La seguridad es importante, pero no necesariamente implica equipar tu casa con un sistema eléctrico. Mantener segura a tu familia también tiene que ver con la salud. Sobre todo en hogares donde hay niños, artefactos como las mosquiteras baratas pueden ayudarte a librar a tus niños de una enfermedad. Aprendamos porque es bueno tener estos accesorios en casa.

Utilidad de las mosquiteras

Una mosquitera evita que entren en tu hogar insectos que luego perjudicarán a tu familia. Con el uso de estos útiles accesorios podrás tener puertas y ventanas abiertas sin miedo de que algún animal indeseable entre. Además, sus diseños ofrecen un estilo único a tu hogar. Así también mantienen tu casa ventilada, por lo que el clima es mucho más agradable dentro.

Pero las mosquiteras también son útiles para evitar que el polvo entre a tu hogar. Sobre todo en otoño, este accesorio es ideal para mantener tu casa limpia. También, si cerca de tu casa hay una obra de construcción, la limpieza es un verdadero trabajo, pero con estas herramientas no tendrás que preocuparte.

Los colores que tienen las mosquiteras le confieren un estilo minimalista a tu hogar. Puedes comprarlo en plata, blanco, bronce y madera. Además, puedes solicitarlo a la medida, según el espacio de tu hogar.

Mosquiteras para todo el año

No solo en verano sirven estos útiles accesorios. También puedes protegerte de los animales que merodean en invierno o evitar que entren las flores y hojas de la primavera y el otoño.

Muchas amas de casa han visto la importancia que tienen estos artefactos, hoy en día que la contaminación está tan desenfrenada. Así, no importa en qué época del año te encuentres, las mosquiteras económicas puedes ayudarte a mantener tu hogar limpio, ventilado y libre de insectos.

Tipos de mosquiteras accesibles

Dependiendo de las necesidades de la familia, puede que tengas que usar más de un tipo de mosquitera. A continuación te mostramos las disponibles en el mercado para que tengas de donde elegir.

Mosquiteras correderas

Estas son unas mosquiteras con sistema de pliegue. Esto permite que se puedan abrir o cerrar durante el día o la noche. Además, confieren facilidad de movimiento en los laterales de puertasy ventanas.

Mosquiteras plisadas

Son muy parecidas a las cortinas plisadas. Sin embargo, estas son fabricadas con metálico dúctil. Pueden accionarse tanto por el lateral como de arriba abajo. Lo mejor de todo es que son adaptables a persianas.

Mosquiteras enrollables

Estas mosquiteras son las que se utilizan en espacios pequeños. Ideales para regular el aire que entra por la ventana. Para accionarlas es necesario correrlas de arriba abajo.

Ventajas de las mosquiteras

No solo son útiles sino también económicas. Además, se otorga garantía de larga duración. Por cuanto, es un producto que va a comprar y en mucho tiempo no necesitará cambiarlo.

¿Cómo instalar una mosquitera en casa?

Todo dependerá del tipo de mosquitera que compres. Pero no te preocupes, siempre traen instructivos que te guiarán en el proceso.

Por ejemplo, la mosquitera enrollable se instala muy fácil, por lo que no necesitarás pagar a un profesional. Con un taladro fijas las guías laterales a la puerta y ventana. Estas son muy prácticas y tienen un diseño innovador para el hogar. Lo mismo ocurre con las mosquiteras plisadas, pues la única diferencia es que estas se abren y cierran como una persiana.

El caso de las mosquiteras correderas es un poco diferente pues en este caso se necesitará una cierra, un martillo, lápiz y metro. Se debe medir desde el marco lateral de la ventana hasta el borde externo de la ventana., tomando en cuenta la medida más corta (superior, medio, inferior). Por lo general, el ancho de la ventana es menor que la mosquitera, así que habrá que cortar la mosquitera.

Las mosquiteras correderas tienen unos felpudos que hay que introducir en los perfiles. Se introducen los rodamientos en los perfiles. A continuación, se instala la mosquitera en la parte trasera del premarco. Con una junta de goma se ajusta la tela al premarco. Una vez lista, se instala en los canales de la ventana.

¿Dónde comprar mosquiteras económicas?

Puede que muchas personas opten por ir directamente a la tienda donde las venden. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas son mucho más costosas. Esto se evidencia pues no solo se paga por la fabricación sino también en gastos de transporte, distribución e impuestos. Por cuanto, al final terminaría siendo una inversión que muchos desechan.

Ahora bien, el mercado comercial digital o e-commerce ha revolucionado la economía mundial. Gracias a las tiendas online, los productos llegan y en buen estado por mucho menos dinero. La misma calidad comprándolo de una forma innovadora. Lo mejor de todo es que estos productos están libres de impuestos, así que se puede decir que sí que son baratas.

ÚLTIMAS

Hace 15 horas

María Lapiedra desvela el oscuro pasado de Dinio: "le dio droga a mi gato"

Hace 15 horas

"Guerra civil" en el Reino Unido por culpa del botón "X" de la PlayStation

Hace 19 horas

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Hace 19 horas

Condena de seis meses de cárcel por insultar a las manifestantes del 8-M: "golfas y guarras"

Hace 20 horas

Fallecen el instructor y su alumna tras estrellarse una avioneta del Ejército del Aire

Hace 20 horas

Rivera dice ahora que no hay gobierno tras cinco meses porque Sánchez no se ha reunido ayer con él

Hace 21 horas

Jordi Évole sobre el "carrusel deportivo" de la política: "Lo de la futbolización de la política iba en serio"

Hace 22 horas

Los tertulianos rosas de Telecinco crecen e inundan las televisiones públicas y privadas del país

Hace 23 horas

Japón niega que Irán esté involucrado en el ataque al petróleo saudí y advierte que no participará en una guerra

Hace 24 horas

El creador del 'tour de La Manada' imputado por presunto delito de odio y contra la identidad moral de la víctima

Hace 2 días

El periodista despedido por decir que la única forma de detener a Lukaku sería "con 10 plátanos" asegura no ser racista

Hace 2 días

Un oyente carga en directo contra la cadena SER: "falta libertad de expresión"

Hace 2 días

El Gobierno de Ximo Puig pagó 43.000 euros a The Guardian por un reportaje lleno de alabanzas

Hace 2 días

Jorge Javier Vázquez interrumpe los alaridos de Belén Esteban y Lydia Lozano por un error ortográfico

Hace 2 días

Ricardo Darín deja tirado a Pablo Motos con sus puyas sobre la final de Baloncesto

Hace 2 días

Naciones Unidas pide perdón a España por su “horrible error” sobre el ‘Guernica’ de Picasso

Hace 2 días

El director de Emergencias de Murcia se fue al teatro en plena gota fría

Hace 2 días

Urdangarín saldrá dos días a la semana de la cárcel para hacer voluntariado

Hace 2 días

Rivera da otro volantazo y pide una reunión "urgente" con Sánchez tras las encuestas del CIS

Hace 2 días

Denuncian a ABC por presunto delito de odio de Salvador Sostres contra los indígenas del Amazonas