12 de junio de 2019
La seguridad es importante, pero no necesariamente implica equipar tu casa con un sistema eléctrico. Mantener segura a tu familia también tiene que ver con la salud. Sobre todo en hogares donde hay niños, artefactos como las mosquiteras baratas pueden ayudarte a librar a tus niños de una enfermedad. Aprendamos porque es bueno tener estos accesorios en casa.
Una mosquitera evita que entren en tu hogar insectos que luego perjudicarán a tu familia. Con el uso de estos útiles accesorios podrás tener puertas y ventanas abiertas sin miedo de que algún animal indeseable entre. Además, sus diseños ofrecen un estilo único a tu hogar. Así también mantienen tu casa ventilada, por lo que el clima es mucho más agradable dentro.
Pero las mosquiteras también son útiles para evitar que el polvo entre a tu hogar. Sobre todo en otoño, este accesorio es ideal para mantener tu casa limpia. También, si cerca de tu casa hay una obra de construcción, la limpieza es un verdadero trabajo, pero con estas herramientas no tendrás que preocuparte.
Los colores que tienen las mosquiteras le confieren un estilo minimalista a tu hogar. Puedes comprarlo en plata, blanco, bronce y madera. Además, puedes solicitarlo a la medida, según el espacio de tu hogar.
No solo en verano sirven estos útiles accesorios. También puedes protegerte de los animales que merodean en invierno o evitar que entren las flores y hojas de la primavera y el otoño.
Muchas amas de casa han visto la importancia que tienen estos artefactos, hoy en día que la contaminación está tan desenfrenada. Así, no importa en qué época del año te encuentres, las mosquiteras económicas puedes ayudarte a mantener tu hogar limpio, ventilado y libre de insectos.
Dependiendo de las necesidades de la familia, puede que tengas que usar más de un tipo de mosquitera. A continuación te mostramos las disponibles en el mercado para que tengas de donde elegir.
Estas son unas mosquiteras con sistema de pliegue. Esto permite que se puedan abrir o cerrar durante el día o la noche. Además, confieren facilidad de movimiento en los laterales de puertasy ventanas.
Son muy parecidas a las cortinas plisadas. Sin embargo, estas son fabricadas con metálico dúctil. Pueden accionarse tanto por el lateral como de arriba abajo. Lo mejor de todo es que son adaptables a persianas.
Estas mosquiteras son las que se utilizan en espacios pequeños. Ideales para regular el aire que entra por la ventana. Para accionarlas es necesario correrlas de arriba abajo.
No solo son útiles sino también económicas. Además, se otorga garantía de larga duración. Por cuanto, es un producto que va a comprar y en mucho tiempo no necesitará cambiarlo.
Todo dependerá del tipo de mosquitera que compres. Pero no te preocupes, siempre traen instructivos que te guiarán en el proceso.
Por ejemplo, la mosquitera enrollable se instala muy fácil, por lo que no necesitarás pagar a un profesional. Con un taladro fijas las guías laterales a la puerta y ventana. Estas son muy prácticas y tienen un diseño innovador para el hogar. Lo mismo ocurre con las mosquiteras plisadas, pues la única diferencia es que estas se abren y cierran como una persiana.
El caso de las mosquiteras correderas es un poco diferente pues en este caso se necesitará una cierra, un martillo, lápiz y metro. Se debe medir desde el marco lateral de la ventana hasta el borde externo de la ventana., tomando en cuenta la medida más corta (superior, medio, inferior). Por lo general, el ancho de la ventana es menor que la mosquitera, así que habrá que cortar la mosquitera.
Las mosquiteras correderas tienen unos felpudos que hay que introducir en los perfiles. Se introducen los rodamientos en los perfiles. A continuación, se instala la mosquitera en la parte trasera del premarco. Con una junta de goma se ajusta la tela al premarco. Una vez lista, se instala en los canales de la ventana.
Puede que muchas personas opten por ir directamente a la tienda donde las venden. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas son mucho más costosas. Esto se evidencia pues no solo se paga por la fabricación sino también en gastos de transporte, distribución e impuestos. Por cuanto, al final terminaría siendo una inversión que muchos desechan.
Ahora bien, el mercado comercial digital o e-commerce ha revolucionado la economía mundial. Gracias a las tiendas online, los productos llegan y en buen estado por mucho menos dinero. La misma calidad comprándolo de una forma innovadora. Lo mejor de todo es que estos productos están libres de impuestos, así que se puede decir que sí que son baratas.