Juego de Mustios Capítulo XXIV. Su Majestad Cateta es visitada por Sor Aya Goguíguez y la convence para que gane pasta con los Pagafantas. 

En una profunda cueva de una serranía de Tiesaduría, Avecrenia del Sur, Chuchana Lannister invocaba a su antigua esbirra Sor Aya Goguíguez, bruja como ella, que se había pasado al clan naranja de Alberto ‘el Acelerado’.

Junto a la figura gorda de Chuchana, que se estaba comiendo el tercer roscón de reyes del día, apareció en una nube sulfurosa, la rica bruja del norte, Sor Aya.

Chuchana la cogió por los hombros y le dijo:

- ¿Qué pasa canija? Veo que estás ganando mucha pasta con el clan del Maniquí Real, los naranjazos.

- Si, oh Chuchana, me iba a tener que poner a currar en una aldeucha pero Alberto 'el Desencajado' me ofreció joyas y mucho oro y no me lo pensé. Además tienen el apoyo de todos los púlpitos de todas las catedrales más ricas de Avecrenia. Fray Antón García Forrarse, el rico obispo de la Catedral sexta, es su principal valedor y está haciendo todo lo posible para que ganen la guerra frente al Fracasado del clan Azul y frente a la alianza de Pédrogorn hijo de Árathorn con los guerrilleros morados de Paul Churches, el clan Zumbemos. Se gana mucha guita oh Maldad Absoluta. Pásate al lado naranja.

- Me lo estoy pensando seriamente, so bruja, porque mis lumbreras cualquier día me apuñalan. Estos por seguir viviendo del cuento hacen lo que sea. Menos doblarla lo que sea.

Entonces miró a un rincón donde, a oscuras, entre cáscaras de gambas y botellines, estaban encadenados a una pared Ber Ónika Erez, la Máxima Mediocridad, junto al rico gerifalte Mario Chisme Hez, sus antiguos secuaces.

Sor Aya Goguiguez los miró asombrada y dijo:

- Tráelos al clan Pagafanta, Juan Peluquín los conoce hace tiempo y hablará bien de ellos, son buenos ladrones. Llevan décadas saqueando al pueblo. Son los mejores.

- ¿Juan Peluquín? ¿Mi mayordomo? ¿El tonto útil? Ese se unió a Frankonstein, al líder de Voch, mi monstruo, mi creación. Se alió con el clan azul y me echaron de mi palacio de San Muermo. Los sijodeputa...

Entonces cogió unos pollos y comenzó a retorcerles el cuello, su afición favorita. Sor Aya, acojonada, se acercó y casi le tocó el hombro pero retiró a tiempo su mano.

- Oh Gran Suegra Negra de Avecrenia, oh Nuestra Señora de la Abstención, que no te pongan a currar. A Mariano de Isengard, nuestro amo, no le gustaría. Tráelos al clan naranja, a tus esbirros. Voch y Frankonstein son nuestros mejores aliados, vente. Tienen muchos púlpitos que les apoyan y pasta gansa, los más ricos mercaderes del país les dan dinero a mansalva.

- ¿Pero me harán currar? No quiero ser cabrera, no me gusta cuidar cabras, ni doblarla, quiero parné, mucha pasta, soy una reina mu chunga. Desde chiquetita solo he hecho conjuras y apuñalamientos, también he roto muchas crismas, ¡¡ azín !! -hizo un gesto violento con la mano mientras se mordía la lengua-  y he hecho brebajes. No sé hacer otra cosa, apuñalá.

Se quedó abstraída unos instantes y luego se acordó de algo:

- Mira lo que tengo para Alberto el Acelerado, tu líder.

Entonces la Dama Oscura se dirigió a unos pucheros y una mesa donde había un ladrillo blanco hecho de harina.

- Es de la buena, la he cocinado yo, para el Maniquí Real.

- Eso le gustará mucho. Podrá hacer muchos pasteles con ella.

- Sí, sí, pasteles...  Chuchana Lánistre se llevará a sus lumbreras comegambas, a todo la tribu.

Tras esto se llevó la mano a la boca y emitió un silbido muy chungo.

Del exterior de la cueva entró a caballo 'La feriainterminable’, su lugarteniente, El Gran Carapán, El Señor de las Orticarias. Venía como siempre, muy pedo, fumando colillas, y al galope. Tras dar varios tumbos se estrelló con el caballo y saltó junto a la Gran Bruja Negra y su rica amiga. Chuchana le cogió por el cuello y le dijo:

- Tú, desgraciado, prepara mi carruaje y mi guardia pretoriana, llama a todo el clan PCHUCHA, nos pasamos al clan naranja, se roba bien y pagan mejor.

Se giró y empezó a hablar sola mirando al exterior.

- Cualquier día Pédrogorn hijo de Árathorn cruzará DespeñaPedros y nos echará de aquí. Si me dan muchas monedas y poder, volveré a ser lideresa de la tribu para dominarlos a todos. Por Don Mariano, Gran Khan de la Corrupción, que lo seré.

Entonces se giró con los ojos muy abiertos y enseñó su caja de grandes dientes de acero. La Más Mala estaba sonriendo. Todos alrededor dieron un paso atrás aterrorizados. Chuchana Lannister, estaba desquiciada, ¡¡siega de odio!!. Finalmente dijo, desde lo más profundo de su boca negra llena de restos de roscón de reyes:

- Probesitos. Se van a cagal.

(continuará)

Capítulo anterior de la Saga Juego de Mustios:

Capítulo 23. Chuchana Lannister es expulsada del Palacio de San Muermo por los clanes azul y naranja, los suyos

Más sobre Juego de Mustios

ÚLTIMAS

Hace 7 horas

Roban discos duros de cámaras y ordenadores del Palacio de la Asamblea de Melilla justo cuando el PP se va

Hace 8 horas

Solo un equipo de Primera División no está financiado por las casas de apuestas

Hace 9 horas

Josep Piqué entra en otro Consejo de Administración a pesar de estar implicado en el Caso Lezo

Hace 10 horas

Desvelan un documento firmado que demuestra el acuerdo entre Ciudadanos y VOX

Hace 1 día

Rusia denuncia que los investigadores del derribo del MH17 acusan sin pruebas y que no quisieron ni ver la investigación rusa

Hace 1 día

Una agencia de la Junta gastaba 23 de los 24 millones de presupuesto en sueldos y mantenimiento

Hace 1 día

Monasterio a Rivera: "Ciudadanos no pueden pretender pedir a VOX sus votos a escondidas"

Hace 1 día

Youtube contradice a VOX sobre el cierre de su canal: la causa es la vulneración de derechos de autor

Hace 2 días

Proponen denunciar al nuevo alcalde de Madrid por delito contra la salud pública

Hace 2 días

El PP pierde la alcaldía en un pueblo de Guadalajara porque uno de sus concejales cedió su voto al PSOE para que su mujer sea la alcaldesa

Hace 3 días

Extrañas criaturas llegan a las playas de Granada y Málaga

Hace 3 días

Entrevista tranquila de Pastor a Arrimadas a pesar de la hemeroteca: "Dijimos que no nos sentaríamos a negociar con Vox, pero a hablar sí"

Hace 3 días

Japón duda de que Irán haya atacado a los petroleros como afirman EEUU y Arabia Saudita

Hace 3 días

Antonio Maíllo deja la política y vuelve a su trabajo como profesor de latín en un instituto

Hace 4 días

Argentina y Uruguay, sin luz por un fallo eléctrico masivo

Hace 5 días

Un amigo del Rey quiere condenar a muerte a un joven de 18 años por un "delito" cometido cuando tenía 10

Hace 5 días

Lo que no te contaron sobre el desembarco de Normandía

Hace 5 días

El Rocío de Huelva dejó al menos 9 caballos muertos

Hace 6 días

Acusan a Irán de torpedear dos petroleros y un usuario lo compara con el Maine, la excusa de EEUU para declarar la guerra a España en 1898

Hace 6 días

Fundador de C's llama a Rivera "adolescente caprichoso" y un asesor de "los naranjitos" los llama "payasos"