Internacional

Pamela Anderson describe a Reino Unido tras la detención de Assange: "eres la ramera de EEUU"

Pamela Anderson describe a Reino Unido tras la detención de Assange: "eres la ramera de EEUU"

Publicado: 14 de abril de 2019 08:27 (GTM+2)

Pamela Anderson y Julian Assange

Pamela Anderson y Julian Assange

La detención de Julian Assange por las autoridades del Reino Unido y su posible extradición a Estados Unidos donde podría ser juzgado por haber revelado información sobre, entre otras cosas, torturas y crímenes contra la humanidad cometidos por la nación norteamericana, ha suscitado numerosas reacciones.

La exmodelo Pamela Anderson fue una de las más contundentes, con duras críticas contra los Gobierno de Ecuador, Reino Unido y especialmente contra Donald Trump, a quien acusó de "tomar el mundo entero como su patrio trasero".

Justo tras conocerse la noticia de la detención de activista Anderson manifestó su discrepancia y preocupación en las redes sociales.

"Estoy en 'shock'…", expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Anderson lamentó la postura adoptada por los Gobiernos de Ecuador y del Reino Unido, que colaboraron en la detención. "¿Cómo pudiste Ecuador?", se preguntó, para luego aventurar que la entrega se debió a que el portal Wikileaks "expuso" irregularidades vinculadas al presidente ecuatoriano Lenin Moreno.

"¿Cómo pudiste Reino Unido?", continuó y se respondió: "Por supuesto. Eres la ramera de EEUU y necesitas una distracción de tu idiotizante 'Brexit'".

"¿Y EEUU? ¿Este tóxico y cobarde presidente necesita reunir su base? Son egoístas y crueles. Han tomado el mundo entero como su patio trasero. Son malvados y mentirosos y ladrones", continuó.

​"Se pudrirán y nosotros nos levantaremos", finalizó.