Caverna Mediática

Jaume Roures sobre Antonio García Ferreras: "Espero que no tengamos problemas"

Jaume Roures sobre Antonio García Ferreras: "Espero que no tengamos problemas"

Publicado: 12 de abril de 2019 11:02 (GTM+2)

Roures y Ferreras

Roures y Ferreras

Jaume Roures, empresario del sector audiovisual y fundador de Mediapro, ha negado tener problemas con Antonio García Ferreras, director de laSexta, al ser preguntado por un hipotético distanciamiento entre su empresa de comunicación con el grupo Atresmedia.

El empresario ha dicho que no tiene “problemas históricos” con Ferreras en el Foro de Nueva Economía tras ver reducido su contrato con laSexta, haber perdido la gestión del canal Real Madrid TV tras 20 años y no haber podido comprar el Grupo Zeta.

Sobre el presentador y director del programa Al Rojo Vivo, el propietario de Mediapro ha dicho “el otro día hizo una referencia negativa a mí por una información que no contrastó”, pero “no tengo problemas históricos y espero que no tengamos problemas".

Estas declaraciones fueron realizadas tras las palabras de Pablo Iglesias que acusó a Antonio García Ferreras de “proteger a Eduardo Inda”, el cual publicó “noticias falsas” sobre la financiación de Podemos y un chat privado del líder de Podemos.

El líder del partido morado señaló, el día de su vuelta tras la baja por paternidad, que el dueño de Atresmedia y de Mediaset, junto a familias poderosas del país, tienen más poder que cualquier diputado.