Comunicados

8 increíbles ventajas de contar con un servicio de personal shopper

8 increíbles ventajas de contar con un servicio de personal shopper

Publicado: 29 de abril de 2019 11:41 (GTM+2)

Puede que contar con un servicio de personal shopper nos parezca una idea exclusiva de ricos y famosos, sin embargo, hoy en día, lo cierto es que prácticamente todos podemos acceder a una asesoría de imagen.

Los personal shopper nos pueden servir para muchísimas ocasiones, no solo para vestirnos a diario o para ir a un evento especial. Lo cierto es que podemos encontrar personal shopper de decoración, inmuebles, belleza… todo lo que podamos necesitar comprar, lo podemos hacer junto a un personal shopper que nos ayudará a acertar siempre con nuestras nuevas adquisiciones.

Contratar un servicio de este tipo puede ser todo un acierto, por ejemplo, para elegir un vestido de novia, para una graduación o, incluso, para escoger los muebles y la decoración de nuestra primera casa en propiedad.

Como queremos mostraros todos los beneficios que pueden tener este tipo de asesorías, en el día de hoy hemos querido preparar un artículo sobre las ocho mejores ventajas que puede tener contratar un servicio de personal shopper.

Por último, antes de empezar a contaros todos estos beneficios, queremos recomendaros a una gran profesional que os servirá para todos los que estéis buscando un servicio de personal shopper en Zaragoza: Ana Plaza. Sin duda, una mujer referente en este mundo que, gracias a su experiencia y su gran visión de la moda hará que brilléis en cualquier ocasión.

Aumentará la seguridad en ti mismo

La primera de las ventajas está muy clara para nosotros: un personal shopper aumentará la seguridad que tienes en ti mismo. Ya sea para vestirte en un evento o para encontrar el estilo decorativo para tu oficina, contar con el asesoramiento de una persona experta, te ayudará a estar más confiado y a hacer las elecciones con convicción. Todo esto también se reflejará en ti mismo que, poco a poco, comenzarás a sentirte más seguro en tu día a día, respaldado por una imagen que te representa realmente.

Ahorrarás tiempo en tus compras

Contar con la ayuda de un experto para hacer vuestras compras será decisivo para que ahorréis tiempo y, sobre todo, lo utilicéis mejor. Gracias a estos servicios pasaréis de largo por los colores y cortes que menos os favorecen e iréis directos a por las cosas que verdaderamente necesitáis. Aunque pueda parecer una tontería, lo cierto es que poder tener este gran filtro inicial nos servirá de mucho para ahorrar tiempo e invertirlo de una forma más efectiva en aquellas cosas que sí son para nosotros.

El dinero te dará mucho más de sí

Si con el ahorro de tiempo ya os teníamos ganados, si os decimos que también podréis ahorrar dinero os volveréis locos. Pues sí, lo cierto es que gracias a los personal shopper podremos evitar gastar dinero en artículos que no nos sientan bien y empezar a invertir nuestro presupuesto en prendas y complementos que necesitemos. Probablemente, uno de los mayores problemas con las compras que tenemos todos es que, en muchas ocasiones, acabamos llegando a casa con varios artículos que no son esenciales y que, incluso, ni siquiera pegan con nuestra personalidad. Gracias a los servicios de un personal shopper este problema habrá terminado y gastaremos menos dinero en cosas que son imprescindibles.

Aprenderás sobre moda y estilo

Al rodearte de una persona especialista en este sector, podrás conocerlo mucho más de cerca y convertirte, al menos, en un aspirante a experto en estilo. Contar con un personal shopper nos ayudará a codearnos con este mundo tan complejo y a comprender, un poco mejor, cómo funcionan las cosas a grandes rasgos. Saber de estilo, de moda, conocer las últimas tendencias y, sobre todo, poder aplicarlas de la forma correcta puede se uno de los grandes beneficios que adquiramos al contratar un asesor de estilo.

Conseguirás una imagen que realmente te represente

Encontrar un estilo que nos defina, nos represente y que, además, nos siente bien es algo muy complicado de conseguir. Si, a todo esto, le sumamos la escasez de conocimiento sobre el mundo del diseño y el estilo conseguiremos muy probablemente una imagen que no vaya con nosotros al cien por cien. Una de las mejores ventajas que podemos tener a la hora de contratar un servicio de personal shopper es que podremos construir desde cero una imagen que realmente nos represente, con prendas o accesorios que coincidan con nuestra personalidad y nos hagan sentir mucho más favorecidos.