad, a los embarazos, por los niveles hormonales, por las medicinas que tomamos… todo esto puede que en algún momento sea causa de la aparición de un bulto, de secreciones… y el temor más grande de todos, que aparezca un tumor canceroso.

Por eso es importante que nos sometamos a una Mamografía, ya que gracias a la imagen mamaria que produce se consigue un diagnóstico precoz del cáncer, y la posibilidad de disminuir su mortalidad en un 30 %. Si quieres saberlo todo sobre el diagnóstico por imágenes sobre las mamas, entra en el enlace referenciado en este párrafo y descubre en que consiste las técnicas de la Mamografía Digital Directa y la Tomosíntesis, herramientas complementarias para la detención prematuro del cáncer de mama.

En cualquier caso, deberemos mantener una vigilancia constante y estar atentos a los cambios que se produzcan en ellos. Los más comunes, los que se hacen de forma natural y no deben preocuparnos en exceso son los siguientes; cambios fibroquísticos de la mama como la presencia de nódulos, un engrosamiento e hinchazón que se presentan antes del período menstrual, la aparición de Quistes (abultamientos llenos de líquido), las fibroadenomas (nódulos sólidos, redondos y gomosos que se mueven fácilmente con la presión), los papilomas intraductales (protuberancias similares a las verrugas que crecen cerca del pezón), que los conductos lácteos se obstruya o se tapen, o que se produzca leche en mujeres que no están dando de mamar. Estos cambios no deberían preocuparnos, pues son totalmente naturales.

 

 

 

 

ÚLTIMAS

Hace 2 horas

La curiosa encuesta de La Sexta sobre el partido de Errejón que dividiría más a la izquierda

Hace 2 horas

Arévalo sobre el franquismo: "no han perseguido nunca a ningún gay"

Hace 3 horas

Acusan a Beatriz Luengo de forzar el acento latino como maniobra de marketing

Hace 4 horas

Óscar Puente acusa a 'Más Vale Tarde' de La Sexta de ser unos "manipuladores de cuarta"

Hace 5 horas

Desconcierto en Cs ante la "hostia" en las próximas elecciones

Hace 21 horas

María Lapiedra desvela el oscuro pasado de Dinio: "le dio droga a mi gato"

Hace 21 horas

"Guerra civil" en el Reino Unido por culpa del botón "X" de la PlayStation

Hace 1 día

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Hace 1 día

Condena de seis meses de cárcel por insultar a las manifestantes del 8-M: "golfas y guarras"

Hace 1 día

Fallecen el instructor y su alumna tras estrellarse una avioneta del Ejército del Aire

Hace 1 día

Rivera dice ahora que no hay gobierno tras cinco meses porque Sánchez no se ha reunido ayer con él

Hace 1 día

Jordi Évole sobre el "carrusel deportivo" de la política: "Lo de la futbolización de la política iba en serio"

Hace 1 día

Los tertulianos rosas de Telecinco crecen e inundan las televisiones públicas y privadas del país

Hace 1 día

Japón niega que Irán esté involucrado en el ataque al petróleo saudí y advierte que no participará en una guerra

Hace 1 día

El creador del 'tour de La Manada' imputado por presunto delito de odio y contra la identidad moral de la víctima

Hace 2 días

El periodista despedido por decir que la única forma de detener a Lukaku sería "con 10 plátanos" asegura no ser racista

Hace 2 días

Un oyente carga en directo contra la cadena SER: "falta libertad de expresión"

Hace 2 días

El Gobierno de Ximo Puig pagó 43.000 euros a The Guardian por un reportaje lleno de alabanzas

Hace 2 días

Jorge Javier Vázquez interrumpe los alaridos de Belén Esteban y Lydia Lozano por un error ortográfico

Hace 2 días

Ricardo Darín deja tirado a Pablo Motos con sus puyas sobre la final de Baloncesto