Puede que contar con un servicio de personal shopper nos parezca una idea exclusiva de ricos y famosos, sin embargo, hoy en día, lo cierto es que prácticamente todos podemos acceder a una asesoría de imagen.

Los personal shopper nos pueden servir para muchísimas ocasiones, no solo para vestirnos a diario o para ir a un evento especial. Lo cierto es que podemos encontrar personal shopper de decoración, inmuebles, belleza… todo lo que podamos necesitar comprar, lo podemos hacer junto a un personal shopper que nos ayudará a acertar siempre con nuestras nuevas adquisiciones.

Contratar un servicio de este tipo puede ser todo un acierto, por ejemplo, para elegir un vestido de novia, para una graduación o, incluso, para escoger los muebles y la decoración de nuestra primera casa en propiedad.

Como queremos mostraros todos los beneficios que pueden tener este tipo de asesorías, en el día de hoy hemos querido preparar un artículo sobre las ocho mejores ventajas que puede tener contratar un servicio de personal shopper.

Por último, antes de empezar a contaros todos estos beneficios, queremos recomendaros a una gran profesional que os servirá para todos los que estéis buscando un servicio de personal shopper en Zaragoza: Ana Plaza. Sin duda, una mujer referente en este mundo que, gracias a su experiencia y su gran visión de la moda hará que brilléis en cualquier ocasión.

Aumentará la seguridad en ti mismo

La primera de las ventajas está muy clara para nosotros: un personal shopper aumentará la seguridad que tienes en ti mismo. Ya sea para vestirte en un evento o para encontrar el estilo decorativo para tu oficina, contar con el asesoramiento de una persona experta, te ayudará a estar más confiado y a hacer las elecciones con convicción. Todo esto también se reflejará en ti mismo que, poco a poco, comenzarás a sentirte más seguro en tu día a día, respaldado por una imagen que te representa realmente.

Ahorrarás tiempo en tus compras

Contar con la ayuda de un experto para hacer vuestras compras será decisivo para que ahorréis tiempo y, sobre todo, lo utilicéis mejor. Gracias a estos servicios pasaréis de largo por los colores y cortes que menos os favorecen e iréis directos a por las cosas que verdaderamente necesitáis. Aunque pueda parecer una tontería, lo cierto es que poder tener este gran filtro inicial nos servirá de mucho para ahorrar tiempo e invertirlo de una forma más efectiva en aquellas cosas que sí son para nosotros.

El dinero te dará mucho más de sí

Si con el ahorro de tiempo ya os teníamos ganados, si os decimos que también podréis ahorrar dinero os volveréis locos. Pues sí, lo cierto es que gracias a los personal shopper podremos evitar gastar dinero en artículos que no nos sientan bien y empezar a invertir nuestro presupuesto en prendas y complementos que necesitemos. Probablemente, uno de los mayores problemas con las compras que tenemos todos es que, en muchas ocasiones, acabamos llegando a casa con varios artículos que no son esenciales y que, incluso, ni siquiera pegan con nuestra personalidad. Gracias a los servicios de un personal shopper este problema habrá terminado y gastaremos menos dinero en cosas que son imprescindibles.

Aprenderás sobre moda y estilo

Al rodearte de una persona especialista en este sector, podrás conocerlo mucho más de cerca y convertirte, al menos, en un aspirante a experto en estilo. Contar con un personal shopper nos ayudará a codearnos con este mundo tan complejo y a comprender, un poco mejor, cómo funcionan las cosas a grandes rasgos. Saber de estilo, de moda, conocer las últimas tendencias y, sobre todo, poder aplicarlas de la forma correcta puede se uno de los grandes beneficios que adquiramos al contratar un asesor de estilo.

Conseguirás una imagen que realmente te represente

Encontrar un estilo que nos defina, nos represente y que, además, nos siente bien es algo muy complicado de conseguir. Si, a todo esto, le sumamos la escasez de conocimiento sobre el mundo del diseño y el estilo conseguiremos muy probablemente una imagen que no vaya con nosotros al cien por cien. Una de las mejores ventajas que podemos tener a la hora de contratar un servicio de personal shopper es que podremos construir desde cero una imagen que realmente nos represente, con prendas o accesorios que coincidan con nuestra personalidad y nos hagan sentir mucho más favorecidos.

 

ÚLTIMAS

Hace 18 horas

Toni Roldán se marcha con un portazo a Rivera tras acercarse a VOX: “Ciudadanos ha cambiado. La política no es un supermercado”

Hace 18 horas

África se protege del neocolonialismo y crea un enorme Tratado de Libre Comercio adelantando a Hispanoamérica

Hace 19 horas

Posible atentado terrorista en Ceuta contra una mezquita cuando varias personas salían de rezar

Hace 21 horas

Fiscalía estudia denunciar a un diputado de VOX por llamar "puta" y "tiparraca" a la ministra de Justicia, Dolores Delgado

Hace 2 días

Internet se inunda de lágrimas de machistas tras la sentencia a La Manada

Hace 2 días

Indignación por las palabras de Francisco Serrano (Vox) sobre la ejemplar sentencia de La Manada

Hace 2 días

Detienen al marido de la mujer hallada muerta ayer en Tenerife

Hace 2 días

Fuerte explosión en una central hidroeléctrica de Tarragona, al menos cuatro heridos

Hace 3 días

Guillermo del Toro, ¿futuro presidente de México?

Hace 4 días

Cospedal dice que no ordenó el borrado de los ordenadores de Bárcenas ¿Fue M. Rajoy? ¿Algún gran medio se lo pregunta?

Hace 4 días

El consejero de Salud de la Junta llama a abortar "chupetón" afirmando que es "lo fácil": "¿Quién defiende a los no nacidos?"

Hace 4 días

Rivera miente sobre el apoyo del Elíseo y Macron lo deja en ridículo

Hace 5 días

Roban discos duros de cámaras y ordenadores del Palacio de la Asamblea de Melilla justo cuando el PP se va

Hace 5 días

Solo un equipo de Primera División no está financiado por las casas de apuestas

Hace 5 días

Josep Piqué entra en otro Consejo de Administración a pesar de estar implicado en el Caso Lezo

Hace 5 días

Desvelan un documento firmado que demuestra el acuerdo entre Ciudadanos y VOX

Hace 5 días

Rusia denuncia que los investigadores del derribo del MH17 acusan sin pruebas y que no quisieron ni ver la investigación rusa

Hace 6 días

Una agencia de la Junta gastaba 23 de los 24 millones de presupuesto en sueldos y mantenimiento

Hace 6 días

Monasterio a Rivera: "Ciudadanos no pueden pretender pedir a VOX sus votos a escondidas"

Hace 6 días

Youtube contradice a VOX sobre el cierre de su canal: la causa es la vulneración de derechos de autor