Caverna Mediática

José Ramón de la Morena, periodista de Atresmedia, llama "señorita de compañía" a Alba Carrillo

José Ramón de la Morena, periodista de Atresmedia, llama "señorita de compañía" a Alba Carrillo

Publicado: 9 de abril de 2019 07:57 (GTM+2)

De  la Morena y Ferreras, compañeros de Atremedia

De la Morena y Ferreras, compañeros de Atremedia

El periodista de Atresmedia José Ramón de la Morena todavía sigue en su puesto de trabajo después de llamar “señorita de compañía” a Alba Carrillo.

En su programa ‘El Transistor’ de Onda Cero de deportes entrevistó al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

De la Morena dijo que “a esta señorita todo esto le ha beneficiado”, lo que hizo reaccionar a Carrillo, que publicó en Instagram sobre el periodista: "Eres un pedazo de machistorro tremendo. Eres de ese periodismo rancio que tiene tufillo a naftalina. No informas, malcomunicas para defender a tus amigos y las prebendas que te ofrecen".

El locutor ha dicho sobre Alba Carrillo en respuesta a su publicación en redes sociales:

“Es una señora, a la que yo ingenuo de mí, llamé señorita. Pero mi educación habrá quedado un poco antigua o pueblerina. Pero esta señora me dice que no es señorita y me ha estado insultando por eso”.

“Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía algunas noches. Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López, y también a Fonsi Nieto”, continuó el periodista insultando a Alba Carrillo y desacreditando sus pasadas relaciones.

El todavía periodista de Atresmedia añadió: “insultar puede cualquiera, pero la credibilidad ya es otra cosa. Que te den un púlpito por ser supuestamente mono ya dice mucho de esta sociedad que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo. Es más, si te miras al espejo, monina, podrás comprobarlo tú misma. Porque ahora, todavía, eres un poco monina, pero te darás cuenta de que vas perdiendo con los años y la vida ajetreada que llevas, pero la estupidez no, hija, esa se desarrolla. (…) Y si lees lo que dices, y te ves en televisión en los programas que haces, te darás cuenta de que cada vez eres más estúpida. Y la estupidez ya te he dicho que no se cura. Te queda un poquito tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona te va a durar para siempre. De nada, mona”, terminó su discurso plagado de insultos.