Internacional

Un famoso cantante mexicano rechazó un trasplante por temor a que el donante fuera homosexual

Un famoso cantante mexicano rechazó un trasplante por temor a que el donante fuera homosexual

Publicado: 9 de mayo de 2019 19:38 (GTM+2)

Vicente Fernández

Vicente Fernández

El cantante mexicano Vicente Fernández, bastante famoso en el país azteca y especializado en las rancheras (algo así como la versión mexicana de Bertín Osborne), ha asegurado que rechazó recibir un trasplante de hígado por temor de que el donante fuera "homosexual o drogadicto", según medios locales.

"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto", asegura el músico en una entrevista.

El cantante se encontraba de gira cuando le diagnosticaron un cáncer de hígado, por lo que se vio obligado a suspender sus concierto. Poco tiempo después, un hospital de Houston le avisó de que había un donante para sustituir su hígado dañado.

Sin embargo, pese a que ya tenían listo el órgano para el trasplante, Fernández decidió no someterse a cirugía. "No me querían dejar salir, me dijeron: Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui", ha declarado.

Finalmente, logró salvarse sometiéndose a otra cirugía en Chile, sin llevarse a cabo trasplante alguno, para evitar comprometer "su hombría". Lamentablemente de lo que los médicos no lo han podido curar es de ser un puto imbécil.