El músico Roger Waters, cofundador de Pink Floyd, ha lamentado el silencio mediático de los principales medios por no contar que el ‘ataque químico’ que tuvo lugar en Duma fue al parecer una ‘fake new’ difundida mundialmente en la mayoría de los informativos de Occidente y que fue un montaje.

Hace días se ha filtrado un comprometedor informe al respecto de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) que afirma que las supuestas bombas fueron probablemente colocadas allí por alguien y que no fueron lanzadas.

El legendario cantante y activista, que destapó las mentiras de los Cascos Blancos, ha recordado que el 7 de abril de 2018, el Frente Al Nusra o los Cascos Blancos —"quienquiera"— representaron para las cámaras un supuesto ataque con armas químicas en la ciudad siria de Duma. "No tenías que ser un sabueso para oler la rata", aseguró Waters en Facebook.

WHERE ARE THE HEADLINES?On April 7th 2018, Al Nusra/White Helmets, whoever, staged a chemical weapons attack in Douma,...

Slået op af Roger WatersTirsdag den 21. maj 2019

Roger Waters condena que EE.UU., Reino Unido y Francia "ignoraron el hedor a rata" y, a modo de represalia, tras la difusión de la mentira, bombardearon el país árabe mucho antes de que surgiera un reporte oficial de la OPAQ sobre lo que había realmente ocurrido en el lugar.

El documento que se publicó entonces descartó el uso de gas sarín y solo insinuó que cilindros con cloro, hallados en el lugar, pudieron haber sido arrojados desde helicópteros del Gobierno de Bashar al Assad. "[Esto] nos pareció muy falso a nosotros, los que olemos las ratas", señaló el músico.

El nuevo informe que ha sido filtrado de la OPAQ, afirma que estos cilindros probablemente no fueron lanzados sino colocados manualmente en el sitio.

Ante la falta de difusión de esta noticia falsa, otra más sobre Siria, ha expresado su indignación con los medios de comunicación: “¿Dónde están los titulares?”

Waters asevera que el tema probablemente será ignorado por los medios. "Estamos viviendo en una pesadilla distópica en la que el 'hermano mayor' escribe la narrativa, y la única responsabilidad de los pueblos es permanecer cómodamente adormecidos, o incómodamente adormecidos, y sordos y jodidamente tontos", lamentó Waters.

Los Cascos Blancos, a los que Rusia llama "estafadores mediáticos", es una organización a la que dan credibilidad Hollywood, la OTAN y los medios del mainstream de Occidente. Han sido cazados en imágenes en varias ocasiones con sus burdos rodajes, maquillando a sus actores, con supuestos muertos que luego ayudan a cargar heridos o gritando que era un ataque químico mientras lo grababan con sus cámaras sin ningún tipo de prueba ni protección.

Sin embargo, los Cascos Blancos, que fueron evacuados curiosamente por Israel, han recibido un Óscar y Netflix distribuye un documental sobre ellos a pesar de su oscura financiación y las pruebas que señalan que fabrican ‘fake news’ en favor supuestamente de la OTAN.

Todavía no se ha montado un especial en laSexta o TVE para hablar del tema, la casualidad. Jordi Évole ya dio la versión de la OTAN de la guerra de Siria en un desastroso programa.

ÚLTIMAS

Hace 2 días

En Tomares no hay dinero para una educación digna pero sí para un teleférico

Hace 2 días

Crean una Canción de la Constitución Española

Hace 2 días

El "sueño" de Eurovegas de Aguirre se extiende a todo el país: las máquinas de apuestas duplican su número

Hace 2 días

Tomares saca en procesión una bandera de España gigante portada por niños para celebrar el día de la Constitución

Hace 2 días

Absueltos Lula da Silva y Dilma Rousseff de asociación para delinquir tras una denuncia falsa para "criminalizar la política"

Hace 3 días

Expediente sancionador contra 'El programa de Ana Rosa' por difundir datos de una menor

Hace 3 días

Al menos 57 migrantes han muerto tras naufragar una patera que navegaba desde Gambia hasta Canarias

Hace 3 días

La SER trabaja en un nuevo programa que podría sustituir a 'La Vida Moderna'

Hace 3 días

Trump sobre Siria: "No hemos abandonado a los kurdos, me he quedado con el petróleo"

Hace 3 días

Detienen a un pensionista de 71 años por llamar 24.000 veces a su compañía telefónica para quejarse

Hace 4 días

Espejo Público sugiere, mientras se busca a Marta Calvo, que pudo morir tras consumir cocaína

Hace 4 días

Trump a Macron: "¿Quieres algunos agradables combatientes del EI? Te los puedo dar"

Hace 4 días

'El pequeño Nicolás' acreditado en la COP25: "tengo diferentes reuniones"

Hace 4 días

Antena 3 elimina de la parrilla 'Arusitys Prime' tras el fracaso de audiencia de sus dos emisiones

Hace 4 días

VÍDEO: Un conductor se libra de morir aplastado por muy poco tras el desplome de un puente

Hace 4 días

Encuentran muerto a Cha In-ha, popular actor surcoreano de 27 años

Hace 4 días

Adriana Lastra se cae en el Congreso y abandona el Hemiciclo en silla de ruedas

Hace 4 días

Los países más pobres y que menos contaminan son los que más sufren la emergencia climática

Hace 5 días

VÍDEO: Albert Rivera se despide otra vez y recoge sus cosas en el Congreso

Hace 5 días

Exteriores alerta de "riesgo inminente de atentado contra españoles" en los campos saharauis de Tinduf