19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Amparanoia cumple sus 25 años de carrera y lanza un nuevo single junto a la banda zaragozana Artistas del Gremio

Amparanoia cumple sus 25 años de carrera y lanza un nuevo single junto a la banda zaragozana Artistas del Gremio

Victor Barco - 5 de noviembre de 2022

Una nueva versión de Mi genética incluida en el último álbum de la banda “Himnopsis Colectiva” totalmente renovada con un sonido 100% charanga y de fiesta, pero manteniendo el espíritu y el sonido más característico de Amparanoia. Grabada en los estudios de Garate de la mano de Kaki Arkarazo en los mandos, la andaluza y los zaragozanos mezclan elementos de rock y fanfarria en esta revisión de un tema que tiene éxito tanto en sus directos como en número de escuchas en todas las plataformas digitales.

Artistas del sector no dejan de cosechar éxitos. Hace poco editaron Pa’l Pilar sale lo mejor, de la mano de otros artistas y han sido seleccionados para el pregón de sus fiestas mayores. Amparanoia está finalizando la gira que los ha llevado a una gran variedad de festivales y fiestas, tanto en España como en Europa y Latinoamérica.

A través de sus redes, continúan compartiendo el repaso a su carrera con material inédito y nuevas sorpresas. El vídeo está realizado por Cesar Luis Fiona y se grabó en el frontón de Usurbil (Guipúzcoa) con una representación de sus vecinos y su genética y en los exteriores del estudio de grabación donde se creó esta colaboración.

PROMOSAPIENS, empresa de promoción musical, trabaja en la comunicación del nuevo single de Amparanoia.