Caverna Mediática

La "repugnante" pregunta de "periodismo basura" de Susanna Griso a Ángel Hernández que ha enervado a las redes

La "repugnante" pregunta de "periodismo basura" de Susanna Griso a Ángel Hernández que ha enervado a las redes

Publicado: 8 de abril de 2019 08:03 (GTM+2)

Ángel Hernández y Susanna Griso en Atresmedia

Ángel Hernández y Susanna Griso en Atresmedia

Espejo Público (Atresmedia) suele ser conocido junto al Programa de Ana Rosa (Mediaset) por tratar los sucesos durante días a veces llegando al límite del morbo por unos puntos más de audiencia.

Las meteduras de patas en este tipo de programas ha sido habitual durante años pero la última de Susanna Griso ha sido tan increíble que la reacción en las redes ha sido muy dura con la presentadora.

A Griso entrevistaba a Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer con una enfermedad terminal tras décadas de cuidados.

A la presentadora se le ocurrió preguntar por el motivo por el que grabó los vídeos diciendo:

"¿Para protegerse o para influir en la campaña electoral y en el debate político?”, dijo Susanna Griso.

Ante semejante insinuación, la respuesta del hombre que acababa de perder a su mujer fue clara: “A mí la campaña me la trae al pairo”.

Cabe recordar que Ciudadanos ha cambiado de posición tras bloquear, junto al PP, 19 veces la Ley sobre la Eutanasia y ahora la pide en campaña legalizar la Eutanasia tras este caso.

Muchos usuarios han señalado que Atresmedia apoya a Ciudadanos y por ello quizás la presentadora saltó por ahí metiendo la pata hasta el fondo.

Fueron tantas las críticas que Griso ha tenido que explicar su pregunta y finalmente ha tenido que reconocer que fue un desastre y ha pedido disculpas.

Muchas personas no consideran suficiente las disculpas de la presentadora y no le perdonan su "periodismo basura":