La mayoría de las personas son aficionados de alguna celebridad, principalmente los adolescentes, y es por eso que anhelan obtener su número de teléfono, inclusive pagan por conseguirlo, ya sea por curiosidad o por la gran admiración que le tienen.

A pesar de que los números de teléfonos son un asunto privado, cuando se trata de personajes famosos, se vuelven más vulnerables ante los hackers. Como consecuencia de esto se han visto en la necesidad de cambiar sus números constantemente, aunque estos datos no son difíciles de encontrar, ya que están disponibles en bases de datos de forma pública en Internet.

¿Cómo conseguir los números de teléfonos de los famosos?

Existen muchas maneras de obtener los números de teléfonos de cualquier persona, y por supuesto, los más buscados son los de los famosos. Una de las formas más sencillas es a través de Internet, al utilizar alguna de las múltiples herramientas que ofrece la red.

Al ingresar sólo los datos básicos de la persona, como sus nombres y apellidos completos, y su país de origen en un buscador de Internet, pueden encontrarse esos números tan deseados, ya que los buscadores localizarán esa información a partir de una base de datos.

Otra forma es por medio de algunos sitios web que se dedican a este tipo de búsquedas como celebrityphonehacks.com, que ofrecen a los aficionados de celebridades, información fiable.

Hoy en día, con la aparición de los smartphones y la constante evolución de las redes sociales, la privacidad de las personas se ha hecho vulnerable y muy susceptible a ser irrumpida. El hackeo se ha convertido también en una de las maneras de obtener el número telefónico de los famosos, pero aparte, puede quedar al descubierto también la agenda y sus fotos, entre otros importantes datos.

Aunque puede ser difícil de creer, encontrar el número de teléfono de una persona es algo legal, ya que toda esa información está almacenada en bases de datos disponibles de forma pública en la red.

Aparte, han ocurrido ciertos casos en los que los mismos famosos son los que divulgan esta información por accidente, entre los que pueden nombrarse a Justin Bieber, Ariadna Grande o Katy Perry.

¿De qué manera afecta a las celebridades la filtración de sus números de teléfonos?

Algunas listas filtradas han sido publicadas con números telefónicos de famosos, otras veces es por el mismo descuido de ellos. Cualquiera que haya sido la causa, al dejar expuesta esa información crea incomodidad y enfado por parte de los famosos.

La infinidad de llamadas y mensajes por Whatsapp, de números desconocidos, pueden enloquecer a las celebridades, ya que éstas terminan siendo interminables y descontroladas. La mayoría de los famosos opta por cambiar de número, otros por exponer los mensajes de los aficionados por Twitter, y en algunos casos, hasta puede ocurrir lo contrario, lo publican de manera intencionada porque buscan tener un contacto más real con sus fans, como es el caso del actor Ashton Kutcher.

Los aficionados más osados, aparte de obtener el número telefónico de los famosos, pueden llegar a conseguir más información, logrando hackearlos y, de alguna manera, utilizar esos datos para dos objetivos: pedir alguna compensación económica con tal de no difundir los datos obtenidos, o conseguir popularidad por haber logrado burlar la seguridad del teléfono.

Los números de teléfonos de famosos más buscados son: Lionel Messi, Alexis Sánchez, Germán Garmendia, Selena Gómez, Cristiano Ronaldo, Maluma, Justin Bieber, o Abraham Mateo, entre otros.

Aún cuando la forma más directa de tener contacto con los famosos, es a través de su número de teléfono, también puede realizarse por medio de sus redes sociales:

  • Por Twitter puede seguirse también a las cuentas que sigue la celebridad, y así ser más visible ante ella, por medio de los tweets que se publiquen.
  • En Facebook algunos famosos impiden que les envíen mensajes privados, pero se puede publicar en el muro, y escribir de manera respetuosa sobre la admiración que se le tiene para así llamar su atención.
  • En Instagram puede contactarse a través de una etiqueta en las imágenes que se publique, también comentando las fotografías o enviando mensajes directos.

ÚLTIMAS

Hace 8 horas

Los grandes grupos mediáticos son los grandes beneficiados: los anuncios de apuestas crecen un 50% en un año

Hace 8 horas

Mueren dos 'riders' de 22 y 25 años en menos de cuatro días

Hace 9 horas

Un análisis apunta a los mechadores de la fábrica como posible origen del brote de listeriosis

Hace 1 día

Insostenible: la industria ganadera consume en un año en España tanta agua como todos los hogares en dos décadas

Hace 1 día

VOX al presidente del Gobierno: "eres un sinvergüenza"

Hace 1 día

Bertín insulta a los que le criticaron tras afirmar: "el feminismo no es necesario en España"

Hace 2 días

Un reconocido matemático confirma científicamente que Elon Musk es un bocachancla

Hace 2 días

El fundador de Open Arms le recuerda a Abascal la "mamandurria" en la que cobraba 82.000 euros

Hace 2 días

La respuesta de Gabriel Rufián a la frase de Bertín Osborne: "el feminismo no tiene sentido en España"

Hace 2 días

Los refugiados y migrantes del Open Arms desembarcan en Lampedusa tras 19 días en el mar

Hace 3 días

Primera víctima mortal por el brote de listeria que según los inútiles de la Junta no entrañaba riesgos para la salud

Hace 3 días

¿Un enorme giro en la geopolítica tras el Brexit? Macron apuesta por una Rusia "plenamente europea"

Hace 3 días

Catalá defiende su trabajo en Codere a pesar del aumento de la ludopatía: "el juego crea riqueza"

Hace 3 días

Competición en el trifachito: Afirman que Casado se ha adelantado a Rivera al dejarse barba

Hace 4 días

El número de afectados por el brote de listeriosis "controlado" por la Junta se ha multiplicado en un día

Hace 4 días

Hermann Tertsch (Vox) vuelve a hacer el ridículo compartiendo un bulo sobre migrantes rescatados

Hace 4 días

VÍDEO: Un glaciar se desploma a pocos metros de dos youtubers y casi los mata

Hace 4 días

Colaboradora en la TV pública de Canarias: "Cuando Dios crea primero al hombre que a la mujer, establece un orden"

Hace 4 días

El Gobierno de Pedro Sánchez ofrece al Open Arms el puerto español más cercano

Hace 5 días

Detienen a un hombre por el presunto asesinato de su mujer en Jaén