Cualquier empresa daría con gusto parte de su patrimonio con tal de hacer que su marca fuera famosa y conocida en todo el mundo. Quienes trabajan en el mercado empresarial, en el sector publicitario y de marketing, saben lo difícil que puede llegar a ser colocar una marca en el tope del conocimiento de la audiencia, y del tiempo que esto tarda.

La difusión de una marca favorece su crecimiento

Sin embargo, en la actualidad, y de la mano de las nuevas tecnologías, Vidoomy puede lograr ese objetivo en tan sólo unos minutos. Esta empresa se encarga de que cualquier marca o producto llegue a la consideración popular y se haga famoso en unos instantes.

Se especializa en la difusión de publicidad a través de videos, en formato premium de marcas grandes. Esto se logra con la integración de más de 2500 websites donde se hace cargo de la inserción de videos promocionales de marcas muy reconocidas. El objetivo es poder ofrecer una cobertura de excelencia a los anunciantes, y realizar de la misma forma, una buena cotización para los publishers.

Así es como logra tener más difusión que un canal de TV, puesto que los websites significan publicidad global, ya que la publicidad se gestiona a través de videos en canales de TV, y periódicos online que se encargan de la difusión.

Los videos representan una gran herramienta para el marketing digital

Los videos para hacer marca pueden ser colocados en muchos websites a la vez, más de 2500, lo que le proporciona al anunciante el más alto beneficio en cuanto a rentabilidad. Esto brinda  excelentes resultados en la interacción del usuario con el video, que puede ser filtrado de acuerdo a los intereses, sexo, edad, deportes y en otros 100 segmentos más.

Todos estos websites llegan a más de 150 millones de usuarios por día, lo que permite que la marca llegue en forma de vídeo, permitiendo una difusión rápida y directa.

La empresa ofrece una amplia cobertura para la difusión de campañas publicitarias en video digital. A través de acuerdos con los principales soportes premium, permite llegar a muchísima audiencia objetiva y de calidad, directamente y sin ningún tipo de engaños.

Para esta empresa el esfuerzo y la dedicación que realiza el anunciante mediante la elaboración de piezas publicitarias, es muy valorada. Por esta razón es que se enfoca la campaña para que tanto consumidores como futuros clientes, les llegue la publicidad según las necesidades del anunciante.

Esto se logra con el brand safety, donde la empresa incluye anuncios en los sitios premium que el público objetivo del anunciante, suele visitar. El público usuario en general, tiene una gran aceptación por uno de los formatos que han significado una novedad en su difusión por las redes, que es el Video Out-Stream, que se inserta como contenidos de publicidad de diversas modalidades en páginas web, artículos, o contenidos de video, en más de 2500 websites, como para Comprar publicidad de video.

Todos resultan beneficiados con éste sistema

Los anunciantes pueden realmente ver los resultados que se obtienen con la mayor difusión de los videos de sus productos, lo que significa para los soportes una excelente fuente de ingresos por esa publicidad.

También la empresa significa una fuente de ingresos para los publishers, a los que se los asesora para generar contenidos de valor no intrusivo, y propongan contenidos interesantes.

La empresa trabaja con websites de Estados Unidos, Latinoamérica, China y Europa, y los acuerdos que ha firmado alcanzan a 150 millones de usuarios diarios, con los principales grupos de medios de nivel global. Lo que ofrece son contenidos publicitarios de alta calidad profesional, y a su vez, entornos seguros para sus anunciantes.

De esta manera tiene llegada a 136 países alrededor del mundo, cuenta con acuerdos con los principales medios de diarios y revistas digitales, tanto especializadas como generales, y web que están en el top de los de todos los nichos de los mercados.


ÚLTIMAS

Hace 2 horas

Instagram anuncia que dejará de mostrar el contador de "me gusta" de las fotos

Hace 8 horas

Al menos 24 muertos y decenas de heridos en un incendio intencionado en unos estudios de animación en Kioto

Hace 8 horas

Rivera y Malú podrían ser 'desahuciados' si no explican las "sombras" de su "obsceno" alquiler

Hace 8 horas

Una diputada del PSOE pone en duda la llegada del hombre a la Luna

Hace 9 horas

La OMS califica de emergencia sanitaria global el brote de ébola en el Congo

Hace 10 horas

Uno de los fundadores de Cs, Francesc de Carreras, abandona el partido tras su veto a Pedro Sánchez

Hace 1 día

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"

Hace 1 día

Trump amenaza a España con "represalias" si finalmente aplica un impuesto a las grandes empresas tecnológicas

Hace 1 día

Los otros "regalos" a la familia Franco similares al Pazo de Meirás

Hace 1 día

Dueño de un portal neonazi condenado a pagar 14 millones de dólares por una campaña de odio

Hace 1 día

Iglesias llama a Ferreras "oso amoroso" tras hablar de la presión de los medios del IBEX contra Unidas Podemos

Hace 2 días

España, el país más seguro del mundo para ser visitado por mujeres que viajan solas

Hace 2 días

El diario EL PAÍS publica una "fake news" del tamaño de un misil y no rectifica

Hace 2 días

Manuela Carmena habla sobre la polémica generada por el "carapolla"

Hace 2 días

La directora de Sputnik se mofa de la CIA y del artículo de la CNN sobre Assange

Hace 2 días

Fuerte dispositivo de búsqueda de un bañista desaparecido y lo encuentran en un puticlub de La Junquera

Hace 2 días

El último producto que atenta contra el medio ambiente permitido por los legisladores

Hace 2 días

Muere en accidente un niño de 13 años mientras su padre, al volante, realizaba un vídeo en directo para Facebook

Hace 2 días

El autor del atentado de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado

Hace 2 días

Esperanza Aguirre ve normal el acuerdo con la extrema derecha: "Cómo va a ser una molestia que nos apoye VOX"