Comunicados

Por qué las mujeres deben cambiar siempre su ropa interior

Por qué las mujeres deben cambiar siempre su ropa interior

Publicado: 25 de mayo de 2019 21:18 (GTM+2)

Por alguna razón, tirar ropa interior y sostenes se siente un poco inútil. Incluso cuando han estado en su rotación durante un período de tiempo sólido, aún es difícil deshacerse de sus elementos esenciales probados y verdaderos. Pensamos que no podríamos ser los únicos que experimentamos esta extraña ansiedad de separación, pero en realidad es muchas veces necesario hacer ciertos cambios a favor de nuestro guardarropa de ropa interior.

Hay algunos factores a considerar cuando se mide la vida útil de sus sostenes y bragas. Como regla general, su surtido de ropa interior debe actualizarse cada seis meses a un año. Sin embargo, también debe considerar la cantidad de pares de núcleos y estilos que tiene en su rotación. Si tiendes a comprar prendas íntimas individuales durante todo el año, asegúrate de descartar las antiguas a medida que avanzas. 

Cuando se trata de sujetadores, realmente depende de cuánto usas regularmente. Usted quiere al menos tres: uno para lavar, uno para usar, uno para gastar. Por otra parte, una de las prendas que debemos cambiar aunque no nos guste,  son las picardias,  pero es que como mujeres sé que nos encanta usar siempre los mismos trajes de noche,  Pero estos, se deterioran con el tiempo y por eso es necesario que le demos un reemplazo.  Podemos comprar una picardía de algodón o algo más sexy, todo depende de nuestros gustos a la final es la prenda con que vamos a dormir.

Es importante mencionar, que señales reveladoras de prendas íntimas desgastadas es que ya las mismas se están estirando y desvaneciendo. Si sientes que ya no están agarrando tus caderas y se están moviendo por debajo de tu ropa, es hora de sustituirlas. La caducidad de una prenda íntima puede ser más difícil de medir, sobre todo porque las mujeres a menudo no llevan el tamaño adecuado para empezar. 

Si eres más juvenil, debes pensar en hacer un reemplazo de tus pijamas de dormir. Como lo mencionamos anteriormente, a las mujeres no les gusta reemplazar su ropa de dormir, pero esta forma parte de aquellas prendas que se deben reemplazar. Recuerda siempre que cuando no logras cambiar estas prendas su deterioro puede afectar a tu salud íntima, así que aunque guste o no, es necesario hacerlo.

Si eres de las que siempre te gusta verte en forma, pero tienes algunos rollitos de más en tu estómago,  entonces me imagino que usas body.  Pero al igual que el resto de nuestra ropa íntima,  muy poco pensamos en reemplazar este artefacto tan útil.  Con el tiempo los bodies y las fajas terminan estirándose y no cumplen el deber con el cual los compramos.  Te recomendamos que lo uses no más de un año, 6 meses es suficiente Y luego de este tiempo reemplazarlo por uno nuevo.

Es importante que sepas,  que no sólo se trata de reemplazar ropa íntima,  sino que también puedes hacer un buen uso y cuidado de ella misma.  Es por ello que para que la ropa íntima puede durar un poco más de tiempo pero que aun así sigue luciendo como nueva,  debes lavar la de manera adecuada.

Muy poco se recomienda meter la ropa íntima en la lavadora,  ya que ésta es tan delicada que pierde su elasticidad cuando es sumergida dentro  de este artefacto. Lo ideal lo ideal es que puedes lavar estas prendas a mano, dejarlas por un pequeño periodo de tiempo remojando,  y luego con un suave pero movimiento le quitas firmé movimiento puedes quitarle el sudor qué es lo que verdaderamente afecta la ropa interior.

Otro punto importante para el cuidado de la misma es la manera en cómo lo guardas,  lo más recomendable es que pueda separar las pantis de los sostenes y que las pijamas las guardes en otro sitio diferente.  Muchas veces cuando mezclamos todas estas prendas íntimas tendemos a dañar unas con otras y es por ello que no nos duran mucho tiempo.  Puedes separarlas en colores, formas o estilos para que se te haga más práctico a la hora de seleccionar las para usarlas.

Tomando en cuenta cada uno de estos consejos podrás ver cuánto tiempo podrás disfrutar de cada una de tus prendas y aun así de tus prendas favoritas. Ya que todas las mujeres tienen sus prendas favoritas.