24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son los mejores envases para pasteles? Este es nuestro ranking

¿Cuáles son los mejores envases para pasteles? Este es nuestro ranking

Redacción - 16 de mayo de 2019

La pastelería es una de las aficiones más comunes entre los amantes de la gastronomía y de los alimentos dulces y por ello son cada vez más las personas que se lanzan a crear sus propios dulces de pastelería en casa. Para lograr un resultado final lo más profesional posible se hace necesario contar con instrumentos de cocina de pastelería, entre los que destacan por usarse para la presentación del producto los envases para pasteles.

En la actualidad existe un gran debate en torno al envase de los productos de pastelería, ya que parece que lo principal en el producto es que tanto este como el envase sean bonitos y llamativos dejando a un lado lo verdaderamente importante: el sabor. Por otro lado hay quienes defienden lo contrario y afirman que el sector tiene que reinventarse para satisfacer la demanda actual y que los pasteles, además de tener un buen sabor, deben tener una presentación interesante.

El debate se anima aún más cuando tenemos en cuenta la cantidad de envases para pasteles que podemos encontrar en cualquier negocio. ¿Qué tipo de envases para pasteles son los mejores? Lo cierto es que los expertos no se ponen de acuerdo, pero a continuación os mostramos nuestro ranking particular.

Mejores envases para pastelería en 2019

Bases para tartas

Las tartas son el producto estrella en el mundo de la pastelería y las bases para tartas y pasteles son sin duda la forma más interesante de presentarlos y servirlos. Las bases de tartas para rellenar sirven de sostén y de guía para conseguir una tarta con una forma perfecta de la que poder presumir, y es que las bases para tartas de cartón son resistentes y además suelen tener coloridos muy atractivos, como el plateado o el dorado.

Cajas para cupcakes

Las cajas para cupcakes son fundamentales para guardar y conservar de forma segura las creaciones caseras de cupcakes. Existen cajas para cupcakes individuales pero también para guardar varios a la vez y suelen tener una pequeña ventana en la zona superior para comprobar su aspecto sin necesidad de tener que abrir la cajita. No es complicado encontrar cajas para cupcakes baratas con diseños realmente bonitos que se convierten en una parte más del cupcake. Y es que, como cualquier aficionado a la pastelería reconoce, el envase para los cupcakes es fundamental para poner la guinda al pastel y presentarlo de forma exquisita.

Cajas de cartón para bombones

Las cajas para bombones o cajas para dulces de cartón en general son uno de los envases más recomendados en el mundo de la pastelería. Las cajas para bombones son perfectas para mostrar y ofrecer los dulces y bombones en todo tipo de eventos de forma elegante y sofisticada. Por ejemplo, no resulta complicado encontrar cajas para bombones comunion baratas y de cartón que incluso se pueden decorar para dar un toque de exclusividad a un día tan especial. Estas cajas de cartón son resistentes pero no son pesadas y son perfectas para cualquier situación.

Bandejas para gofres

Las bandejas para gofres, como las que podemos encontrar en monouso.es, están especialmente diseñadas para mostrar y transportar los gofres y se encuentran entre los mejores envases de pastelería. Además en este sitio web podemos encontrar el mejor precio garantizado en pastelería así que será posible adquirir cuantas bandejas para gofres sean necesarias. Estas bandejas están fabricadas con un cartón especial resistente que evitan que el sirope o la nata que tengan los gofres se derramen o se filtren a través del cartón, lo que sin duda facilita su transporte evitando manchas en la ropa o ensuciarse las manos sin haber tocado el producto. Uno de los envases para pastelería más interesantes en la actualidad.

Como se puede apreciar son muchos los envases para pastelería que podrían competir por ser el mejor envase del sector, pero lo cierto es que no está nada claro cuál de ellos debe alzarse con el triunfo debido a las grandes cualidades que ofrecen para productos de pastelería concretos. Estos envases son usados por pastelerías y por aficionados y permiten conservar, transportar y presentar de manera profesional los pasteles, dulces y bombones que con tanto esmero se han elaborado previamente. En definitiva, envases para guardar pequeños manjares y hacerlos más atractivos si cabe.