La mayoría de las personas son aficionados de alguna celebridad, principalmente los adolescentes, y es por eso que anhelan obtener su número de teléfono, inclusive pagan por conseguirlo, ya sea por curiosidad o por la gran admiración que le tienen.

A pesar de que los números de teléfonos son un asunto privado, cuando se trata de personajes famosos, se vuelven más vulnerables ante los hackers. Como consecuencia de esto se han visto en la necesidad de cambiar sus números constantemente, aunque estos datos no son difíciles de encontrar, ya que están disponibles en bases de datos de forma pública en Internet.

¿Cómo conseguir los números de teléfonos de los famosos?

Existen muchas maneras de obtener los números de teléfonos de cualquier persona, y por supuesto, los más buscados son los de los famosos. Una de las formas más sencillas es a través de Internet, al utilizar alguna de las múltiples herramientas que ofrece la red.

Al ingresar sólo los datos básicos de la persona, como sus nombres y apellidos completos, y su país de origen en un buscador de Internet, pueden encontrarse esos números tan deseados, ya que los buscadores localizarán esa información a partir de una base de datos.

Otra forma es por medio de algunos sitios web que se dedican a este tipo de búsquedas como celebrityphonehacks.com, que ofrecen a los aficionados de celebridades, información fiable.

Hoy en día, con la aparición de los smartphones y la constante evolución de las redes sociales, la privacidad de las personas se ha hecho vulnerable y muy susceptible a ser irrumpida. El hackeo se ha convertido también en una de las maneras de obtener el número telefónico de los famosos, pero aparte, puede quedar al descubierto también la agenda y sus fotos, entre otros importantes datos.

Aunque puede ser difícil de creer, encontrar el número de teléfono de una persona es algo legal, ya que toda esa información está almacenada en bases de datos disponibles de forma pública en la red.

Aparte, han ocurrido ciertos casos en los que los mismos famosos son los que divulgan esta información por accidente, entre los que pueden nombrarse a Justin Bieber, Ariadna Grande o Katy Perry.

¿De qué manera afecta a las celebridades la filtración de sus números de teléfonos?

Algunas listas filtradas han sido publicadas con números telefónicos de famosos, otras veces es por el mismo descuido de ellos. Cualquiera que haya sido la causa, al dejar expuesta esa información crea incomodidad y enfado por parte de los famosos.

La infinidad de llamadas y mensajes por Whatsapp, de números desconocidos, pueden enloquecer a las celebridades, ya que éstas terminan siendo interminables y descontroladas. La mayoría de los famosos opta por cambiar de número, otros por exponer los mensajes de los aficionados por Twitter, y en algunos casos, hasta puede ocurrir lo contrario, lo publican de manera intencionada porque buscan tener un contacto más real con sus fans, como es el caso del actor Ashton Kutcher.

Los aficionados más osados, aparte de obtener el número telefónico de los famosos, pueden llegar a conseguir más información, logrando hackearlos y, de alguna manera, utilizar esos datos para dos objetivos: pedir alguna compensación económica con tal de no difundir los datos obtenidos, o conseguir popularidad por haber logrado burlar la seguridad del teléfono.

Los números de teléfonos de famosos más buscados son: Lionel Messi, Alexis Sánchez, Germán Garmendia, Selena Gómez, Cristiano Ronaldo, Maluma, Justin Bieber, o Abraham Mateo, entre otros.

Aún cuando la forma más directa de tener contacto con los famosos, es a través de su número de teléfono, también puede realizarse por medio de sus redes sociales:

  • Por Twitter puede seguirse también a las cuentas que sigue la celebridad, y así ser más visible ante ella, por medio de los tweets que se publiquen.
  • En Facebook algunos famosos impiden que les envíen mensajes privados, pero se puede publicar en el muro, y escribir de manera respetuosa sobre la admiración que se le tiene para así llamar su atención.
  • En Instagram puede contactarse a través de una etiqueta en las imágenes que se publique, también comentando las fotografías o enviando mensajes directos.

ÚLTIMAS

Hace 4 horas

La Vida Moderna se ríe de su (poca) audiencia: anuncia su regreso una semana después de la "dimisión irrevocable"

Hace 7 horas

Absuelto un sexagenario pillado con 11 gramos de cocaína porque era para consumir con amigos en el Rocío

Hace 13 horas

Las empresas de armas obtienen 420.000 millones de dólares de beneficios, un 47% más que en 2002

Hace 14 horas

Wyoming sobre Martínez-Almeida: "O es un ignorante o es imbécil"

Hace 15 horas

Víctima de ETA deja en evidencia a Cayetana Álvarez de Toledo

Hace 4 días

En Tomares no hay dinero para una educación digna pero sí para un teleférico

Hace 4 días

Crean una Canción de la Constitución Española

Hace 4 días

El "sueño" de Eurovegas de Aguirre se extiende a todo el país: las máquinas de apuestas duplican su número

Hace 4 días

Tomares saca en procesión una bandera de España gigante portada por niños para celebrar el día de la Constitución

Hace 5 días

Absueltos Lula da Silva y Dilma Rousseff de asociación para delinquir tras una denuncia falsa para "criminalizar la política"

Hace 5 días

Expediente sancionador contra 'El programa de Ana Rosa' por difundir datos de una menor

Hace 5 días

Al menos 57 migrantes han muerto tras naufragar una patera que navegaba desde Gambia hasta Canarias

Hace 5 días

La SER trabaja en un nuevo programa que podría sustituir a 'La Vida Moderna'

Hace 5 días

Trump sobre Siria: "No hemos abandonado a los kurdos, me he quedado con el petróleo"

Hace 6 días

Detienen a un pensionista de 71 años por llamar 24.000 veces a su compañía telefónica para quejarse

Hace 6 días

Espejo Público sugiere, mientras se busca a Marta Calvo, que pudo morir tras consumir cocaína

Hace 6 días

Trump a Macron: "¿Quieres algunos agradables combatientes del EI? Te los puedo dar"

Hace 6 días

'El pequeño Nicolás' acreditado en la COP25: "tengo diferentes reuniones"

Hace 6 días

Antena 3 elimina de la parrilla 'Arusitys Prime' tras el fracaso de audiencia de sus dos emisiones

Hace 6 días

VÍDEO: Un conductor se libra de morir aplastado por muy poco tras el desplome de un puente