Caverna Mediática

Arrasa con su propuesta a La Sexta de 'El Inspector infiltrado' que proteja a los trabajadores frente a 'El Jefe Infiltrado'

Arrasa con su propuesta a La Sexta de 'El Inspector infiltrado' que proteja a los trabajadores frente a 'El Jefe Infiltrado'

Publicado: 22 de abril de 2019 12:28 (GTM+2)

Nega, líder de Los Chikos del Maíz

Nega, líder de Los Chikos del Maíz

La Sexta, la cadena que se autodenomina progresista, tiene un programa llamado ‘El Jefe Infiltrado’, un polémico espacio importado de EEUU en el que los dueños de empresas se disfrazan para trincar a sus trabajadores cometiendo errores.

La tele que dirige Antonio García Ferreras pertenece al todopoderoso Grupo Atresmedia, donde están sus empresas hermanas La Razón, Antena 3 y Onda Cero.

Las últimas semanas, el grupo mediático ha estado promocionando la vuelta del programa a la parrilla televisiva, siendo uno de los más criticados por las redes por denigrar la imagen de los trabajadores.

El líder de la banda de rap Los Chikos del Maíz, Nega, ha dado en la clave al parecer, por el espectacular resultado que está teniendo en las redes sociales, al comentar la vuelta del programa en la supuesta tele de izquierdas.

@Nega_Maiz ha publicado en Twitter su propuesta para un programa de televisión que sustituya a ‘El jefe infiltrado’.

“Oye, laSexta, he visto que vuelve El jefe infiltrado. ¿Para cuándo El Inspector infiltrado? Un inspector de Trabajo se hace pasar por trabajador sin que la empresa lo sepa. Abusos, horas extra no remuneradas, amenazas, salarios de miseria... Seguro que sería un exitazo”, ha tuiteado.

Su comentario ha obtenido más de 24.000 me gusta en unas horas. ¿Por qué será?