Caverna Mediática

Ferreras sobre Albert Rivera tras la foto de Colón: "Yo lo veo de centro, centro"

Ferreras sobre Albert Rivera tras la foto de Colón: "Yo lo veo de centro, centro"

Publicado: 16 de mayo de 2019 12:31 (GTM+2)

Albert Rivera y Antonio García Ferreras en LaSexta

Albert Rivera y Antonio García Ferreras en LaSexta

De todos es sabido que los grandes medios de comunicación bailan el agua en ocasiones al poder por licencias televisivas, publicidad institucional o conseguir determinado apoyo bancario o de un partido político.

Jaume Roures dijo de Antonio García Ferreras lo siguiente: "laSexta forma parte de Antena 3. Ahí nosotros tenemos poco que decir. Lo que hacen es compensar una cadena de derecha derecha como es Antena 3 con una cadena donde la información y algunas referencias a eso que se podría llamar "la izquierda" se hacen de cuando en cuando, pero Ferreras es el prototipo de este tipo de discursos, de ese discurso engañoso, de hacer ver que estamos defendiendo las libertades cuando lo que estás es buscando excusas para favorecer la represión".

Hoy en el programa Al Rojo Vivo, del todopoderoso grupo mediático Atresmedia, que dirige y presenta Antonio García Ferreras, estaban emitiendo unas imágenes en las que se veía a Albert Rivera jugando con un equipo femenino del Madrid. El director de laSexta preguntaba a la reportera si estaba "de extremo izquierda" en el partido. La periodista, tras segundos de confusión, le dijo que estaba de extremo derecha.

Los tertulianos comentaron la posición de Albert Rivera en el campo en relación a su ideología política tras su giro a la derecha y la foto de Colón junto a la extrema derecha.

Ferreras sorprendió a sus colaboradores al afirmar sin tapujos: "Yo lo veo de centro, centro".

Tras esto se le olvidó decir su lema: "más periodismo".