Brawl Stars finalmente se lanzó globalmente en Android e iOS, y parece que el desarrollador de Clash of Clans y Clash Royale podría tener otro juego de éxito en sus manos. El nuevo móvil MOBA y arena fighter de Supercell ya ha acumulado más de cinco millones de descargas en Google Play Store. Eso significa que hay un montón de jugadores compitiendo en partidas en línea de Brawl Stars 3v3 y su versión única en el modo de batalla real de estilo Fortnite, PUBG Mobile.

Te daremos una pequeña guía con trucos esenciales y algunos consejos que te ayudarán a elegir a los mejores Brawlers para cualquier modo de juego, desbloquear nuevos personajes raros y legendarios, tokens y gemas de granja, ¡y mucho más! Ningún juego de estilo MOBA está completo sin una lista de personajes coloridos con diferentes habilidades y clases. Afortunadamente, Brawl Stars ofrece un total de 22 Brawlers que se adaptan a varios estilos de juego.

Actualmente hay tres formas de obtener nuevos Brawlers, sin contar la promoción que desbloquea a Barley al vincular y configurar su ID de Supercell. El primero es ganar Trofeos y aprobar hitos preestablecidos en Trophy Road.

Esto comienza en 10 trofeos cuando desbloquearás a Nita y terminará en 3,000 trofeos, lo que te llevará a Bo. Los otros Trophy Road Brawlers son Colt (60 Trofeos), Bull (250 Trofeos), Jessie (500 Trofeos), Brock (1,000 Trofeos) y Dynamike (2,000 Trofeos). De vez en cuando, también puedes comprar nuevos Brawlers en la Tienda utilizando Gems, la moneda premium de Brawl Stars. Asegúrate de guardar tus gemas y estar atento a las ofertas especiales programadas a menos que quieras probar el hack de Brawl Stars.

Obtendrás un montón de Cajas de peleas orgánicamente mientras juegas con el tiempo, pero la mejor manera de desbloquear nuevas Cajas de peleas es en las Cajas grandes y en las Mega cajas. Este último item te darán tres veces más gotas que las cajas de peleas normales, mientras que las mega cajas subirán hasta diez veces más. Las Big Box y las Mega Boxes se pueden obtener a través de Trophy Road, recolectando Star Tokens y gastando dinero real en la Tienda. Vale la pena señalar que cuanto más tiempo demore en desbloquear un nuevo personaje, mayor será la posibilidad de que la próxima Brawl Box (de cualquier tamaño) contenga un nuevo luchador con el que jugar.

Los Brawlers en Brawl Stars se clasifican por sus niveles de rareza: Common, Rare, Super Rare, Epic, Mythic, and Legendary. Si bien puedes pensar que los Legendary Brawlers son automáticamente los mejores, no es así como funciona el juego.

Cada Brawler en Brawl Stars tiene sus fortalezas y debilidades individuales. Algunos, como el tanky Nita que se abre muy temprano, son increíblemente fuertes en modos de juego específicos como Gem Grab. Mientras tanto, los Brawlers centrados en el daño como Colt son mejores en el cronometraje de esas muertes en Bounty. Hasta ahora hemos visto cómo está la configuración general de Brawl Stars, pero eso no te va a ayudar en medio de una pelea. Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarte a ganar y dominar cada modo de juego.

Robo Rumble es un modo de horda que te ve tratando de sobrevivir contra oleadas de robots en un equipo de tres. Boss Fight es otro modo de tres jugadores, solo que esta vez estarás luchando contra un robot masivo con una barra de salud enorme. Finalmente, Big Game es un modo 5v1 en el que el jugador del equipo de un solo lado recibe una mejora permanente en tamaño y daño.

Es bueno entender bien los modos de juego, pero si no sabes cómo aprovechar al máximo las habilidades y los súper ataques de tu Brawler elegido, también puedes comenzar a agitar la bandera blanca de rendición antes de que comience la ronda. La práctica es la clave aquí. Aprende qué Brawlers se adaptan a cada modo de juego y para qué son sus herramientas. No te precipites tan poco como cuando podrías curarte, pero tampoco te detengas como El Primo cuando podrías estar absorbiendo el daño dirigido a tus compañeros de equipo.

También deberás aprender el alcance y la extensión de los ataques de cada Brawler, ya que algunos son mejores en los ataques cara a cara, mientras que otros son mejores para retroceder y tomar tiros de bote desde la cubierta.


ÚLTIMAS

Hace 11 minutos

VÍDEO: Un glaciar se desploma a pocos metros de dos youtubers y casi los mata

Hace 58 minutos

Colaboradora en la TV pública de Canarias: "Cuando Dios crea primero al hombre que a la mujer, establece un orden"

Hace 2 horas

El Gobierno de Pedro Sánchez ofrece al Open Arms el puerto español más cercano

Hace 16 horas

Detienen a un hombre por el presunto asesinato de su mujer en Jaén

Hace 16 horas

Estos son los países que el Ministerio de Exteriores recomienda NO visitar este verano

Hace 2 días

Pakistán dice que responderá tras las declaraciones de la India sobre uso de armas nucleares

Hace 2 días

Una embarazada pierde a su bebé por listeria y la Junta sale en defensa de la empresa causante del brote

Hace 3 días

La Consejería de Salud eleva a 44 la cifra de afectados por listeria en Andalucía

Hace 3 días

Trump quiere comprar Groenlandia a Dinamarca (no es broma)

Hace 3 días

Octava muerte violenta en Barcelona en tan solo 40 días

Hace 3 días

Bolsonaro critica a Noruega tras su bloqueo de 33 millones de euros para Amazonía: "matan ballenas"

Hace 3 días

Cinco personas del Open Arms serán evacuadas por motivos psicológicos

Hace 4 días

Explican el significado del tatuaje de Isabel Díaz Ayuso que no deja dormir a muchos fachas

Hace 4 días

"Pantalla azul de Windows": problemas técnicos causaron el caos en el informativo de Antena 3

Hace 5 días

"¿Qué puede salir mal?": Rusia inaugura una central nuclear flotante y los ecologistas temen un "Chernóbil sobre hielo"

Hace 5 días

Un F-18 español es espantado por dos cazas rusos al acercarse demasiado al avión del ministro de Defensa de Rusia

Hace 5 días

Les dicen que su bebé ha muerto y cuando abren el ataúd está lleno de bolsas de plástico

Hace 5 días

Brasil autoriza la extradición del autor de la matanza de Atocha

Hace 5 días

La clínica del Opus Dei afirma que la homosexualidad provoca gastroenteritis

Hace 6 días

Moscú reconoce que la explosión en una base militar se debió a un ensayo fallido de una nueva arma de propulsión nuclear