Caverna Mediática

Extronista de programa para lerdos quiere 600 euros por 'su show' en un bar rockero y se lleva tremendo 'zasca'

Extronista de programa para lerdos quiere 600 euros por 'su show' en un bar rockero y se lleva tremendo 'zasca'

Publicado: 16 de abril de 2019 08:38 (GTM+2)

Extronista de programa para lerdos

Extronista de programa para lerdos

La basura televisiva para cenutrios que se ofrece desde hace años está empezando a recibir la contestación pública de personas que están hartas de tanto aprovechado e imbécil suelto.

El manager de un extronista del programa para lerdos ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, de Telecinco, ha recibido una contestación coherente.

Iván Sánchez, la supuesta ‘celebrity’, estaba interesado según su representante en ir al pub El Zorro de Zaragoza para cobrar 600 euros, más hotel y el viaje gratis, a cambio de hacerse fotos con la gente, servir unos chupitos y representar “su show”.

El dueño del bar, ante tamaña oferta de semejante personaje, no dudó en responder con claridad meridiana. Sus palabras han corrido como la pólvora en las redes sociales:

“Si me pagas 5.000, le dejo que entre a hacer pis pero rapidito. No molestes, tenemos dignidad en mi local y los shows los hacen artistas, músicos y gente así…".

El enorme “zasca” se ha vuelto viral siendo compartido 6.000 veces en Facebook y siendo retuiteado más de 1.500 veces en Twitter.

Como publica el Heraldo, muchas personas reaccionaron al “zasca” halagando al dueño del bar y criticando tanto al manager como a su presunta ‘celebrity’ representada.