Si hay algo que apasiona a muchas personas, es la comida. No hay nada más gratificante que compartir un buen plato. Y más, si quien lo ha preparado, es el anfitrión. ?Cuantas veces se reúnen las personas en torno a una mesa, sea en el hogar, un restaurante o al aire libre?.

Internet ha hecho la vida más cómoda. Hoy se puede acceder a infinidad de recetas, adquirir kits de barbacoa de obra, crear las salsas más picantes o conseguir los mejores equipos de refrigeración. Todo para convertir cualquier sueño en realidad.

Sin receta es imposible cocinar un buen plato

Es cierto que algunos platos se preparan sin ningún tipo de receta. Pero preparar un plato diferente, una buena comida española o internacional, solo es posible con un recetario. Algunos nacen con un don especial para la cocina, otros no. Eso no supone mayor problema ya que actualmente existe mucha ayuda.

Ser un afamado chef se puede lograr incluso sin tener todos los utensilios básicos. Con solo tener un robot de cocina Thermomix o una olla GM, imaginación y las mejores recetas Thermomix, lo demás es fácil. Las Recetas Thermomix tm5 son una de las formas más sencillas de cocinar. Y no solo eso. La mejor página de receta para Thermomix, también contiene un sinfín de consejos útiles para quienes les encanta el arte culinario.

Ya no hay que recurrir a comida a domicilio para ocasiones especiales. La infinidad de menús que se pueden hacer en poco tiempo son ideales para preparar a diario, en diferentes celebraciones y, sobre todo, cuando se quiere sorprender con algo romántico a una persona única. Las posibilidades son infinitas.

Platos internacionales, postres que enamoran, ensaladas que invitan al placer, nuevas formas de preparar los pescados o cocinar en microondas, son algunas de las cosas que se pueden hacer. No se debe desaprovechar la oportunidad de tener este recetario gratis. Solo queda decir: ¡Buen apetito!

También se puede ser un maestro de las barbacoas

Preparar alimentos a la parrilla le añade un sabor único que encanta a adultos y pequeños. A quién no se le antoja comer carne al aire libre en compañía de amigos o en reuniones de familia. Es un placer que no se compara con otras formas de hacer los platos. No requiere de muchos utensilios y es realmente cómodo.

Esto se puede hacer con una barbacoa de obra de fácil instalación. Aunque algunos prefieren utilizar un equipo portátil, en realidad, ambas cumplen la función de cocinar a la parrilla, indistintamente se utilice carbón o gas. Cada una tiene sus ventajas y desventajas. Una portátil puede ser llevada a cualquier lugar, una de ladrillo es una obra permanente.

Sin embargo, una barbacoa de obra, tiene un plus adicional. Para conocer todos los detalles sobre las mejores del mercado, basta con acceder a https://barbacoasinhumo.com/barbacoa-de-obra/. Allí se puede ampliar toda la información referente sobre cómo instalar una barbacoa de obra de forma fácil y rápida. Además, se puede comparar las principales características que tiene cada kit disponible en Internet.

Es hora de aprovechar ese espacio o terreno que hay en casa para tener una barbacoa de envidia. Lo mejor de todo es que no es necesario contratar un albañil o un experto en montaje, ni herramientas complicadas o costosas, solo una mano amiga que pueda ayudar cuando sea necesario. Ser un maestro de las barbacoas tiene sus recompensas.

Nada mejor para aderezar que una salsa picante 

Algunos de los mejores platos saben mejor si se les añaden salsas picantes. Habrá quien sepa preparar un verdadero fuego, otros necesitan una receta para inspirarse. Una solución sencilla es visitar salsaspicantes.net. En esta página no solo se encuentran las salsas más picantes del mundo, sino también un amplio recetario que puede prepararse en pocos minutos.

Detrás de esta forma de condimentar los alimentos hay una larga tradición que se remonta al período Maya. De hecho, en sus orígenes eran tal vez una mezcla de agua y pimientos. Nada como las de la actualidad. Fue un comienzo noble que se fue extendiendo gracias a la colonización. En la actualidad, es impensable prescindir de su sabor y beneficios.

Han evolucionado hasta convertirse en un ingrediente esencial de cualquier plato o carne. La introducción de diferentes ingredientes como las especias y el vinagre ha favorecido una amplia variedad de recetas y productos que realzan el sabor de las comidas y mantiene intacta la pasión por los platos picosos.

Es verdad que en el mercado se puede comprar cualquier tipo de salsa picante, como la famosa Tabasco, pero preparar las recetas en casa tiene más mérito. Cuando se disfruta cocinar para otros, no hay límites para la imaginación. Ahora es posible ser un afamado chef, un maestro de las parrillas o las salsas picantes.

Mantener refrigerados los alimentos

Es probable que la pasión por las comidas, no sólo motive a una persona a querer saber más sobre las salsas picantes o cómo preparar distintas recetas en un robot de cocina, un microondas o una obra de barbacoa. Lo más seguro es que el amor por el arte culinario lo impulse a emprender un negocio de hostelería.

En este tipo de actividad, nada es más importante que proveer platos de calidad y alojamiento a innumerables viajeros. Así que es normal tener disponible una gran cantidad de alimentos y bebidas. En este sentido, conservar alimentos, diferentes tipos de carnes o bebidas, es imprescindible para ofrecer un servicio de calidad. No es algo que pueda dejarse al azar.

Es necesario contar con los mejores expositores refrigerados del mercado. Haz clic aquí para que conozcas el amplio catálogo de dispositivos de refrigeración profesional que tiene Fibraclim, especialistas en suministros de hostelería. La permanencia de un negocio del sector hostelero depende de estos equipos. Basta imaginar el efecto que tendría servir a un cliente una cerveza sin la debida refrigeración.

Si hay que comprar cualquier producto de refrigeración, este es el momento de invertir para el futuro. Por lo demás, no hay que preocuparse. La compra puede hacerse de forma online, se puede pagar con PayPal o tarjeta, los equipos son enviados en 24-48 horas y, si es necesario que lo instalen, el servicio técnico está incluido. Quien dijo que preparar recetas, parrillas, salsas o administrar un restaurant es complicado.

 

 

ÚLTIMAS

Hace 45 minutos

Las farmacéuticas suben el precio de los fármacos hasta en un 400% ante la inacción del Parlamento y el Gobierno

Hace 2 horas

VÍDEO: Paco González carga contra Xavi y Guardiola: "Hay gente a la que le gustan las dictaduras. Sois unos lamejeques"

Hace 3 horas

Las redes critican la "patética" pregunta de Motos a Errejón en el Hormiguero sobre la piscina de Iglesias y Montero

Hace 15 horas

El Gobierno del Ecuador carga contra los medios internacionales por informar sobre las protestas

Hace 22 horas

Más de mil guardias civiles serán desplegados en Cataluña en las próximas horas

Hace 23 horas

Pierde el ojo el joven herido por una pelota de goma durante las cargas de la Policía en El Prat

Hace 1 día

VÍDEO: Arranca las risas de sus familiares durante su funeral con una grabación: "Hola, ¡déjenme salir!"

Hace 1 día

Begoña Villacís le apunta a la SER lo que quiere que le pregunte: "Me alegra que me haga esa pregunta"

Hace 1 día

El rapero Valtonyc y un dirigente de VOX forcejean en Bruselas tras la sentencia del 'procés'

Hace 2 días

Risto Mejide se sorprende con la "rapidez" con la que se ha leído la sentencia del Procés y le insultan en las redes

Hace 2 días

Dos lumbreras secuestran a un caimán para emborracharlo

Hace 2 días

Los medios del IBEX que se dicen "de izquierdas" silencian y manipulan las protestas en Ecuador

Hace 2 días

Rafael Hernando echa la culpa del accidente del paracaidista a Pedro Sánchez y las redes le responden

Hace 2 días

El vídeo y los memes de Casado, Rivera y Abascal reaccionando al accidente del paracaidista

Hace 2 días

Ana Pastor ofrece su cara más amable durante su entrevista a Íñigo Errejón en El Objetivo

Hace 5 días

El Gobierno fija el 25 de octubre como fecha límite para el unboxing de la momia de Franco

Hace 5 días

La parodia de Polonia de la visita de Abascal a El Hormiguero que está arrasando

Hace 5 días

Santiago Abascal confiesa a Pablo Motos que le gustaría fichar a un polémico diputado de Ciudadanos

Hace 5 días

"¿Invitarías a Santiago Abascal a La Resistencia?", David Broncano responde tajante

Hace 5 días

Gerard Piqué se cuela en el plató de La Resistencia: "Pasaba por Madrid"