Las nuevas alternativas de entretenimiento infantil

Eladio Tamayo Fonseca - 8 de abril de 2019

La industria del entretenimiento infantil continúa en aumento durante los últimos años, un mercado donde la innovación y la creatividad son fundamentales para alcanzar el éxito. Cada día surgen nuevas oportunidades en este negocio, lo que facilita los emprendimientos. Estas son solo algunas ideas innovadoras en el sector que han resultado exitosas por su concepto novedoso y atractivo para el público infantil.

Una fiesta de pijamas única

Las fiestas de pijamas son una tradición entre los más pequeños desde hace décadas. Juegos, risas y mucha diversión son algunas de las características de este tipo de fiestas, y sin duda representan momentos inolvidables en la memoria de los niños.

Por ello, empresas como Mimos y Monas, expertos en eventos infantiles, se han especializado en organizar las mejores fiestas de pijamas para niños. En su página web https://mimosymonas.com/fiestas-de-pijamas-ninos/ es posible encontrar toda la información acerca de la franquicia y los eventos y actividades que ofrecen en toda España.

¿Por qué son tan especiales estas fiestas de pijamas? Se debe a la creatividad e ingenio con que se realiza ésta celebración, ya que va más allá de lo tradicional. De esta forma, aseguran un momento realmente increíble, tanto para los niños como para los padres. Es un sector del mercado poco explotado, lo cual se traduce como una oportunidad.

En Mimos y Monas se encargan de cada aspecto de la fiesta, incluyendo invitaciones personalizadas, una divertida decoración, regalos y diferentes actividades de entretenimiento. Pueden transformar una habitación en un palacio de princesas o en un llamativo safari, todo dependerá de la temática solicitada por el cliente.

La animación es parte de sus servicios y las actividades son muy variadas, incluyendo fiesta de maquillaje, manualidades, bailes y mucho más. Se especializan en las fiestas de pijamas con tipis, una especie de tiendas de campaña en la cual los niños podrán jugar y divertirse como nunca.

Vestimenta divertida para los más pequeños

Una fiesta de pijamas no está completa sin la ropa adecuada. Afortunadamente es muy fácil conseguir pijamas o bodys para bebés originales y divertidos, todo gracias a tiendas online especializadas. De esta manera, en un solo clic es posible acceder a la mayor variedad de bodys y ropa infantil o encontrar el regalo para bebé que buscas.

Es posible personalizar este tipo de bodys para crear una opción única y muy divertida. Existen distintas categorías para todos los gustos, algunos con creativos mensajes que harán sonreír a cualquiera y otros con temáticas de deportes, series, películas o cómics. Incluso, están disponibles conjuntos para combinar a mamá o papá con el bebé, lo que resulta adorable y encantador.

Se pueden conseguir descuentos y ofertas increíbles, únicamente disponibles en el medio online, por lo que es posible obtener el mejor regalo para bebés a un precio accesible. Un body resulta útil y muy bonito, especialmente si es capaz de reflejar personalidad, estilo y diversión. Así que es un modelo de negocio que tiene grandes probabilidades de éxito.

Las muñecas que sorprenderán a cualquiera

Puede que las muñecas no sean algo novedoso en el mundo del entretenimiento infantil, sin embargo, existe una excepción que ha causado gran fascinación en todo el mundo. Se trata de las muñecas LOL Surprise, un divertido juguete que le encantará a cualquier pequeña. Una de las peculiaridades de las muñecas unboxing de la marca lol surprise es la intriga y la sorpresa detrás de cada producto.

La principal característica es una bolita sorpresa, la cual contiene el juguete. De manera que no es posible conocer el tipo de muñeca que se ha comprado hasta abrir esta bolita. Pero eso no es todo. Estas bolas de plástico deben ser abiertas en siete etapas, cada una con sorpresas y pistas que ayudarán al niño a descubrir la muñeca en miniatura que se esconde en el interior.

Estas siete etapas consisten en compartimentos con cremallera que incluyen pegatinas, mensajes secretos, botella o biberón, vestidos, calzado, accesorios y finalmente, la muñeca. Así que es todo una experiencia cuando la niña está descubriendo esta divertida sorpresa. La bola de plástico sigue siendo útil después de que se abra, pues cuenta con una cadena que permitirá que la niña la lleve como un pequeño bolso o llavero.

Existen siete series de LOL Surprise, entre ellas la serie Glitter, Confetti POP, Lil Sisters, Surprise Pet y Big Surprinse, cada una con características únicas. Están disponibles dos tipos de muñecas, las Tots, la cuales representan a las hermanas mayores e incluyen siete capas en la bola sorpresa. Y las Lil Sisters, las pequeñas hermanas en pañales, cuyas bolas de plástico incluyen solo cinco capas.

Son realmente increíbles las LOL Surprise, algunas cambian de color con la temperatura, otras, gracias a su biberón lleno de agua, son capaces de escupir, llorar u orinar. Existen pequeñas y adorables mascotas para acompañar a cada personaje, así como grandes cantidades de ropa, calzado y accesorios para combinar.

Una opción encantadora

Otra excelente alternativa para regalar a un pequeño son las Batas Escolares, las cuales están disponibles en diferentes diseños adaptados a las necesidades del niño. Estas batas personalizadas son divertidas, encantadoras y originales, ideales para cualquiera. Los babis de guardería están fabricados con los materiales de la más alta calidad, para asegurar la comodidad del niño.

Es un producto innovador, pues cada bata puede ser personalizada al elegir los colores, los estampados y bordados que se desean incluir. Muchos de ellos cuentan con bolsillos delanteros, botones de colores, goma en los puños y tira interior para colgar, así que no solo son bonitos, sino que también son prácticos y funcionales.

Están especialmente diseñados para que sea posible colocarle la bata al niño de forma fácil y rápida, razón por la que se incluyen botones delanteros. Pueden ser lavados en múltiples ocasiones sin necesidad de preocuparse de que el tejido se deteriore, ya que, al ser de excelente calidad, perdurarán por largo tiempo.

De esta manera, son diversas la opciones para alcanzar el éxito en el sector del entretenimiento infantil, solo es necesaria un poco creatividad para atraer a este tipo de público.

 

 

A fondo

A fondo

¿Cómo ha evitado Corea del Norte la llegada del coronavirus?
El país tomó rápidamente medidas estrictas y no abrirá sus fronteras hasta que haya una cura disponible para la nueva enfermedad

Últimas

Destacado

La OMS rechaza probar vacunas contra el coronavirus en África

Hace 2 días

Destacado

Donald Trump carga contra la OMS por dar "recomendaciones defectuosas"

Hace 2 días

Destacado

Ucrania niega que exista peligro tras el repentino aumento de radiación en Chernóbil

Hace 3 días

Destacado

Un hombre mata a su pareja por el miedo de contraer el coronavirus y a continuación se suicida

Hace 3 días

Opinión

Valentino Arteaga

Sanidad elimina tuits en los que instaba a no llevar mascarillas
Contra el criterio de expertos, el Gobierno aseguraba que "la población general sana no debe usarlas"

Blogs

Caverna Mediática

Risto Mejide estalla contra los ataques de la ultraderecha en redes: "Esta gentuza no nos va a callar"
El presentador se solidarizó con su compañero Jorge Javier Vázquez y recordó su experiencia

Caverna Mediática

Javier Negre llama "cucaracha que genera odio" a Antonio Maestre, su respuesta
El periodista de La Marea contestó en Twitter a este ataque directo

Caverna Mediática

Ana Rosa teme que la controlen "un poco más": "Hay que tener mucho cuidado con a quién se vota"
La presentadora de Telecinco afirmó que el poder no iba a destruir los datos que se cedieran para luchar contra el coronavirus

Caverna Mediática

Jiménez Losantos llama "dictadores" a Sánchez e Iglesias y carga, de paso, contra David Broncano
Acusó al Gobierno de cometer "crímenes" afirmando: "hay muchos más muertos, pero muchos más"

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.