28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La mejor electrónica de consumo a tu alcance

La mejor electrónica de consumo a tu alcance

Miguel Ángel Olimpo - 6 de mayo de 2019

Los avances tecnológicos de los últimos años están logrando que tengamos acceso a multitud de aparatos electrónicos realmente único y sorprendentes. Muchos de ellos parecen sacados directamente de una película de ciencia ficción. En cualquier caso, la mayoría son muy útiles y necesarios para nuestro día a día, y para nuestro tiempo libre de ocio.

Las marcas asiáticas se están haciendo un hueco en el mercado

Sin duda uno de los grandes dispositivos de los últimos meses que ha sacado, el cada vez más conocido asiático, es xiaomi mijia 4k se trata de una de las mejores cámaras deportivas del mercado. Aunque lo más interesante de todo es la excelente relación de calidad-precio que tiene este producto. Básicamente es la característica principal por lo que destacan los productos de Xiaomi.

Se trata de una cámara de acción que están tan de moda en los últimos años. Y tiene todas las características para ser la más vendida del mercado, compitiendo directamente con modelos que cuestan hasta el doble más que ella. Cuenta con un chipset Ambarella A12, resolución de hasta 4k a 30 FPS nada menos. Cmos Sony IMX 317, estabilización y pantalla táctil 2,4 pulgadas.

Es una cámara excelente, con un peso realmente ligero (menos de cien gramos), lo cual hace que sea muy agradable al tenerla en la mano. Con conexión bluetooth 3.1, WiFi, en color negro y con unos acabados completamente premium. Está hecha de plástico, con un marco elegante y bien ensamblado.

A esto también es conveniente añadir, que esta marca Xiaomi, hace también unos móviles baratos para que podamos llevarlo todo a juego. No sólo por eso, sino la cuestión principal que viene siendo el hecho de la calidad-precio. Son móviles económicos con unas grandes prestaciones, compitiendo con modelos de gama alta de otras grandes marcas.

Compiten directamente con Sony, Samsung, incluso con Apple, siendo móviles de más de cuatrocientos euros nada menos. Con acabados en plástico, pero con un tacto totalmente único y muy profesional. Con componentes de última generación y con diferentes modelos en función de un rango de precio para ofrecer móviles para todas las necesidades y adaptados a cada tipo de usuarios.

Otros elementos de electrónica imprescindibles

Ahora bien, siguiendo en la línea telefónica, es cierto que el gigante asiático Xiaomi, entre otros, se ha hecho un gran hueco en el mercado. Pero no debemos olvidar que el líder indiscutible en tecnología móvil sigue siendo la marca Samsung y continuará siempre así. Esto también es debido a la calidad que tienen todos sus dispositivos móviles a nivel general.

Asimismo, cuentan también con precios para todos los rangos de usuarios, aunque es cierto que si se busca algo un poco mejor es necesario invertir más dinero. Pero es conveniente decir que los terminales de Samsung salen realmente buenos, duraderos en el tiempo y con unas características sin parangón, sobre todo en cuanto a pantalla se refiere.

Otro elemento que no puede faltar para tener nuestro set electrónico al completo, es un buen ordenador. Sobre todo si somos jugones, será necesario que tengamos un ordenador adecuado a las necesidades propias que exigen los juegos actuales.

Por suerte podemos encontrar un PC gamer barato para poder darle muchísimo uso a todas las novedades que acaban de aterrizar en el sector gaming, y las que quedan por venir en este 2019. Se hace necesario contar con los componentes adecuados a cada caso, y cuando se trata de un ordenador para jugar estos deben ser mucho más específicos.
Contar con una de las últimas gráficas es un requisito clave, aunque con la aparición de las nuevas RTX podemos comprar alguna 1080 con tecnología GTX  que nos saldrán muy bien de precio y podremos igualmente jugar a todos los juegos actuales. A esto debemos unirle una buena cantidad de memoria RAM y a poder ser un disco duro SSD para ejecutar todo a una mayor velocidad.