Caverna Mediática

Cristina Pedroche responde a Fran Rivera cuyas palabras podrían haber afectado al precio del pan

Cristina Pedroche responde a Fran Rivera cuyas palabras podrían haber afectado al precio del pan

Publicado: 30 de mayo de 2019 09:27 (GTM+2)

Susanna Griso y Fran Rivera en Antena 3

Susanna Griso y Fran Rivera en Antena 3

La colaboradora del programa Zapeando de laSexta, Cristina Pedroche, ha respondido al colaborador de Susanna Griso en su programa ‘Espejo Público’, Fran Rivera.

Es extraño e incluso ofensivo para mucha gente que alguien que mata toros tenga un amplio altavoz en un programa de gran audiencia de Atresmedia.

Pero además de lo que es, también resulta polémico lo que dice, afectando según algunos a las fluctuaciones del precio del pan cada vez que abre la boca Rivera.

Cristina Pedroche ha opinado sobre la frase polémica del torero en Espejo Público tras el suicidio de una trabajadora, madre de dos hijos, de Iveco después de que se difundiese de forma masiva entre sus compañeros un vídeo sexual antiguo que finalmente llegó a su marido.

El matador de toros ha dicho en varios mensajes:“La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima, que yo se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo”.

“No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”.

“A todas las niñas, a todas las mujeres... por favor, que no manden vídeos de ese tipo. Luego el malnacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas de qué machote es... ese es un asqueroso y es una sabandija de hombre” .

Pedroche ha declarado en Twitter al respecto: “Compartir un vídeo privado sin permiso es delito. Una vez más se culpabiliza a las mujeres. No pongamos el foco en la mujer q hace el vídeo sino en el hombre q lo difunde y en quién no lo denuncia. El problema no está en nosotras, joder! Un abrazo para su familia y seres queridos”.

El torero no ha dicho más por ahora y sí ha compartido horas después en su cuenta de Twitter un enlace a una entrevista de El Mundo a una experta policial llamada Silvia Barrera.
“Los acosadores en redes son siempre hombres cobardes”, reza el titular de la entrevista.