Los medios comprados por el ultraliberalismo salvaje y sus esbirros periodistas-tertulianos quieren que la gente de izquierdas no vaya a votar. Están planteando una desmovilización masiva de la Izquierda diciendo en sus encuestas que las tres derechas no suman cuando sí lo van a hacer.

Están movilizados todos, desde los neonazis y franquistas hasta los ultraliberales “modernos” de Albert Rivera. El cancerbero infernal va a sumar y entonces dirán que ha sido una sorpresa de la noche electoral. Estos mercenarios del 'más periodismo', trileros a sueldo, esconden con su movimiento de manos la verdad, que la bolita no se ha movido, que la derecha está ultramovilizada, la izquierda no.

Medios y políticos están trabajando para sus amos embarrando la campaña para que no hablemos de lo que pretenden hacer, vender el país y su gente a los megaricos, más todavía.

En tertulias y debates presuntamente periodísticos, se hablará de tonterías para esconder lo que viene, los planes del Gran Capital: Ciudadanos esclavizados que trabajan para una aplicación anglosajona que reside en un paraíso fiscal y pisos para fondos buitres que montan colonias para forrarse con los turistas mientras la gente se tiene que marchar del centro de nuestros pueblos y ciudades. Eso es lo que hay ya, y quieren más grilletes y más apretados, con la connivencia de sus voceros cobardes y sus medios debidamente comprados.

Mantener la reforma laboral ultraliberal que hicieron e incluso aumentar su daño para que la clase trabajadora y la clase media sigan cayendo en picado mientras los peces gordos siguen aumentando de poder como ha ocurrido de forma radical desde hace ya más de 10 años.

Ese es el debate, y no quieren que se hable de ello. El trabajo y la vivienda digna están reconocidos en la Constitución y de eso no se va a hablar.

Que compren a los estas estrellas televisivas es muy fácil, al fin y al cabo son en su mayoría siervos de quienes les pagan. Que no compren nuestra resistencia, no nos rindamos. No lo hagamos las mujeres y hombres llamados a votar el 28 de abril.

Hay que salir a depositar nuestro voto de izquierdas masivamente y pararlos. Que no pasen. No por falsos debates televisivos que quieren esconder lo que en verdad se juega, sino porque están desarrollando un proyecto económico brutal contra el trabajador y a favor de las grandes corporaciones, la gran banca, que son las que dominan, la casualidad, gran parte de estos medios.

Así que el próximo domingo hay que ir a taparles la boca a esos tertulianos y directores de medios que os cuentan chorradas todos los días y trabajan para sus amos. Hay que salir a parar a los ultraliberales mediáticos, políticos y económicos con nuestros votos.

El que no lo haga será tan culpable como el franquista, el pijo o el neonazi de turno que va a votar al trifachito. Si algún joven de izquierdas está de resaca ese día, que no se quede en casa. Los de derechas irán uniformados a misa y luego a votar.  Así que ya sabes,  te tomas una cerveza para ir contento a votar cantando el 'Bella Ciao' si hace falta, y parar así a la máquina de la esclavitud laboral, a los fondos buitres, a esos políticos y periodistas sonrientes con almas y dientes de acero.

ÚLTIMAS

Hace 4 horas

Vídeo: Los extraños gestos de Rivera durante la intervención de Arrimadas que se han viralizado

Hace 1 día

Más de 4 millones de personas vieron 'GH VIP 7' en su minuto de oro a pesar de las inversiones en Cultura y Educación

Hace 1 día

Silencio mediático en España sobre las nuevas fotos de Guaidó con narcoparamilitares colombianos

Hace 1 día

Detenido un concejal del PSOE de Torrejón de Ardoz acusado de pornografía infantil

Hace 1 día

Telefónica y Atresmedia crean un gigante audiovisual para competir con Netflix y HBO

Hace 2 días

Un vídeo muestra como fuerzas israelíes disparan a una palestina, le pegan una patada y muere desangrada

Hace 2 días

La curiosa encuesta de La Sexta sobre el partido de Errejón que dividiría más a la izquierda

Hace 2 días

Arévalo sobre el franquismo: "no han perseguido nunca a ningún gay"

Hace 2 días

Acusan a Beatriz Luengo de forzar el acento latino como maniobra de marketing

Hace 2 días

Óscar Puente acusa a 'Más Vale Tarde' de La Sexta de ser unos "manipuladores de cuarta"

Hace 2 días

Desconcierto en Cs ante la "hostia" en las próximas elecciones

Hace 3 días

María Lapiedra desvela el oscuro pasado de Dinio: "le dio droga a mi gato"

Hace 3 días

"Guerra civil" en el Reino Unido por culpa del botón "X" de la PlayStation

Hace 3 días

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Hace 3 días

Condena de seis meses de cárcel por insultar a las manifestantes del 8-M: "golfas y guarras"

Hace 3 días

Fallecen el instructor y su alumna tras estrellarse una avioneta del Ejército del Aire

Hace 3 días

Rivera dice ahora que no hay gobierno tras cinco meses porque Sánchez no se ha reunido ayer con él

Hace 3 días

Jordi Évole sobre el "carrusel deportivo" de la política: "Lo de la futbolización de la política iba en serio"

Hace 3 días

Los tertulianos rosas de Telecinco crecen e inundan las televisiones públicas y privadas del país

Hace 3 días

Japón niega que Irán esté involucrado en el ataque al petróleo saudí y advierte que no participará en una guerra