23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Indignación por las palabras de Francisco Serrano (Vox) sobre la ejemplar sentencia de La Manada

Indignación por las palabras de Francisco Serrano (Vox) sobre la ejemplar sentencia de La Manada

Redacción - 22 de junio de 2019

El líder de Vox en Andalucía valoró a través de las redes sociales la sentencia ejemplar del Tribunal Supremo en la que reconoce que los cinco miembros de La Manada violaron a su víctima y los condenan a penas de 15 años de prisión. Para Francisco Serrano, líder de la formación de extrema derecha en nuestra Comunidad Autónoma y exjuez, esta sentencia está "cargada de condicionantes mediáticos y políticos" y el hecho de considerar la violación cometida como una violación es "una apreciación del tribunal".

En Facebook añadió que le parece gravísima porque altera  todas "las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia". Además afirmó que, según él, "Se nota que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista".

Además el político tuvo tiempo en sus declaraciones tan lamentables para salir en defensa de la prostitución al tiempo que volvía a cargar contra "los progres".

"Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución. Desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro. Es muy triste", concluye.