Megadede es mejor conocida como una plataforma para ver películas y series online de manera gratuita,  la misma se creó en septiembre del 2018 a causa del cierre de la plataforma Plusdede.  Además de ello Megadede se ha convertido en un referente del contenido online, dándoles opciones para a sus usuarios para disfrutar de las mejores películas y series sin detenimiento y problemas de streaming.

Este sitio se ha ganado su buena fama entre los usuarios que la usan, ya que se ha convertido en una de las alternativas número uno del mercado. Sin mencionar que todas las películas que hay dentro del stock, son HD y además son completamente gratuitas.  Sin mencionar, que la inscripción es sumamente sencilla y la misma se ha convertido en una alternativa a las plataformas de pago como Movistar+, HBO,  Amazon Prime o Netflix.

Las ventajas de Megadede van mucho más allá de ser solamente una plataforma online gratuita gran parte de su ventaja se debe a la calidad de su contenido. Sí ya estás convencido con esta plataforma y quieres usarla lo primero que tienes que hacer es registrarte,  por lo cual debes visitar la página oficial megadede.com.

De igual manera como las anteriores plataformas Pordede y Plusdede en Megadede también puedes acceder a tu cuenta con las mismas credenciales que tenías anteriormente en esta nueva plataforma.  Todo esto lo puedes hacer gracias a que los desarrolladores decidieron realizar un traspaso de base de datos de la antigua plataforma a esta nueva, para evitar que todos sus anteriores suscriptores tuvieran que inscribirse nuevamente,  así de esta manera ellos pudieron guardar en la base de datos completa e integra de la anterior plataforma a esta para que los antiguos usuarios no tuvieran que inscribirse de nuevo y no perdieran los arreglo9s y las listas que ya habían fabricado.

Si quieres disfrutar de diferentes películas y series gratis en Megadede tienes dos opciones para hacerlo. La primera, ha sido creada para los nuevos integrantes de la plataforma, los que todavía no se han registrado en la plataforma.  Estos deben llenar todo el formulario  de registro con sus datos personales a fin de poder acceder a la plataforma. Cabe destacar que este formulario es sumamente sencillo y no tienes que poner ningún método de pago o cualquier información confidencial dentro de la plataforma, solamente vas a requerir de dar el correo electrónico con el cual te puedes registrar.

Después de haber completado el registro, puedes acceder a las diferentes opciones que Megadede te ofrece y disfrutar de todo el contenido de manera gratuita. Como esta plataforma viene sustentada por una comunidad detrás de ella,  es importante que puedas participar o contribuir con las diferentes comunidades de Megadede.

Dentro de las ventajas que vas a conseguir en esta plataforma está en que la misma te permite agregar contenido favorito a tu cuenta, por ejemplo si te encanto una serie, película o algún documental puedes marcarlo como favorito para que lo tengas en primera vista en el momento que quiera volver a disfrutarlo. Por otra parte, puedes crear también tu lista de películas y recibir cualquier tipo de contenido exclusivo y personalizado gracias a las nuevas funciones que la plataforma ha incorporado.

Puedes elegir ver las películas que más te gusten en cualquier momento sin tener restricción de horario.  Además no tienes que estar viendo tediosas publicidades o enlaces engañosos para disfrutar de tus películas favoritas y el contenido de la misma será siempre de calidad y de acceso rápido. Para disfrutar las películas en HD lo que tienes que hacer es darle a los enlaces HD para que la misma pueda abrirse y así puedas disfrutar de la película con la mejor calidad.

En segunda instancia la página va dirigida para aquellas personas que ya tienen una cuenta establecida por el vínculo que tenían con la plataforma Plusdede,  si eres de este grupo lo que tienes que hacer es incluir tu correo electrónico y tu clave personal y así ya tendrás tu base de datos intacta como la tenías en Plusdede de la misma manera la podrás observar en Megadede.

Así que ya estás listo para poder disfrutar de un stock de películas impresionantes dentro de esta plataforma, con estos datos solamente lo que tienes que hacer es elegir la película de tu preferencia y empezar a disfrutarla. Nada mejor que puedas acompañarla con una buenas palomitas,  todo como si estuvieses en el cine.

ÚLTIMAS

Hace 8 horas

La grada del Rayo describe a Zozulya y el Albacete se niega a terminar el partido

Hace 3 días

Denuncian en la Cumbre del Clima el "crimen de estado" de los residuos radiactivos en Huelva

Hace 3 días

EEUU sentencia que en Palomares (Almería) había radiación tras la caída de cuatro bombas nucleares

Hace 3 días

Boris Johnson consigue la mayoría absoluta en las elecciones británicas y ejecutará su Brexit duro

Hace 4 días

Vox Cádiz blanquea a Baltasar de la felicitación de Navidad

Hace 4 días

Polémica multa a la Hermandad de los Panaderos por saltarse las normas de tráfico

Hace 4 días

Elon Musk enviará droga porro y café a la Estación Espacial Internacional en 2020

Hace 4 días

El Ayuntamiento toma medidas contra la plaga de casas de apuestas

Hace 5 días

Alejandro Sanz se erige como líder ecologista mundial y pide a los mandatarios "sacrificios a la ciudadanía"

Hace 5 días

La Policía tiene como principal hipótesis el sabotaje tras dos accidentes y un incendio en los autobuses de TUSSAM

Hace 5 días

Pablo Motos da un "masaje" a M. Rajoy y no le pregunta por la corrupción

Hace 5 días

Le hablan de "coca" a Girauta y responde: "Se la metió toda tu madre"

Hace 6 días

Telecinco decide cancelar unos meses 'Gran Hermano' por la fuga de anunciantes

Hace 6 días

Un artista se come la obra de otro, un plátano vendido por 120.000 dólares

Hace 6 días

El Parlamento andaluz no regula el juego mientras hay jóvenes con deudas de 40.000 euros

Hace 6 días

Telecinco te detalla cómo descuartizar un ser humano por el caso Marta Calvo: "es como deshuesar"

Hace 6 días

La Vida Moderna se ríe de su (poca) audiencia: anuncia su regreso una semana después de la "dimisión irrevocable"

Hace 7 días

Absuelto un sexagenario pillado con 11 gramos de cocaína porque era para consumir con amigos en el Rocío

Hace 7 días

Las empresas de armas obtienen 420.000 millones de dólares de beneficios, un 47% más que en 2002

Hace 7 días

Wyoming sobre Martínez-Almeida: "O es un ignorante o es imbécil"