29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los avances de la cirugía estética están alcanzando resultados innovadores y más satisfactorios

Los avances de la cirugía estética están alcanzando resultados innovadores y más satisfactorios

Redacción - 20 de mayo de 2019

En la actualidad, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por todas las ventajas que puede tener la medicina estética, más específicamente el área de la cirugía y algunos procesos de belleza comúnmente demandados. Incluso, se ha cambiado la idea de que solo las mujeres que llegan a la edad más adulta son las que buscan este tipo de alternativas.

Ahora el muy fácil ver a hombres y a personas muy jóvenes buscando distintas alternativas de belleza para lucir mejor y cuidar de su autoestima, estimulando de esta manera un auge en todo el sector estético.

Gracias a esto ahora se puede conseguir en internet desde clínicas especializadas, hasta blogs y canales de Youtube con información de expertos y pacientes que comparten todas sus experiencias y sobretodo: los resultados obtenidos.

Si estás interesado en los nuevos tratamientos estéticos de última generación, solo debes tener en cuenta algunos pequeños consejos y novedades que te darán un idea más precisa de cómo proceder correctamente para obtener lo que deseas.

Busca pacientes y confesiones de terceros en internet

No hay reglas totalmente válidas para saber qué médico o centro estético escoger. Sin duda, contar con personas experimentadas que han trabajado y están trabajando a la vanguardia en este campo es un factor que debe primar, y para conseguir esto una buena idea es buscar referencias. Es mejor desconfiar de los que se anuncian en periódicos cuestionables.

De esta forma, se previene caer en manos de los cirujanos improvisados que utilizan un sistema de publicidad engañosa para anunciar y atribuir una reputación y experiencia que ciertamente no tienen.

Cuando se trata de la belleza, de la imagen del propio cuerpo, se multiplican los riesgos de caer en manos equivocadas, porque abundan las especulaciones de pacientes que pueden ser falsos.

Lo mejor es tener a mano sitios con bastante información y con consejos útiles. Y ya a la hora de encontrar a los especialistas lo mejor es seguir atentamente las indicaciones y consejos dados.

Si deseas un web de información sobre la cirugía estética puedes consultar La chirurgie esthétique de A à Z y encontrar información detallada de los diversos procedimientos que puedes encontrar.

Volver a la primera vez

Una de las cirugías que más ha tenido éxito entre las pacientes es la himenoplastia, y no es más que un procedimiento estético que te permite reconstruir o hacer volver a su forma original el himen de las mujeres, tal como si nunca hubiesen tenido relaciones sexuales.

Por si no lo sabías, el himen se encuentra dentro de la vulva. Además, la virginidad de la mujer es muy importante en algunas sociedades, culturas y religiones, esto ha hecho que se vuelva tan popular entre las mujeres. Los procedimientos más comúnmente utilizados en la cirugía de himen son dos:

Para complementar esta información, en el blog lliliecadette encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la cirugía reconstructiva del himen. Así como demás información respecto a temas del mundo de la mujer y la belleza.

Pierde el miedo a la depilación láser

A pesar de que es muy conocida, la depilación con láser aún sigue siendo tema tabú para muchas mujeres que se rehúsan a exponer su piel a un láser. Pero no hay nada que temer, ya que según la medicina especializada este es uno de los procedimientos estéticos más seguros dentro de la estética.

Solo debes asegurarte de seguir las indicaciones del especialista y luego disfrutar de tu piel sin vello durante el verano o cualquier época del año. Por fortuna, en internet puedes encontrar los servicios de depilación con laser que necesitas sin tener que estar recorriendo clínicas especializadas.

Párpados de adolescente

Una intervención que aún no es muy conocida por muchos es la blefaroplastia. Es una operación para rejuvenecer los párpados. Puede modificar a los párpados superiores, inferiores o ambos (en este caso es una blefaroplastia completa), y permite eliminar músculos, grasa y exceso de tejido de revestimiento. El resultado es un aspecto más joven y fresco, lo que tiene una influencia decisiva en la impresión general.

Es relativamente nueva, pero si quieres conseguir más información sobre la cirugía de párpados puedes hacer clic aqui y ponerte en contactos con los profesionales más calificados. La blefaroplastia generalmente se realiza bajo anestesia local y menos frecuentemente con el agregado de sedación o bajo la anestesia general.

En el párpado superior, la incisión se coloca a la altura del pliegue del ojo de manera que sea invisible con el ojo abierto y se extiende ligeramente hacia los lados, sobre la piel del párpado. En el párpado inferior la incisión se encuentra justo debajo de las pestañas, pero todavía es prácticamente invisible.