Caverna Mediática

Cristina Pardo frivoliza con los resultados de Unidas Podemos y las redes le responden

Cristina Pardo frivoliza con los resultados de Unidas Podemos y las redes le responden

Publicado: 28 de mayo de 2019 07:27 (GTM+2)

Francisco Marhuenda y Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'

Francisco Marhuenda y Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'

Los resultados electorales del pasado 26M indicaron que tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid pasaban a estar controladas por la derecha y la ultraderecha.

Además, en diferentes partes de España, Unidas Podemos y sus confluencias recibían malas noticias al ver que perdían apoyos e influencia.

Tampoco fue una buena noche electoral para PP, Cs o VOX pero los grandes medios pusieron desde entonces el foco en la formación que lidera Pablo Iglesias.

Cristina Pardo, periodista de laSexta y presentadora de 'Liarla Pardo', que suele reírse de casi todo en pantalla, aprovechó este momento difícil para Podemos para cargar contra su secretario general preguntándose:

“Me gustaría saber qué le ha gustado menos a Pablo Iglesias: la última temporada de Juego de Tronos o la última noche electoral.”

Este ataque de la periodista en un momento jodido para la izquierda y para muchos votantes de Unidas Podemos, no sentó bien a muchos usuarios que respondieron a Cristina Pardo en Twitter diciendo que era una “frívola”, que laSexta había “jugado sucio” y acusaron a su “jefe” de mentir y lograr parar a la izquierda. Otros muchos comentarios criticaban su “falta de objetividad” o de una presunta colaboración de la cadena con las cloacas del Estado.

Estos son algunos ejemplos de las respuestas recibidas: