El músico Roger Waters, cofundador de Pink Floyd, ha lamentado el silencio mediático de los principales medios por no contar que el ‘ataque químico’ que tuvo lugar en Duma fue al parecer una ‘fake new’ difundida mundialmente en la mayoría de los informativos de Occidente y que fue un montaje.

Hace días se ha filtrado un comprometedor informe al respecto de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) que afirma que las supuestas bombas fueron probablemente colocadas allí por alguien y que no fueron lanzadas.

El legendario cantante y activista, que destapó las mentiras de los Cascos Blancos, ha recordado que el 7 de abril de 2018, el Frente Al Nusra o los Cascos Blancos —"quienquiera"— representaron para las cámaras un supuesto ataque con armas químicas en la ciudad siria de Duma. "No tenías que ser un sabueso para oler la rata", aseguró Waters en Facebook.

WHERE ARE THE HEADLINES?On April 7th 2018, Al Nusra/White Helmets, whoever, staged a chemical weapons attack in Douma,...

Slået op af Roger WatersTirsdag den 21. maj 2019

Roger Waters condena que EE.UU., Reino Unido y Francia "ignoraron el hedor a rata" y, a modo de represalia, tras la difusión de la mentira, bombardearon el país árabe mucho antes de que surgiera un reporte oficial de la OPAQ sobre lo que había realmente ocurrido en el lugar.

El documento que se publicó entonces descartó el uso de gas sarín y solo insinuó que cilindros con cloro, hallados en el lugar, pudieron haber sido arrojados desde helicópteros del Gobierno de Bashar al Assad. "[Esto] nos pareció muy falso a nosotros, los que olemos las ratas", señaló el músico.

El nuevo informe que ha sido filtrado de la OPAQ, afirma que estos cilindros probablemente no fueron lanzados sino colocados manualmente en el sitio.

Ante la falta de difusión de esta noticia falsa, otra más sobre Siria, ha expresado su indignación con los medios de comunicación: “¿Dónde están los titulares?”

Waters asevera que el tema probablemente será ignorado por los medios. "Estamos viviendo en una pesadilla distópica en la que el 'hermano mayor' escribe la narrativa, y la única responsabilidad de los pueblos es permanecer cómodamente adormecidos, o incómodamente adormecidos, y sordos y jodidamente tontos", lamentó Waters.

Los Cascos Blancos, a los que Rusia llama "estafadores mediáticos", es una organización a la que dan credibilidad Hollywood, la OTAN y los medios del mainstream de Occidente. Han sido cazados en imágenes en varias ocasiones con sus burdos rodajes, maquillando a sus actores, con supuestos muertos que luego ayudan a cargar heridos o gritando que era un ataque químico mientras lo grababan con sus cámaras sin ningún tipo de prueba ni protección.

Sin embargo, los Cascos Blancos, que fueron evacuados curiosamente por Israel, han recibido un Óscar y Netflix distribuye un documental sobre ellos a pesar de su oscura financiación y las pruebas que señalan que fabrican ‘fake news’ en favor supuestamente de la OTAN.

Todavía no se ha montado un especial en laSexta o TVE para hablar del tema, la casualidad. Jordi Évole ya dio la versión de la OTAN de la guerra de Siria en un desastroso programa.


ÚLTIMAS

Hace 7 minutos

VÍDEO: Un glaciar se desploma a pocos metros de dos youtubers y casi los mata

Hace 53 minutos

Colaboradora en la TV pública de Canarias: "Cuando Dios crea primero al hombre que a la mujer, establece un orden"

Hace 2 horas

El Gobierno de Pedro Sánchez ofrece al Open Arms el puerto español más cercano

Hace 15 horas

Detienen a un hombre por el presunto asesinato de su mujer en Jaén

Hace 16 horas

Estos son los países que el Ministerio de Exteriores recomienda NO visitar este verano

Hace 2 días

Pakistán dice que responderá tras las declaraciones de la India sobre uso de armas nucleares

Hace 2 días

Una embarazada pierde a su bebé por listeria y la Junta sale en defensa de la empresa causante del brote

Hace 3 días

La Consejería de Salud eleva a 44 la cifra de afectados por listeria en Andalucía

Hace 3 días

Trump quiere comprar Groenlandia a Dinamarca (no es broma)

Hace 3 días

Octava muerte violenta en Barcelona en tan solo 40 días

Hace 3 días

Bolsonaro critica a Noruega tras su bloqueo de 33 millones de euros para Amazonía: "matan ballenas"

Hace 3 días

Cinco personas del Open Arms serán evacuadas por motivos psicológicos

Hace 4 días

Explican el significado del tatuaje de Isabel Díaz Ayuso que no deja dormir a muchos fachas

Hace 4 días

"Pantalla azul de Windows": problemas técnicos causaron el caos en el informativo de Antena 3

Hace 5 días

"¿Qué puede salir mal?": Rusia inaugura una central nuclear flotante y los ecologistas temen un "Chernóbil sobre hielo"

Hace 5 días

Un F-18 español es espantado por dos cazas rusos al acercarse demasiado al avión del ministro de Defensa de Rusia

Hace 5 días

Les dicen que su bebé ha muerto y cuando abren el ataúd está lleno de bolsas de plástico

Hace 5 días

Brasil autoriza la extradición del autor de la matanza de Atocha

Hace 5 días

La clínica del Opus Dei afirma que la homosexualidad provoca gastroenteritis

Hace 6 días

Moscú reconoce que la explosión en una base militar se debió a un ensayo fallido de una nueva arma de propulsión nuclear