Caverna Mediática

El IBEX 35 empieza a mover sus hilos mediáticos para intentar meter a C's en el gobierno

El IBEX 35 empieza a mover sus hilos mediáticos para intentar meter a C's en el gobierno

Publicado: 29 de abril de 2019 10:31 (GTM+2)

Albert Rivera en el debate de TVE

Albert Rivera en el debate de TVE

El IBEX 35 no ha digerido bien la hostia del proyecto ultraliberal que pretendía quitar impuestos a los ricos y fomentar las pensiones privadas de trabajadores más esclavizados aún, si cabe.

Ya hay periodistas y medios que han comenzado a sugerir la alianza de PSOE y C’s como una supuesta solución de estabilidad. El poder económico se está movilizando de nuevo pagando a sus mercenarios y pronto la derecha mediática empezará a dar la matraca con sus maniobras políticas y sus presiones.

Ya empiezan a enseñar la patita los de siempre, desoyendo la victoria de la izquierda en todo el país, para que se haga un pacto que contente a los grandes empresarios y a las élites ultraliberales de Europa. Dirán que C's es de centro y empezarán a hacer 'pactómetros' que apunten en esa dirección.

Es imposible un pacto de gobierno del Partido Socialista con Ciudadanos después de lo que en este país se ha dicho y hecho y lo que la gente ha votado. Suponemos que algunos en el PSOE, que estarán a punto de largarse con Albert Rivera, empezarán a soltar las perlas que tanto gustan al IBEX 35.

La exsusánida Soraya Rodríguez, exportavoz de Susana Díaz en las primarias, ha elegido ir a ganar más de 8.000 euros a Bruselas en vez de 1.500 en un pueblo de Valladolid. ¿Cuántos más susánidas le seguirán? Están ahí, y trabajaron muy duro para que gobernara la derecha llevando a su partido al borde del abismo.

Que unos cuantos profesionales del trilerismo se cambien de chaqueta a cambio de dinero es normal pero el votante de izquierdas no va a aceptar pactar con esa formación tránsfuga al servicio del Gran Capital.

Ver las caritas del trifachito y sus representantes en los medios, no tiene precio. Se pasó bien ayer y puede ser que la guerra entre la derecha política y mediática nos siga dando un espectáculo  muy divertido pero esta gente trabaja para los de muy arriba así que no van a parar.

Tanto los politicuchos tránsfugas que quieren evitar las colas del paro, como los voceros comprados por el poder económico, miraros al espejo a ver si veis algún rastro de ética ahí reflejado. Dejad que ocurra lo que la gente ha decidido. Eso es la democracia y no eso otro que estáis tramando. Hoy los poderosos han perdido.