Internacional

Invasores británicos se lían a patadas con españoles que se quejaban del ruido que hacían en un KFC de Ibiza

Invasores británicos se lían a patadas con españoles que se quejaban del ruido que hacían en un KFC de Ibiza

Publicado: 19 de mayo de 2019 16:02 (GTM+2)

El pasado sábado por la noche se volvió a liar en Ibiza, la isla española más popular en el Reino Unido acoge cada primavera y verano a miles de turistas británicos que dejan sus modales, educación e incluso sentido común (véase los casos de balconing) en sus respectivas viviendas bajo el sombrío cielo de esa isla históricamente llena de piratas.

En esta ocasión la noticia ha saltado primero en la prensa británica donde medios sensacionalistas como The Sun no han dudado en hacer un juego de palabras con las siglas del restaurante en el que tuvo lugar la batalla campal, un KFC (Kentucky Fried Chicken, Pollo frito de Kentucky), titulando con la frase: "KENTUCKY FLY KICKING", que traducido sería algo así como Patadas voladoras de Kentucky.

Según detallan los medios ingleses la pelea comenzó cuando un grupo de ingleses comenzó a buscar pelea dentro del establecimiento de comida rápida, reunidos en la localidad de Sant Antoni.

Se escucha a varias mujeres gritar en inglés para tratar de que la lucha se detenga, mientras que un británico es sacado del restaurante por un corpulento guardia de seguridad.

En el vídeo también se puede ver a otro tirado en el suelo mientras varios españoles lo patean en las costillas.