Internacional

El guiño a Juan Guaidó en el capítulo final de Juego de Tronos

El guiño a Juan Guaidó en el capítulo final de Juego de Tronos

Publicado: 20 de mayo de 2019 17:09 (GTM+2)

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Ayer se emitió el último capítulo de una de las series más seguidas en toda la historia de la televisión. Por supuesto, hablamos de Juego de Tronos, el show de HBO cuenta con millones de espectadores en todo el mundo, y lógicamente, tras la emisión del último episodio miles de personas han copado de comentarios las redes sociales.

Y no solo comentarios, también memes, muchos memes. A continuación vamos a comentar una parte del episodio así que todavía no lo has visto cuidado. Hay spoilers.

"Juan Guaidó" en el capítulo final de Juego de Tronos

En un momento del capítulo, se reúnen señores de las principales casas de Poniente, el mundo de Juego de Tronos, para elegir a un nuevo Rey. El señor de la casa Tuly se levanta y toma la palabra.

Comienza a dar un discurso para tratar de postularse como candidato al trono y su sobrina, que tiene aproximadamente la mitad de edad le manda volver a sentarse.

Acto y seguido todos votan a otro de sus sobrinos como nuevo Rey, y a su sobrina como Reina en el Norte, ya que este reino será a partir de ahora independiente del resto.

El momento es muy cómico, ya que el señor Tuly incluso se tropieza al volver a sentarse.

Muchos vimos en él una clara encarnación de Juan Guaidó, el títere de Washington que se auto proclamó Presidente de Venezuela y no se cansa de ser ninguneado día sí y día también.