24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué es VIP Maidens?

¿Qué es VIP Maidens?

Redacción - 9 de mayo de 2019

Tal vez hayas oído hablar de VIP Maidens, pero no estás seguro de lo que es, algo por otro lado, completamente normal, y es que se trata de un círculo privado y exquisito de acompañantes de lujo, tanto es así que, entre sus cortesanas, como ellos llaman a sus colaboradoras, solo hay una docena y no son reemplazadas hasta que alguna, por el motivo que sea, se da de baja.

Estas cifras hablan por sí solas y es una clara muestra de que calidad es mejor que cantidad, y que cuando se busca a exclusividad y las atenciones hasta el más mínimo detalle, es mucho mejor trabajar con círculos pequeños. En cuanto a los castings que deben pasar estas Acompañantes de lujo para formar parte de esta selecta empresa son, como cabe suponer, de lo más exigentes.

Para ser doncellas de VIP Maidens se pasa por un comité de admisión de lo más exigente que evalúa la personalidad, las capacidades sociales, emocionales e intelectuales, así que la prueba a superar va mucho más allá de la belleza física. Pero quizás, el rasgo más diferenciador de este selecto tu club no sea solo el rigor para la selección de sus chicas, y es que, a sus socios, a aquellos que solicitan los servicios de acompañamiento, también se les hace pasar por una evaluación, ya que no es suficiente el tener dinero.

En este sentido, además de las entrevistas personales, se tienen en cuenta los feedbacks recibidos por ambas partes, tanto de los socios hacia las cortesanas como a la inversa, pues se exige, entre otras cosas, educación y respeto a la mujer. Todos estos distintivos hacen que el Círculo realmente no sea para cualquiera, sino que va dirigido a un público selecto y exigente, educado y respetuoso, de máximo nivel.

¿Qué se entiende por Girlfriend Experience dentro del Círculo? 

El Círculo se diferencia de todas las otras organizaciones de acompañamiento que puedas conocer, incluidas esas que se hacen llamar de alto standing, pues en estas, al final, todo acaba basado alrededor del sexo. En VIP Maidens los hombres no vienen buscando eso, tanto es así que no hay fotografías en su página que nada dejan a la imaginación, como ocurre en otro tipo de negocios que nada tienen que ver con este.

Para estos hombres lo realmente importante va más allá del físico, en muchas ocasiones, quieren conocer gente en un entorno de absoluta discreción, cosa que para altos cargos de empresas o del cualquier cargo público o político reconocido es prácticamente imposible si no se recurre a un lugar como este.

La Girlfriend Experience que ofrece este club privado para hombres le da la oportunidad de tener eso, una experiencia de pareja si eso es lo que desean, alguien especial con quien compartir momentos únicos, mucho más allá de unas horas de cama. Son hombres que, en general, no son promiscuos, sino que buscan una compañera, pero por la falta de tiempo, las ocupaciones o su posición no pueden encontrarla por las vías habituales. Y es que la mayoría de los socios del Círculo, si están cómodos con la cortesana asignada, repiten una y otra vez, siempre con la misma.

Es de este modo como incluso llegan a sonar campanas de bodas, si ambas partes así lo desean, y no son pocas las parejas estables que han salido de aquí. Incluso hay un apartado dedicado a la agencia matrimonial de alto standing dentro de VIP Maidens, para aquellos, hombres y mujeres, que lo que desean es encontrar a un compañero de vida dentro de un club selecto.

¿Debes elegir VIP Maidens?

Pues sí y no, depende de lo que busques. La exclusividad tiene un precio y ni todos quieren, ni todos pueden, pertenecer a este Círculo. En el caso de ellas, deben ser personas cultas, preferiblemente con estudios universitarios, que sepan manejarse en al menos una lengua extranjera con soltura, y tengan una educación exquisita en todos los niveles, desde el saludo hasta la a hora de sentarse en la mesa. Además, el dinero no debe ser su principal aliciente, pues en ese caso han llamado a la puerta equivocada. En El Círculo prima la confianza y eso se gana pasito a pasito, así que la candidata debe estar preferiblemente en una situación acomodada.

En cuanto a ellos, el dinero no puede comprarlo todo, ni siquiera la exclusividad, así que también han de ganarse la entrada y permanencia en este Círculo. La honestidad y el respeto son las bases para las relaciones que se dan dentro de VIP Maidens, y eso podemos asegurar que no es para todo el mundo. Aquellos que buscan otro tipo de relaciones, basadas en el físico, el sexo y la promiscuidad, no tienen cabida en un entorno exclusivo como el que aquí se ofrece.