Comunicados

¿Cómo puedes renovar tu armario?

¿Cómo puedes renovar tu armario?

Publicado: 22 de junio de 2019 20:04 (GTM+2)

Obtener un nuevo repertorio de ropa no se logra de la noche a la mañana, a menos que tengas mucho dinero para ello. Con el fin de conseguir un nuevo estilo, te mostramos algunos consejos que tener en cuenta para renovar tu armario con prendas nuevas.

Consejos para renovar el armario con poco dinero

No es necesario ganarse la lotería para renovar tu guardarropa y tener un nuevo estilo. Para lograrlo con un poco de ingenio será suficiente. Así que aquí te damos los tips más efectivos para cambiar totalmente tu armario sin necesidad de gastar tanto dinero.

Tiendas de segunda mano

O mejor es llamarlas tiendas vintage. Aquí puedes encontrar hermosas prendas baratas, por no mencionar que se consiguen verdaderas reliquias. Además, muchos de los estilos que se venden en este tipo de tiendas están volviendo a ser tendencia. Por lo que no es de extrañar que más personas elijan este tipo de locales para conseguir sus atuendos.

Aprovechas las ofertas o rebajas

Sobre todo si se elige bien la temporada cuando compramos la prenda es efectivo este paso. Algunas temporadas promocionan prendas a precios más económicos pues es lo que menos se vende. Por ejemplo, es mejor comprar bañadores en otra temporada que no sea el verano, pues es cuando se venderán a precios más económicos.

No puedes perderte una oferta de mitad de precio. Si consigues unos zapatos que te gusten es mejor comprarlos antes de que se acabe la promoción y vuelvan a su costo original.

Arreglar la ropa

Nunca falta una prenda que se ha dañado. Un huequito, un roto, un botón suelto. Arreglar este tipo de desperfectos puede ayudarte a tener una “nueva” prenda en tu armario preparada para hacerte ver bella.

Trasformaciones

Un nuevo estilo no necesariamente es comprar una ropa nueva. También puedes renovar la que ya tienes. Por ejemplo, quitarle a una camiseta las mangas o hacer más corto un vestido. Seguro te sentirás bien si sabes que tú misma te has convertida en la diseñadora de modas a tu estilo.

Contratar una modista

Para tener un estilo propio que mejor que contratar a una modista. Estas se encargan de crear verdaderas obras de arte que se amoldan al cuerpo. Además, las modistas están preparadas para hacer retoques y arreglos que te ayudan a renovar tu guardarropa. Seguramente has heredado una prenda que sientes que no te queda bien, pues arreglar ese problema es el trabajo de la modista.

Cuidar de la ropa

Quienes no prestan atención a este punto terminan teniendo un nuevo guardarropa, pero de ropa dañada. Seguir una rutina de lavado delicado y secado efectivo permitirá que tu ropa se mantenga como nueva por mucho tiempo. Así también te permitirá gastar menos dinero en prendas no tan necesaria para invertir en lo que realmente es importante como un conjunto de lencería.

Prendas que no pueden faltar en un armario

Hay muchas prendas que deberías tener en tu armario si quieres que este sea novedoso y variado. Uno de los más imprescindibles es un vestido negro. Es todo un clásico pero sin duda no te fallará. También serán necesarios unos vaqueros y la camiseta blanca o negra.

Aunque no todos tienen el privilegio de verlos, unos buenos sujetadores serán importantes para mantener todo en su lugar. Hay muchos tipos de prendas sensuales y bonitas para seducir, pero las pijamas tampoco pueden faltar en todo guardarropa.

Ahora los cinturones se han vuelto el aliado perfecto de la mujer. Estos crean la ilusión de tener una cinturita de avispa. Sin duda es una prenda que no puedes dejar de tener para crear el look perfecto.

Las faldas de lápiz y los botines son la combinación perfecta para el invierno. Este atuendo no solo es elegante sino que te mantendrá bien abrigada. Además, es ideal para crear la ilusión óptica de que tienes unas piernas más largas y delgadas. También puedes optar por comprar una chaqueta parka ya que ofrece un look informal y cómodo. Es la tendencia actual en ciudades frías.

¿Qué decir de los zapatos? Pasa lo mismo, siempre hay unos que son imprescindibles en el armario. Zapatos negros altos siempre serán necesarios para una fiesta nocturna. Una tendencia actual es utilizar punta afilada y tacón fino