19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Todo lo que un seriéfilo y cinéfilo necesita

Todo lo que un seriéfilo y cinéfilo necesita

Miguel Ángel Olimpo - 2 de mayo de 2019

Cada vez es más habitual que las personas sean muy aficionadas al contenido audiovisual en general, en concreto películas y series. Sobre todo, teniendo en cuenta la cantidad de ambas cosas que están saliendo durante los últimos años. Sin duda, estamos en la década donde más contenido se está generando, y a su vez, donde más aficionados hay.

Sitios web interesantes a tener en cuenta

En general, sorprender a un seriéfilo y cinéfilo es una tarea sencilla, pero hoy en día lo es aún más. Gracias a Internet, tenemos acceso a todo tipo de contenidos, así como de información, de tal forma que lo tenemos todo al alcance de un clic de ratón, a veces incluso desde el propio móvil o tablet, para mayor facilidad.

Por ejemplo, podemos ver la programación tv hoy para saber qué series ponen, o qué películas, y que así no nos perdamos detalle. De hecho, es cada vez más habitual que en la televisión abierta o TDT se emitan muchísimas series y películas, prácticamente de estreno. Empiezan a ponerse al día y emiten casi tantas cosas como en algunos canales de pago, aunque en este sitio web también tenemos la información de los canales privados.

Por ello, la televisión es un elemento decisivo de entretenimiento audiovisual a nivel general. De esta forma vamos a tener siempre accesible en un sólo sitio web toda la programación de TV, es una manera de organizar nuestro tiempo libre y así disfrutar de multitud de películas y series que emiten directamente en la TDT.

Ahora bien, si todo este contenido televisivo se nos queda corto, y por cuestiones de trabajo, personales o estudio, no podemos conciliar nuestro tiempo libre con los horarios de emisión, no debemos preocuparnos pues tenemos muchas alternativas posibles.

En Internet podemos encontrar todo aquello que necesitamos, sobre todo en cuanto a películas se refiere, en todos los idiomas, formatos de calidad, sonido, y demás características a tener en cuenta. Tenemos lugares como pelis24, donde poder consumir directamente las películas que tenemos pendientes de ver.

Así, vamos a poder saciar nuestra vena cinéfila de manera fácil y sencilla, y sobre todo cómoda, ya que es accesible desde cualquier dispositivo electrónico. Asimismo, esto es ideal para poder ver aquellas películas que más nos gusten, aunque al resto de la familia no, porque cada uno podremos verlas en un dispositivo diferente para no importunar a nadie.

Ideas para sorprender a un cinéfilo

Ahora bien, todo esto también podemos utilizarlo para sorprender a nuestro amigo o pareja si es cinéfila, pues le vamos a dar la oportunidad de poder compartir juntos, miles y miles de películas. Sin necesidad de perder el tiempo navegando por la red, buscando sitios web decentes, porque la mayoría suelen estar fuera de funcionamiento.

Pero, sitios como Gnula siguen plenamente operativos al cien por cien, y nos aporta una gran variedad de películas de todos los géneros posibles; incluso las que están todavía en la cartelera del cine, nada menos.

Asimismo, nos brinda la opción para los acérrimos cinéfilos, de poder ver las películas directamente en versión original, eso sí, con los subtítulos que nosotros elijamos. Esto es una gran oportunidad para disfrutar del cine de una forma única y diferente, a la par que se aprende o se mejora el inglés, por ejemplo.

Ahora bien, siempre podremos sorprender a un adicto al cine con otros elementos materiales, para regalarle en su cumpleaños o en alguna ocasión especial. Es una manera de que vea que lo conocemos de verdad, por eso encontramos regalos para cinéfilos únicos y diferentes a lo que habitualmente podemos estar regalando.
Existen elementos muy especiales con los que sorprender a otra persona, si sabemos su película favorita, por ejemplo. Sin ir muy lejos, tenemos multitud de productos personalizados de películas como Harry Potter, Star Wars, Avengers, o El Señor de los Anillos, entre otras. Muchos elementos útiles para el día a día, como pueden ser ropa, accesorios, menaje de cocina y demás menesteres, que harán que todo sea mucho más mágico y especial, a nivel general.