SÍGUENOS

Letizia a unos empleados: "Ya estáis mirando en vez de trabajar"

Daniel Bellaco - 6 de mayo de 2019

Reina Letizia

El carácter de la Reina Letizia ha vuelto a provocar una polémica pública. Lo último ha sido cuando ha ido a la sección de belleza de El Corte Inglés de Pozuelo, lugar al que los Reyes suelen ir para hacer algún regalo o comprar algún capricho.

El cuidado de su pelo es normalmente el motivo de la visita de Letizia a este centro comercial donde compra unos champús especiales.

Cuando las empleadas le dijeron que no tenían su ansiado champú porque no había más en toda la tienda, Letizia, que se había desplazado 7 kilómetros desde la Zarzuela hasta allí, parece que se contrarió.

Una de las empleadas le ofreció entonces un producto similar para que el viaje no fuera en vano.

Según publica ‘losreplicantes.com’, Letizia no aceptó la oferta y le dijo a la empleada con gesto enfadado: "Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa".

En aquel momento, muchos empleados y curiosos se acercaron a contemplar la escena. El digital detalla que este público no le agradó al parecer a la monarca ya que se giró hacia los clientes y empleados y les espetó contrariada: "Ya estáis mirando en vez de trabajar".

Hace escasas semanas, Doña Letizia dejó paralizada a una alumna cuando le dijo: «No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar»

NOTICIAS DESTACADAS