Internacional

Cachorros aterrorizados entre peluches en el interior de una máquina de gancho

Cachorros aterrorizados entre peluches en el interior de una máquina de gancho

Publicado: 16 de mayo de 2019 08:40 (GTM+2)

Un vídeo difundido en la red ha indignado a gran cantidad de usuarios al ver cómo se maltrata a unos cachorros en una máquina.

Daniel Schneider, biólogo, compartió en Twitter un vídeo en el dentro de la máquina para coger peluches mediante un gancho que suele haber en las ferias, había entre los muñecos, cachorros de perro aterrorizados que estaban al fondo del recipiente esperando a que el gancho los atrapara.

El biólogo confundió Japón con China, como le advirtieron los usuarios al ver las letras que aparecían en la máquina.

Las imágenes han provocado la reacción de animalistas y toda persona con sentido común.

La directora de la organización por los Derechos de los Animales (PETA), Elisa Allen, ha pedido a las autoridades chinas que investiguen los hechos por un evidente caso de maltrato animal según detalla The Sun.

Daniel Schneider informa que ha visto juegos similares al que sale en el vídeo.

Por su parte PETA ha declarado que “los animales no son juguetes desechables” y que hay que tratar urgentemente este tema.

Desde la organización por los Derechos de los Animales se ha remarcado que “esto no es un espectáculo demasiado inusual en algunos lugares de Asia”.

En China se violan además los Derechos Humanos desde hace años, aunque esto no es impedimento para que se comercie sin ningún tipo de problema con éste gigante económico.