El domingo habrá un ‘shock’ en España cuando se vea el tsunami oculto de votantes de VOX que las encuestas no logran o no quieren rastrear. Si la Izquierda no sale a votar en masa van a arrasar y serán segunda fuerza adelantando incluso al PP.  Habrá un gobierno ultraliberal, la derecha de siempre, y venderán el país al Gran Capital, aún más.

Entonces los medios se harán los sorprendidos y todos tendremos que tragarnos 4 años de mayor esclavitud laboral y de mercantilización brutal de la vivienda.

Ocurrió en el Brexit, en la campaña de Trump, en la de Salvini, la de Bolsonaro y en la campaña de Finlandia donde la ultraderecha quedó solo a 6.000 votos de ganarle a los socialistas a pesar de la amplísima ventaja que le daban las encuestas que afirmaban que iban a quedar terceros o cuartos.

¿Cómo es que los medios y las empresas de encuestas que trabajan para dicha prensa no lo están detectando?

Hay muchas teorías al respecto pero hay una certeza, no hay registros históricos con los que establecer una evolución o rastreo. Y si lo hubiera, como es el caso del bombazo que metieron en Andalucía, parece que no se quiere contar. Algunos analistas y periodistas serios, han detectado la ola silenciosa que viene a golpear con una fuerza terrible la jornada electoral. Lo han advertido pero ciertos directores de cadenas presuntamente de izquierdas le quitan importancia...

¿Por qué es silenciosa y por qué es un tsunami?

Esto se ha probado ya en los ejemplos arriba expuestos y el primer gran experimento fue en el Brexit. Los partidarios de la salida de la UE, ultraliberales que defienden los paraísos fiscales del Reino Unido, utilizaron, además de mentiras a sabiendas, mensajes simples y falsos contra la inmigración o de 'Recuperar el control', lograron infundir miedo o hacer que la gente saliera indignada a votar sin saber muy bien por qué. Usaron reivindicaciones que apelaban a los sentimientos más que a la razón, utilizaron una tecnología ilegal para ir a cada potencial votante descontento. Gente que nunca había votado se sintió motivada. Usaron el miedo, datos falsos, el resentimiento o el odio para sacar de sus casas a la gente para que fuera a votar.

La ilegalidad se descubrió pero ya era tarde, habían ganado. Los ricos mantendrían sus paraísos fiscales. Daba igual que se descubrieran las mentiras, el daño ya estaba hecho.

Cambridge Analytica y AggregateIQ, la cual fue luego el mayor donante de Trump, construyeron un sistema de rastreo y marketing online específico que se dirigía a determinados sectores descontentos de la población. Aunque no estuvieran conectados los ensamblaron en una misma maquinaria electoral, en un mismo mensaje y oferta que ofrecía soluciones para todos ellos. Lo hicieron a pesar de los diferentes motivos que tenían para que salieran de la abstención mediante la detección de lo que le gustaba o no a cada uno según quedaba registrado en sus perfiles de Twitter y Facebook.

Tenían monitorizados a millones de personas con sus 'me gusta' en las redes, a los que mandaron personalmente una propaganda personalizada que iba directa a sus entrañas.

Estas empresas de datos de enfoque selectivo eran propiedad del magnate Robert Mercer, quien fue el mayor donante de la campaña de Trump, la casualidad. Steve Bannon, que llevó su campaña, está en Europa dirigiendo estas olas silenciosas cuyo último fin es derribar la Unión europea, la cual sigue siendo una amenaza comercial y política para EEUU. Bannon ha apoyado y apoya a VOX. Es algo real.

VOX está dirigiéndose a colectivos segmentados para unirlos bajo el lema ‘Por España’ o por un supuesto sentido común.... Cazadores, aficionados a los toros, franquistas, hombres divorciados enfadados, cabreados con el problema catalán, hastiados de los medios, antiguos votantes del PP, 'antiprogres'… un enorme elenco de personas que pueden coincidir en varios de estos parámetros o no, no importa. Los han unido.

Que los medios mercenarios del IBEX han querido y quieren desmovilizar a la Izquierda diciendo que está todo hecho y que el trifachito no suma es un hecho probado. El trilerismo mediático se conjuga con el bombo incansable que desde hace meses se le está dando a VOX en televisiones y radios sin contar en profundidad lo que esconden, que solo son beneficiosos para los ricos y que van a imponer el ‘Sálvese quién pueda’ ultraliberal.

El trifachito quiere más grilletes y gente trabajando para aplicaciones anglosajonas por una miseria viviendo en las afueras de las ciudades gracias a los fondos buitre. La enorme masa mediática de la derecha esconde todo esto porque entonces la gente se despertaría e iría en masa a pararlos. Han enseñado en sus teles debates falsos pero esto es lo que se está fraguando, la gran putada ultraliberal.

Así que por favor haz el pequeño esfuerzo de convencer a los tuyos y a los que puedes alcanzar en redes sociales, que hay que ir a votar a la Izquierda porque luego estarás solo ante las fauces del Gran Capital.

Cerremos la puerta en las narices a estos salvajes que usan la mentira para ganar aún más dinero y esclavizar a más gente. Todavía podemos pararles.

Esta canción puede servir de motivación el domingo. No hagamos lo que nos dijeron que debemos hacer:


ÚLTIMAS

Hace 1 hora

Instagram anuncia que dejará de mostrar el contador de "me gusta" de las fotos

Hace 7 horas

Al menos 24 muertos y decenas de heridos en un incendio intencionado en unos estudios de animación en Kioto

Hace 7 horas

Rivera y Malú podrían ser 'desahuciados' si no explican las "sombras" de su "obsceno" alquiler

Hace 7 horas

Una diputada del PSOE pone en duda la llegada del hombre a la Luna

Hace 8 horas

La OMS califica de emergencia sanitaria global el brote de ébola en el Congo

Hace 9 horas

Uno de los fundadores de Cs, Francesc de Carreras, abandona el partido tras su veto a Pedro Sánchez

Hace 1 día

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"

Hace 1 día

Trump amenaza a España con "represalias" si finalmente aplica un impuesto a las grandes empresas tecnológicas

Hace 1 día

Los otros "regalos" a la familia Franco similares al Pazo de Meirás

Hace 1 día

Dueño de un portal neonazi condenado a pagar 14 millones de dólares por una campaña de odio

Hace 1 día

Iglesias llama a Ferreras "oso amoroso" tras hablar de la presión de los medios del IBEX contra Unidas Podemos

Hace 2 días

España, el país más seguro del mundo para ser visitado por mujeres que viajan solas

Hace 2 días

El diario EL PAÍS publica una "fake news" del tamaño de un misil y no rectifica

Hace 2 días

Manuela Carmena habla sobre la polémica generada por el "carapolla"

Hace 2 días

La directora de Sputnik se mofa de la CIA y del artículo de la CNN sobre Assange

Hace 2 días

Fuerte dispositivo de búsqueda de un bañista desaparecido y lo encuentran en un puticlub de La Junquera

Hace 2 días

El último producto que atenta contra el medio ambiente permitido por los legisladores

Hace 2 días

Muere en accidente un niño de 13 años mientras su padre, al volante, realizaba un vídeo en directo para Facebook

Hace 2 días

El autor del atentado de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado

Hace 2 días

Esperanza Aguirre ve normal el acuerdo con la extrema derecha: "Cómo va a ser una molestia que nos apoye VOX"