Caverna Mediática

Twitter estalla por unas supuestas declaraciones de Dani Mateo en las que afirma que Vodafone Yu es "un sitio serio"

Twitter estalla por unas supuestas declaraciones de Dani Mateo en las que afirma que Vodafone Yu es "un sitio serio"

Publicado: 2 de julio de 2019 13:17 (GTM+2)

Fragmento del programa Vodafone Yu

Fragmento del programa Vodafone Yu

Dani Mateo ha vuelto a ser el foco de atención en Twitter. Si hace poco, el presentador sufría los ataques de la derecha española por una escena cómica para el programa El Intermedio en el que se sonaba los mocos con una bandera de España, ahora ha sido el colectivo LGTBI+ el que ha cargado con dureza contra Mateo tras una publicación de la artista King Jedet (Paquita Salas).

Jedet ha sorprendido a todos en sus redes sociales al publicar un mensaje en el que denuncia un supuesto comentario homófobo por parte de Mateo, el que llegó a ser su jefe en el programa de radio "Vodafone Yu".

La artista asegura que hace un año se topó con el humorista en una premiere, poco después de que Jedet decidiera abandonar el programa, y este le dijo lo siguiente: "Tu carrera está acabada. Ahora simplemente te convertirás en una travesti cutre de Chueca más".

Y no solo dijo supuestamente eso, también llegó a afirmar que Vodafone Yu es "un sitio serio".

Pero las redes no han tardado en tomar ya partido y "cancelarlo" en masa.

Mientras, algunos usuarios acusan a Jedet de lanzar este mensaje públicamente a diez días de sacar su nuevo disco y no hace un año, cuando supuestamente ocurrió todo.

Por su parte, Dani Mateo ha afirmado en Instagram que "esa frase no ha podido salir nunca de su boca" y asegura que no recuerda haber tenido esa conversación.

Afirma también que la única prueba que puede aportar a su favor que fue él el que pidió que Jedet estuviera en el programa, y que no sería lógico que entonces dijese eso.

"A mi me parece un ataque gratuito y es una mentira. Me duele decirlo así porque no es bonito. Pero es mentira. Esto es un ataque que busca hacerme daño. Basado en una frase que yo nunca he dicho", finaliza añadiendo que no entiende el motivo de estos ataques y le pide a Jedet que le llame por teléfono.

Más tarde, publicó otro vídeo en su perfil de Instagram en el que afirma haber hablado ya con Jedet y asegura que ambos tienen recuerdos completamente distintos de los que pasó y asegura que no piensa así y "si alguien dijera algo así estaría tan enfadado como vosotros, el problema está en que creo que no lo he dicho". Concluye.