Megadede es mejor conocida como una plataforma para ver películas y series online de manera gratuita,  la misma se creó en septiembre del 2018 a causa del cierre de la plataforma Plusdede.  Además de ello Megadede se ha convertido en un referente del contenido online, dándoles opciones para a sus usuarios para disfrutar de las mejores películas y series sin detenimiento y problemas de streaming.

Este sitio se ha ganado su buena fama entre los usuarios que la usan, ya que se ha convertido en una de las alternativas número uno del mercado. Sin mencionar que todas las películas que hay dentro del stock, son HD y además son completamente gratuitas.  Sin mencionar, que la inscripción es sumamente sencilla y la misma se ha convertido en una alternativa a las plataformas de pago como Movistar+, HBO,  Amazon Prime o Netflix.

Las ventajas de Megadede van mucho más allá de ser solamente una plataforma online gratuita gran parte de su ventaja se debe a la calidad de su contenido. Sí ya estás convencido con esta plataforma y quieres usarla lo primero que tienes que hacer es registrarte,  por lo cual debes visitar la página oficial megadede.com.

De igual manera como las anteriores plataformas Pordede y Plusdede en Megadede también puedes acceder a tu cuenta con las mismas credenciales que tenías anteriormente en esta nueva plataforma.  Todo esto lo puedes hacer gracias a que los desarrolladores decidieron realizar un traspaso de base de datos de la antigua plataforma a esta nueva, para evitar que todos sus anteriores suscriptores tuvieran que inscribirse nuevamente,  así de esta manera ellos pudieron guardar en la base de datos completa e integra de la anterior plataforma a esta para que los antiguos usuarios no tuvieran que inscribirse de nuevo y no perdieran los arreglo9s y las listas que ya habían fabricado.

Si quieres disfrutar de diferentes películas y series gratis en Megadede tienes dos opciones para hacerlo. La primera, ha sido creada para los nuevos integrantes de la plataforma, los que todavía no se han registrado en la plataforma.  Estos deben llenar todo el formulario  de registro con sus datos personales a fin de poder acceder a la plataforma. Cabe destacar que este formulario es sumamente sencillo y no tienes que poner ningún método de pago o cualquier información confidencial dentro de la plataforma, solamente vas a requerir de dar el correo electrónico con el cual te puedes registrar.

Después de haber completado el registro, puedes acceder a las diferentes opciones que Megadede te ofrece y disfrutar de todo el contenido de manera gratuita. Como esta plataforma viene sustentada por una comunidad detrás de ella,  es importante que puedas participar o contribuir con las diferentes comunidades de Megadede.

Dentro de las ventajas que vas a conseguir en esta plataforma está en que la misma te permite agregar contenido favorito a tu cuenta, por ejemplo si te encanto una serie, película o algún documental puedes marcarlo como favorito para que lo tengas en primera vista en el momento que quiera volver a disfrutarlo. Por otra parte, puedes crear también tu lista de películas y recibir cualquier tipo de contenido exclusivo y personalizado gracias a las nuevas funciones que la plataforma ha incorporado.

Puedes elegir ver las películas que más te gusten en cualquier momento sin tener restricción de horario.  Además no tienes que estar viendo tediosas publicidades o enlaces engañosos para disfrutar de tus películas favoritas y el contenido de la misma será siempre de calidad y de acceso rápido. Para disfrutar las películas en HD lo que tienes que hacer es darle a los enlaces HD para que la misma pueda abrirse y así puedas disfrutar de la película con la mejor calidad.

En segunda instancia la página va dirigida para aquellas personas que ya tienen una cuenta establecida por el vínculo que tenían con la plataforma Plusdede,  si eres de este grupo lo que tienes que hacer es incluir tu correo electrónico y tu clave personal y así ya tendrás tu base de datos intacta como la tenías en Plusdede de la misma manera la podrás observar en Megadede.

Así que ya estás listo para poder disfrutar de un stock de películas impresionantes dentro de esta plataforma, con estos datos solamente lo que tienes que hacer es elegir la película de tu preferencia y empezar a disfrutarla. Nada mejor que puedas acompañarla con una buenas palomitas,  todo como si estuvieses en el cine.

ÚLTIMAS

Hace 15 horas

Un alcalde del PP se limpia una mierda con la bandera de España y la Fiscalía no lo imputa

Hace 2 días

El guiño de la Reina Letizia a Amancio Ortega con el que deja claro qué españoles son los que le importan

Hace 2 días

La Puebla de Cazalla y la Universidad de Sevilla acuerdan el desarrollar proyectos conjuntos para el crecimiento económico

Hace 2 días

La juez Núñez rechaza investigar los "enchufes" de la fundación que pagó 32.000 euros en puticlubs

Hace 2 días

Nicolás Maduro anuncia una "inversión inmediata" en productos Huawei ante el boicot de EEUU

Hace 2 días

Organizan en Brasil un desfile de niños en adopción ante padres interesados

Hace 2 días

Matan a una perra sana en EEUU para enterrarla con su dueña cumpliendo su testamento

Hace 2 días

Un famoso deportista le espetó "eres un cocainómano" a Felisuco, miembro de Ciudadanos

Hace 2 días

George R. R. Martin pone fecha límite para la publicación del nuevo libro de Juego de Tronos

Hace 2 días

Huawei revela nuevos detalles de su nuevo sistema que remplazará a Android y Windows

Hace 3 días

Rusia denuncia que Guaidó ha contactado con el Ejército de EEUU para derrocar al Gobierno legítimo de Venezuela

Hace 3 días

Albert Rivera será 'presentado en sociedad' en la boda de un señor conocido como Melendi

Hace 3 días

El Gobierno de Botsuana levanta la prohibición de matar elefantes vigente desde 2014

Hace 3 días

Soldados españoles ocultan su rostro por miedo a represalias al hablar de la comida en los cuarteles a Chicote

Hace 3 días

¿Conseguirá Soraya Rodríguez ganar 8.757 euros en Bruselas esquivando los 1.500 de su puesto en un pueblo de Valladolid?

Hace 3 días

Un lumbreras inventa una cama infernal que te catapulta contra la pared tras sonar el despertador

Hace 3 días

Pablo Ibar se libra de la pena de muerte y es condenado a cadena perpetua

Hace 3 días

La sustituta de Villacís en el debate la lía parda en Twitter con su póster de Lenin

Hace 4 días

Monasterio afirma que en Madrid se habla a los niños de "zoofilia" y se les invita a "probar nuevas prácticas sexuales"

Hace 4 días

Roger Waters denuncia el silencio mediático tras la revelación de informes que desmontan los ataques químicos en Siria