27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo hacer famosa una marca rápidamente?

¿Cómo hacer famosa una marca rápidamente?

Miguel Ángel Olimpo - 13 de mayo de 2019

Cualquier empresa daría con gusto parte de su patrimonio con tal de hacer que su marca fuera famosa y conocida en todo el mundo. Quienes trabajan en el mercado empresarial, en el sector publicitario y de marketing, saben lo difícil que puede llegar a ser colocar una marca en el tope del conocimiento de la audiencia, y del tiempo que esto tarda.

La difusión de una marca favorece su crecimiento

Sin embargo, en la actualidad, y de la mano de las nuevas tecnologías, Vidoomy puede lograr ese objetivo en tan sólo unos minutos. Esta empresa se encarga de que cualquier marca o producto llegue a la consideración popular y se haga famoso en unos instantes.

Se especializa en la difusión de publicidad a través de videos, en formato premium de marcas grandes. Esto se logra con la integración de más de 2500 websites donde se hace cargo de la inserción de videos promocionales de marcas muy reconocidas. El objetivo es poder ofrecer una cobertura de excelencia a los anunciantes, y realizar de la misma forma, una buena cotización para los publishers.

Así es como logra tener más difusión que un canal de TV, puesto que los websites significan publicidad global, ya que la publicidad se gestiona a través de videos en canales de TV, y periódicos online que se encargan de la difusión.

Los videos representan una gran herramienta para el marketing digital

Los videos para hacer marca pueden ser colocados en muchos websites a la vez, más de 2500, lo que le proporciona al anunciante el más alto beneficio en cuanto a rentabilidad. Esto brinda  excelentes resultados en la interacción del usuario con el video, que puede ser filtrado de acuerdo a los intereses, sexo, edad, deportes y en otros 100 segmentos más.

Todos estos websites llegan a más de 150 millones de usuarios por día, lo que permite que la marca llegue en forma de vídeo, permitiendo una difusión rápida y directa.

La empresa ofrece una amplia cobertura para la difusión de campañas publicitarias en video digital. A través de acuerdos con los principales soportes premium, permite llegar a muchísima audiencia objetiva y de calidad, directamente y sin ningún tipo de engaños.

Para esta empresa el esfuerzo y la dedicación que realiza el anunciante mediante la elaboración de piezas publicitarias, es muy valorada. Por esta razón es que se enfoca la campaña para que tanto consumidores como futuros clientes, les llegue la publicidad según las necesidades del anunciante.

Esto se logra con el brand safety, donde la empresa incluye anuncios en los sitios premium que el público objetivo del anunciante, suele visitar. El público usuario en general, tiene una gran aceptación por uno de los formatos que han significado una novedad en su difusión por las redes, que es el Video Out-Stream, que se inserta como contenidos de publicidad de diversas modalidades en páginas web, artículos, o contenidos de video, en más de 2500 websites, como para Comprar publicidad de video.

Todos resultan beneficiados con éste sistema

Los anunciantes pueden realmente ver los resultados que se obtienen con la mayor difusión de los videos de sus productos, lo que significa para los soportes una excelente fuente de ingresos por esa publicidad.

También la empresa significa una fuente de ingresos para los publishers, a los que se los asesora para generar contenidos de valor no intrusivo, y propongan contenidos interesantes.

La empresa trabaja con websites de Estados Unidos, Latinoamérica, China y Europa, y los acuerdos que ha firmado alcanzan a 150 millones de usuarios diarios, con los principales grupos de medios de nivel global. Lo que ofrece son contenidos publicitarios de alta calidad profesional, y a su vez, entornos seguros para sus anunciantes.

De esta manera tiene llegada a 136 países alrededor del mundo, cuenta con acuerdos con los principales medios de diarios y revistas digitales, tanto especializadas como generales, y web que están en el top de los de todos los nichos de los mercados.