Publicado: 27 de mayo de 2019 08:39 (GTM+2)
La inventiva de los internautas no ha defraudado tras unas elecciones europeas, autonómicas y municipales con una gran cantidad de memes, algunos de ellos alcanzando el nivel dios.
Durante todo el día, y sobre todo, cuando empezaron a confirmarse los resultados, el humor se hizo un hueco entre los análisis políticos de las tertulias de los medios de comunicación.
Desde la división de la izquierda, pasando por los gráficos de Antonio García Ferreras, las creativos usuarios ofrecieron su visión particular de los resultados y de la noche electoral:
Imágenes exclusivas de Manuel Valls y su estancia en Barcelona tras el "éxito rotundo" de hoy pic.twitter.com/2pjY4yECxF
— Santiago Arxé Carbona (@santi_arcar) May 26, 2019
- Vengo a saludar a los concejales del Ayuntamiento de Barcelona.
- No ha salido ninguno. #SuperDomingoL6 pic.twitter.com/M9NHqPtikO— JotaEle® (@JL69) May 26, 2019
Cuando te pasaban los apuntes subrayados con 10 niveles de importancia.#SuperDomingoL6 pic.twitter.com/PahIFokfJL
— Aquel Coche (@Aquel_Coche) May 26, 2019
Ferreras se ha colado en el Teletexto. pic.twitter.com/KzNbQO5Dtd
— Jot Down Magazine (@JotDownSpain) May 26, 2019
Todas las ciudades a partir de ahora para conseguir los votos de Abel Caballero #SuperDomingoL6 pic.twitter.com/jw4pWbJNw7
— Pumba_K (@Pumba_K) May 26, 2019
VIGO, PREPÁRATE PARA LA NAVIDAD DE TU VIDA pic.twitter.com/j7E6i0Dm8Q
— El Hematocrítico (@hematocritico) May 26, 2019
Abel Caballero ahora mismo pic.twitter.com/2QOuoLRBtE
— GuillermoRCCV02 4'01% (@GuillermoRCCV02) May 26, 2019
No te lo perdonaré jamás, Madrid.
Jamás #SuperDomingoL6 pic.twitter.com/UJJFy6drjs— Natalia Álvarez (@Natalia_Who) May 26, 2019
Derecha: vaya, nos ha salido mal lo de dividir el voto entre tantos partidos
Izquierda: sujétame el cubata— El Imbécil (@Imbecilismo) May 26, 2019
¿Es aquí donde se viene a decir que ya has votado? Por cierto, menudo berenjenal los nombres de partidos que se presentan a las municipales de Madrid.https://t.co/STei2N4jLq
— Sara Borondo (@saraborondo) May 26, 2019
Muchas gracias al Frente Popular de Judea, al Frente Judaico Popular, al Frente del Pueblo Judaico, al Frente Popular del Pueblo Judaico y a la Unión Popular de Judea. Muchas gracias, y adiós, Madrid.
— Andrés F. (@Escinefilo) May 26, 2019
El PP en los ayuntamientos de Euskadi. #SuperDomingoL6 pic.twitter.com/jzOiFRCCDd
— furnnik (@Furnnik) May 26, 2019
El Rey en el Norte.#26Mtudecides #SuperDomingoL6 #Elecciones26M #cantabria pic.twitter.com/8g2NRxAi0X
— Paula (@paulaherrerog) May 26, 2019
Abascal por las carreteras de Pirineos para ir a felicitar a Le Pen personalmente. pic.twitter.com/qS1qdZ8zcR
— Bob Estropajo (@BobEstropajo) May 26, 2019
Estoy viendo al gran Ferreras y aquello parece un cuadro de Pollock. pic.twitter.com/XTEu2OXUpb
— Carlos Mayoral (@LaVozDeLarra) May 26, 2019
Especial mención para @esecundarios 'Especialistas Secundarios' que alcanza nivel dios en su meme de anoche:
-Qué quieres niño?
-un polo!
-No tengo polos! pic.twitter.com/F1F29ESrwG— Especialistas Secundarios (@esecundarios) May 26, 2019
¡¡MADREDELAMORHERMOSO!!
EL ABEL CABALLERO#Vigo@abelcaballero pic.twitter.com/fVOiPO0j2T— HUMOR CANALLA (@jcarlos2001) May 26, 2019
Abel Caballero sube al Concello a preparar su discurso pic.twitter.com/pFyYUqcZWX
— El Hematocrítico (@hematocritico) May 26, 2019
Los de Vigo votando a Abel Caballero #SuperDomingoL6 pic.twitter.com/0BcFPEouPK
— Pumba_K (@Pumba_K) May 26, 2019
Es un sueño de Resines, ¿verdad?
Decidme que es un sueño de Resines 😳 pic.twitter.com/b9s4wZEZOA— Max Pradera (@maxpradera) May 26, 2019
Carmena y Errejon dejando Madrid #SuperdomingoL6 pic.twitter.com/vxIlVDk3G3
— ruben mata (@cifpmruben) May 26, 2019
Y la foto que mejor resume estas elecciones es... #SuperDomingoL6 pic.twitter.com/R39hFxm34r
— Cañita The King (@CanitaTheKing) May 26, 2019