Cualquier empresa daría con gusto parte de su patrimonio con tal de hacer que su marca fuera famosa y conocida en todo el mundo. Quienes trabajan en el mercado empresarial, en el sector publicitario y de marketing, saben lo difícil que puede llegar a ser colocar una marca en el tope del conocimiento de la audiencia, y del tiempo que esto tarda.

La difusión de una marca favorece su crecimiento

Sin embargo, en la actualidad, y de la mano de las nuevas tecnologías, Vidoomy puede lograr ese objetivo en tan sólo unos minutos. Esta empresa se encarga de que cualquier marca o producto llegue a la consideración popular y se haga famoso en unos instantes.

Se especializa en la difusión de publicidad a través de videos, en formato premium de marcas grandes. Esto se logra con la integración de más de 2500 websites donde se hace cargo de la inserción de videos promocionales de marcas muy reconocidas. El objetivo es poder ofrecer una cobertura de excelencia a los anunciantes, y realizar de la misma forma, una buena cotización para los publishers.

Así es como logra tener más difusión que un canal de TV, puesto que los websites significan publicidad global, ya que la publicidad se gestiona a través de videos en canales de TV, y periódicos online que se encargan de la difusión.

Los videos representan una gran herramienta para el marketing digital

Los videos para hacer marca pueden ser colocados en muchos websites a la vez, más de 2500, lo que le proporciona al anunciante el más alto beneficio en cuanto a rentabilidad. Esto brinda  excelentes resultados en la interacción del usuario con el video, que puede ser filtrado de acuerdo a los intereses, sexo, edad, deportes y en otros 100 segmentos más.

Todos estos websites llegan a más de 150 millones de usuarios por día, lo que permite que la marca llegue en forma de vídeo, permitiendo una difusión rápida y directa.

La empresa ofrece una amplia cobertura para la difusión de campañas publicitarias en video digital. A través de acuerdos con los principales soportes premium, permite llegar a muchísima audiencia objetiva y de calidad, directamente y sin ningún tipo de engaños.

Para esta empresa el esfuerzo y la dedicación que realiza el anunciante mediante la elaboración de piezas publicitarias, es muy valorada. Por esta razón es que se enfoca la campaña para que tanto consumidores como futuros clientes, les llegue la publicidad según las necesidades del anunciante.

Esto se logra con el brand safety, donde la empresa incluye anuncios en los sitios premium que el público objetivo del anunciante, suele visitar. El público usuario en general, tiene una gran aceptación por uno de los formatos que han significado una novedad en su difusión por las redes, que es el Video Out-Stream, que se inserta como contenidos de publicidad de diversas modalidades en páginas web, artículos, o contenidos de video, en más de 2500 websites, como para Comprar publicidad de video.

Todos resultan beneficiados con éste sistema

Los anunciantes pueden realmente ver los resultados que se obtienen con la mayor difusión de los videos de sus productos, lo que significa para los soportes una excelente fuente de ingresos por esa publicidad.

También la empresa significa una fuente de ingresos para los publishers, a los que se los asesora para generar contenidos de valor no intrusivo, y propongan contenidos interesantes.

La empresa trabaja con websites de Estados Unidos, Latinoamérica, China y Europa, y los acuerdos que ha firmado alcanzan a 150 millones de usuarios diarios, con los principales grupos de medios de nivel global. Lo que ofrece son contenidos publicitarios de alta calidad profesional, y a su vez, entornos seguros para sus anunciantes.

De esta manera tiene llegada a 136 países alrededor del mundo, cuenta con acuerdos con los principales medios de diarios y revistas digitales, tanto especializadas como generales, y web que están en el top de los de todos los nichos de los mercados.

ÚLTIMAS

Hace 2 días

En Tomares no hay dinero para una educación digna pero sí para un teleférico

Hace 2 días

Crean una Canción de la Constitución Española

Hace 2 días

El "sueño" de Eurovegas de Aguirre se extiende a todo el país: las máquinas de apuestas duplican su número

Hace 2 días

Tomares saca en procesión una bandera de España gigante portada por niños para celebrar el día de la Constitución

Hace 3 días

Absueltos Lula da Silva y Dilma Rousseff de asociación para delinquir tras una denuncia falsa para "criminalizar la política"

Hace 3 días

Expediente sancionador contra 'El programa de Ana Rosa' por difundir datos de una menor

Hace 3 días

Al menos 57 migrantes han muerto tras naufragar una patera que navegaba desde Gambia hasta Canarias

Hace 3 días

La SER trabaja en un nuevo programa que podría sustituir a 'La Vida Moderna'

Hace 3 días

Trump sobre Siria: "No hemos abandonado a los kurdos, me he quedado con el petróleo"

Hace 4 días

Detienen a un pensionista de 71 años por llamar 24.000 veces a su compañía telefónica para quejarse

Hace 4 días

Espejo Público sugiere, mientras se busca a Marta Calvo, que pudo morir tras consumir cocaína

Hace 4 días

Trump a Macron: "¿Quieres algunos agradables combatientes del EI? Te los puedo dar"

Hace 4 días

'El pequeño Nicolás' acreditado en la COP25: "tengo diferentes reuniones"

Hace 4 días

Antena 3 elimina de la parrilla 'Arusitys Prime' tras el fracaso de audiencia de sus dos emisiones

Hace 4 días

VÍDEO: Un conductor se libra de morir aplastado por muy poco tras el desplome de un puente

Hace 5 días

Encuentran muerto a Cha In-ha, popular actor surcoreano de 27 años

Hace 5 días

Adriana Lastra se cae en el Congreso y abandona el Hemiciclo en silla de ruedas

Hace 5 días

Los países más pobres y que menos contaminan son los que más sufren la emergencia climática

Hace 5 días

VÍDEO: Albert Rivera se despide otra vez y recoge sus cosas en el Congreso

Hace 5 días

Exteriores alerta de "riesgo inminente de atentado contra españoles" en los campos saharauis de Tinduf