Brawl Stars finalmente se lanzó globalmente en Android e iOS, y parece que el desarrollador de Clash of Clans y Clash Royale podría tener otro juego de éxito en sus manos. El nuevo móvil MOBA y arena fighter de Supercell ya ha acumulado más de cinco millones de descargas en Google Play Store. Eso significa que hay un montón de jugadores compitiendo en partidas en línea de Brawl Stars 3v3 y su versión única en el modo de batalla real de estilo Fortnite, PUBG Mobile.

Te daremos una pequeña guía con trucos esenciales y algunos consejos que te ayudarán a elegir a los mejores Brawlers para cualquier modo de juego, desbloquear nuevos personajes raros y legendarios, tokens y gemas de granja, ¡y mucho más! Ningún juego de estilo MOBA está completo sin una lista de personajes coloridos con diferentes habilidades y clases. Afortunadamente, Brawl Stars ofrece un total de 22 Brawlers que se adaptan a varios estilos de juego.

Actualmente hay tres formas de obtener nuevos Brawlers, sin contar la promoción que desbloquea a Barley al vincular y configurar su ID de Supercell. El primero es ganar Trofeos y aprobar hitos preestablecidos en Trophy Road.

Esto comienza en 10 trofeos cuando desbloquearás a Nita y terminará en 3,000 trofeos, lo que te llevará a Bo. Los otros Trophy Road Brawlers son Colt (60 Trofeos), Bull (250 Trofeos), Jessie (500 Trofeos), Brock (1,000 Trofeos) y Dynamike (2,000 Trofeos). De vez en cuando, también puedes comprar nuevos Brawlers en la Tienda utilizando Gems, la moneda premium de Brawl Stars. Asegúrate de guardar tus gemas y estar atento a las ofertas especiales programadas a menos que quieras probar el hack de Brawl Stars.

Obtendrás un montón de Cajas de peleas orgánicamente mientras juegas con el tiempo, pero la mejor manera de desbloquear nuevas Cajas de peleas es en las Cajas grandes y en las Mega cajas. Este último item te darán tres veces más gotas que las cajas de peleas normales, mientras que las mega cajas subirán hasta diez veces más. Las Big Box y las Mega Boxes se pueden obtener a través de Trophy Road, recolectando Star Tokens y gastando dinero real en la Tienda. Vale la pena señalar que cuanto más tiempo demore en desbloquear un nuevo personaje, mayor será la posibilidad de que la próxima Brawl Box (de cualquier tamaño) contenga un nuevo luchador con el que jugar.

Los Brawlers en Brawl Stars se clasifican por sus niveles de rareza: Common, Rare, Super Rare, Epic, Mythic, and Legendary. Si bien puedes pensar que los Legendary Brawlers son automáticamente los mejores, no es así como funciona el juego.

Cada Brawler en Brawl Stars tiene sus fortalezas y debilidades individuales. Algunos, como el tanky Nita que se abre muy temprano, son increíblemente fuertes en modos de juego específicos como Gem Grab. Mientras tanto, los Brawlers centrados en el daño como Colt son mejores en el cronometraje de esas muertes en Bounty. Hasta ahora hemos visto cómo está la configuración general de Brawl Stars, pero eso no te va a ayudar en medio de una pelea. Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarte a ganar y dominar cada modo de juego.

Robo Rumble es un modo de horda que te ve tratando de sobrevivir contra oleadas de robots en un equipo de tres. Boss Fight es otro modo de tres jugadores, solo que esta vez estarás luchando contra un robot masivo con una barra de salud enorme. Finalmente, Big Game es un modo 5v1 en el que el jugador del equipo de un solo lado recibe una mejora permanente en tamaño y daño.

Es bueno entender bien los modos de juego, pero si no sabes cómo aprovechar al máximo las habilidades y los súper ataques de tu Brawler elegido, también puedes comenzar a agitar la bandera blanca de rendición antes de que comience la ronda. La práctica es la clave aquí. Aprende qué Brawlers se adaptan a cada modo de juego y para qué son sus herramientas. No te precipites tan poco como cuando podrías curarte, pero tampoco te detengas como El Primo cuando podrías estar absorbiendo el daño dirigido a tus compañeros de equipo.

También deberás aprender el alcance y la extensión de los ataques de cada Brawler, ya que algunos son mejores en los ataques cara a cara, mientras que otros son mejores para retroceder y tomar tiros de bote desde la cubierta.

ÚLTIMAS

Hace 1 hora

Las farmacéuticas suben el precio de los fármacos hasta en un 400% ante la inacción del Parlamento y el Gobierno

Hace 2 horas

VÍDEO: Paco González carga contra Xavi y Guardiola: "Hay gente a la que le gustan las dictaduras. Sois unos lamejeques"

Hace 3 horas

Las redes critican la "patética" pregunta de Motos a Errejón en el Hormiguero sobre la piscina de Iglesias y Montero

Hace 16 horas

El Gobierno del Ecuador carga contra los medios internacionales por informar sobre las protestas

Hace 22 horas

Más de mil guardias civiles serán desplegados en Cataluña en las próximas horas

Hace 24 horas

Pierde el ojo el joven herido por una pelota de goma durante las cargas de la Policía en El Prat

Hace 1 día

VÍDEO: Arranca las risas de sus familiares durante su funeral con una grabación: "Hola, ¡déjenme salir!"

Hace 1 día

Begoña Villacís le apunta a la SER lo que quiere que le pregunte: "Me alegra que me haga esa pregunta"

Hace 1 día

El rapero Valtonyc y un dirigente de VOX forcejean en Bruselas tras la sentencia del 'procés'

Hace 2 días

Risto Mejide se sorprende con la "rapidez" con la que se ha leído la sentencia del Procés y le insultan en las redes

Hace 2 días

Dos lumbreras secuestran a un caimán para emborracharlo

Hace 2 días

Los medios del IBEX que se dicen "de izquierdas" silencian y manipulan las protestas en Ecuador

Hace 2 días

Rafael Hernando echa la culpa del accidente del paracaidista a Pedro Sánchez y las redes le responden

Hace 2 días

El vídeo y los memes de Casado, Rivera y Abascal reaccionando al accidente del paracaidista

Hace 2 días

Ana Pastor ofrece su cara más amable durante su entrevista a Íñigo Errejón en El Objetivo

Hace 5 días

El Gobierno fija el 25 de octubre como fecha límite para el unboxing de la momia de Franco

Hace 5 días

La parodia de Polonia de la visita de Abascal a El Hormiguero que está arrasando

Hace 5 días

Santiago Abascal confiesa a Pablo Motos que le gustaría fichar a un polémico diputado de Ciudadanos

Hace 5 días

"¿Invitarías a Santiago Abascal a La Resistencia?", David Broncano responde tajante

Hace 5 días

Gerard Piqué se cuela en el plató de La Resistencia: "Pasaba por Madrid"