Caverna Mediática

Esther Esteban diagnostica locura del periodista Julian Assange con solo ver una imagen

Esther Esteban diagnostica locura del periodista Julian Assange con solo ver una imagen

Publicado: 15 de abril de 2019 10:04 (GTM+2)

La tertuliana Esther Esteban diagnosticando el estado mental de Assange en Telecinco

La tertuliana Esther Esteban diagnosticando el estado mental de Assange en Telecinco

En el programa de Ana Rosa de Telecinco hoy analizaban la publicación que justo ahora ha tenido lugar en EL PAÍS de imágenes de Julian Assange durante su estancia de 7 años en el interior de la Embajada de Ecuador en Londres.

La periodista y tertuliana Esther Esteban ha cargado contra el también periodista afirmando que estaba loco. Se ve que simplemente mirando una imagen ella juzga el estado mental de alguien, cosa que a los psiquiatras les cuesta un poco más.

En la imagen se veía a Julian Assange jugando con un monopatín en el interior de su habitación haciendo reír a una mujer que estaba sentada en un sillón. Para la tertuliana era una prueba evidente de su locura. En siete años de estancia han encontrado esa imagen y la de la denigrante salida del periodista cargado por agentes de la Policía del Reino Unido, algo completamente inusual.

El periodismo es lo que tiene, que ya no hace falta contrastar nada, con decir cualquier cosa te ponen en una tertulia a comentar lo que sea.

Esther Esteban ha dicho que “evidentemente este hombre ha perdido la cabeza” ha declarado.

Estas son las palabras que ha dicho sobre un colega de profesión que destapó crímenes de guerra y espionaje ilegal de EEUU así como que Arabia Saudita y Qatar financiaban a ISIS según afirmaba la propia Hillary Clinton de sus aliados.