Juego de Mustios

Juego de Mustios: Chuchana Lannister se pasa al clan naranja para no doblarla y seguir saqueando

Daniel Bellaco - 25 de mayo de 2019

Chuchana

Juego de Mustios Capítulo XXIV. Su Majestad Cateta es visitada por Sor Aya Goguíguez y la convence para que gane pasta con los Pagafantas. 

En una profunda cueva de una serranía de Tiesaduría, Avecrenia del Sur, Chuchana Lannister invocaba a su antigua esbirra Sor Aya Goguíguez, bruja como ella, que se había pasado al clan naranja de Alberto ‘el Acelerado’.

Junto a la figura gorda de Chuchana, que se estaba comiendo el tercer roscón de reyes del día, apareció en una nube sulfurosa, la rica bruja del norte, Sor Aya.

Chuchana la cogió por los hombros y le dijo:

- ¿Qué pasa canija? Veo que estás ganando mucha pasta con el clan del Maniquí Real, los naranjazos.

- Si, oh Chuchana, me iba a tener que poner a currar en una aldeucha pero Alberto 'el Desencajado' me ofreció joyas y mucho oro y no me lo pensé. Además tienen el apoyo de todos los púlpitos de todas las catedrales más ricas de Avecrenia. Fray Antón García Forrarse, el rico obispo de la Catedral sexta, es su principal valedor y está haciendo todo lo posible para que ganen la guerra frente al Fracasado del clan Azul y frente a la alianza de Pédrogorn hijo de Árathorn con los guerrilleros morados de Paul Churches, el clan Zumbemos. Se gana mucha guita oh Maldad Absoluta. Pásate al lado naranja.

- Me lo estoy pensando seriamente, so bruja, porque mis lumbreras cualquier día me apuñalan. Estos por seguir viviendo del cuento hacen lo que sea. Menos doblarla lo que sea.

Entonces miró a un rincón donde, a oscuras, entre cáscaras de gambas y botellines, estaban encadenados a una pared Ber Ónika Erez, la Máxima Mediocridad, junto al rico gerifalte Mario Chisme Hez, sus antiguos secuaces.

Sor Aya Goguiguez los miró asombrada y dijo:

- Tráelos al clan Pagafanta, Juan Peluquín los conoce hace tiempo y hablará bien de ellos, son buenos ladrones. Llevan décadas saqueando al pueblo. Son los mejores.

- ¿Juan Peluquín? ¿Mi mayordomo? ¿El tonto útil? Ese se unió a Frankonstein, al líder de Voch, mi monstruo, mi creación. Se alió con el clan azul y me echaron de mi palacio de San Muermo. Los sijodeputa...

Entonces cogió unos pollos y comenzó a retorcerles el cuello, su afición favorita. Sor Aya, acojonada, se acercó y casi le tocó el hombro pero retiró a tiempo su mano.

- Oh Gran Suegra Negra de Avecrenia, oh Nuestra Señora de la Abstención, que no te pongan a currar. A Mariano de Isengard, nuestro amo, no le gustaría. Tráelos al clan naranja, a tus esbirros. Voch y Frankonstein son nuestros mejores aliados, vente. Tienen muchos púlpitos que les apoyan y pasta gansa, los más ricos mercaderes del país les dan dinero a mansalva.

- ¿Pero me harán currar? No quiero ser cabrera, no me gusta cuidar cabras, ni doblarla, quiero parné, mucha pasta, soy una reina mu chunga. Desde chiquetita solo he hecho conjuras y apuñalamientos, también he roto muchas crismas, ¡¡ azín !! -hizo un gesto violento con la mano mientras se mordía la lengua-  y he hecho brebajes. No sé hacer otra cosa, apuñalá.

Se quedó abstraída unos instantes y luego se acordó de algo:

- Mira lo que tengo para Alberto el Acelerado, tu líder.

Entonces la Dama Oscura se dirigió a unos pucheros y una mesa donde había un ladrillo blanco hecho de harina.

- Es de la buena, la he cocinado yo, para el Maniquí Real.

- Eso le gustará mucho. Podrá hacer muchos pasteles con ella.

- Sí, sí, pasteles...  Chuchana Lánistre se llevará a sus lumbreras comegambas, a todo la tribu.

Tras esto se llevó la mano a la boca y emitió un silbido muy chungo.

Del exterior de la cueva entró a caballo 'La feriainterminable’, su lugarteniente, El Gran Carapán, El Señor de las Orticarias. Venía como siempre, muy pedo, fumando colillas, y al galope. Tras dar varios tumbos se estrelló con el caballo y saltó junto a la Gran Bruja Negra y su rica amiga. Chuchana le cogió por el cuello y le dijo:

- Tú, desgraciado, prepara mi carruaje y mi guardia pretoriana, llama a todo el clan PCHUCHA, nos pasamos al clan naranja, se roba bien y pagan mejor.

Se giró y empezó a hablar sola mirando al exterior.

- Cualquier día Pédrogorn hijo de Árathorn cruzará DespeñaPedros y nos echará de aquí. Si me dan muchas monedas y poder, volveré a ser lideresa de la tribu para dominarlos a todos. Por Don Mariano, Gran Khan de la Corrupción, que lo seré.

Entonces se giró con los ojos muy abiertos y enseñó su caja de grandes dientes de acero. La Más Mala estaba sonriendo. Todos alrededor dieron un paso atrás aterrorizados. Chuchana Lannister, estaba desquiciada, ¡¡siega de odio!!. Finalmente dijo, desde lo más profundo de su boca negra llena de restos de roscón de reyes:

- Probesitos. Se van a cagal.

(continuará)

Capítulo anterior de la Saga Juego de Mustios:

Capítulo 23. Chuchana Lannister es expulsada del Palacio de San Muermo por los clanes azul y naranja, los suyos

Últimas

Destacado

Sevilla y Barcelona obtienen el sello mundial de seguridad turística que otorga el WTTC

Hace 2 horas

Destacado

La Guardia Civil pidió sin orden judicial a un supermercado que no borrara el vídeo de Pablo Iglesias sin mascarilla

Hace 3 horas

Andalucía

Aficionados del Betis cargan contra Borja Iglesias por pintarse las uñas

Hace 3 horas

Destacado

Juan Carlos Girauta en plena "guerra civil" en Cs: "traidores, me vais a comer la polla por tiempos"

Hace 4 horas

Opinión

Luis Villadiego

¿Qué ocurriría en Andalucía si estalla una guerra nuclear entre EEUU y China?
Nadie en kilómetros al rededor de las bases de Morón y Rota resultaría herido; lamentablemente todos acabaríamos muertos

Blogs

Caverna Mediática

Experta viróloga a Susanna Griso sobre la polémica del 8-M: "Lo siento por ustedes"
La científica Margarita del Val ha recordado que en aquellas fechas se desconocían muchas cosas que se saben ahora

Caverna Mediática

Pablo Motos, indignado porque le tachan de facha
"Ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno, es facha. O estás con el Gobierno o eres un facha"

Caverna Mediática

Carlos Herrera sale por sorpresa en defensa de Salvador Illa y Fernando Simón
El icono de la derecha descolocó a seguidores y detractores con sus declaraciones

Caverna Mediática

Cristina Fallarás recibe amenazas de muerte y avanza que demandará a Javier Negre por delito de odio
"Trato de que nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos” denuncia la periodista

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.