Los teléfonos móviles forman parte de nuestra vida, hasta el punto de que nos resulta incluso extraño conocer a una persona que no tenga o no use un smartphone. Hoy en día, los dispositivos móviles nos permiten comunicarnos, acceder a internet, hacer fotografías, ver contenidos audiovisuales, jugar a juegos, etcétera. 

Precisamente, las últimas estadísticas apuntan que el teléfono móvil es ya el dispositivo más utilizado a la hora de acceder a internet por parte de los usuarios. El smartphone se sitúa por delante de otros aparatos, tales como el ordenador portátil, el ordenador de sobremesa, la tablet o la televisión inteligente. 

Navegar por internet

El acceso a internet es uno de los usos más frecuentes que se le dan a un móvil. Hasta hace unos años aún ocupaba una posición por detrás de otros dispositivos como el ordenador de sobremesa. Sin embargo, una amplia mayoría de usuarios navega por la red a través del móvil. 

Si además de esto, se puede hacer uso de unos trucos Android, las posibilidades de empleo se incrementan mucho más. A veces no se le saca el máximo partido a nuestros smartphones porque no somos conscientes de todas sus funciones, a través de estos trucos se logra precisamente potenciar sus diferentes cualidades. 

Las redes sociales

Una gran cantidad de usuarios actualizan cada día sus redes sociales a través del teléfono móvil. La más popular hasta el momento sigue siendo Facebook, mientras que Instagram ha experimentado un enorme crecimiento en el último año. Twitter y LinkedIn son otras dos de las redes sociales a las que se accede a través del smartphone. 

Si en alguna ocasión se pierde o se olvida la contraseña de una de esas redes sociales, a través de hackearcuentas.gratis se puede recuperar fácilmente el perfil. Una herramienta ideal también para que los padres puedan llevar el control de las redes sociales de sus hijos y ver con qué personas mantienen conversaciones privadas. La seguridad de uso es un aspecto fundamental en este tipo de situaciones. 

Jugar a juegos

El mundo de los juegos para móviles sigue en auge. Precisamente, muchos usuarios se decantan por un móvil u otro, en función de las características de éste hacia el universo gamer. Los desarrolladores cada vez se afanan más en tratar de lanzar mejores juegos para atraer la atención de los jugadores. 

Fortnite es en la actualidad uno de los grandes juegos del momento para móviles. Para disfrutar de este juego, nada mejor que entrar en pavos.gratis, un generador de pavos gratuitos, el dinero que se utiliza en este juego. De esta forma, se podrán comprar skins, bailes y equipar a nuestro personaje para tratar de sobrevivir el máximo de tiempo posible en cada partida. 

Hacer fotografías

La cámara fotográfica es una de las especificaciones más cuidadas dentro de un teléfono móvil. Sin ir más lejos, el smartphone se ha convertido en una de las principales herramientas para hacer fotos. Este tipo de dispositivos cada vez cuentan con una tecnología fotográfica más avanzada. 

Hace unos años se pusieron de moda las cámaras duales traseras, pero ahora ya podemos ver diferentes juegos de lentes. Las grandes compañías de móviles tratan de incorporar los mejores elementos fotográficos a sus terminales, llegando en algunos casos a poder disfrutar de una calidad mayor que la de una cámara digital convencional. 

Junto a los usos anteriores, los usuarios utilizan el móvil para hacer sus compras online, para pagar en establecimientos u otros tipos de transacciones, descargar aplicaciones de diversa índole, ver contenido audiovisual en forma de series, películas o vídeos, comunicarse con otras personas a través de la mensajería instantánea, etcétera. 

No obstante, el constante uso del teléfono móvil puede provocar que en ocasiones lo perdamos o nos lo roben. Ante estas situaciones, nada mejor que conocer toda la información relevante en torno a cómo localizar un móvil tanto Android como iPhone. Tal y como puede verse, hay múltiples posibilidades de actuación en estos casos, una información más que interesante y que siempre deberíamos tener a mano. 

En definitiva, se podría decir hoy, aquello de que utilizamos el teléfono móvil para otras cosas antes que para llamar. La diversidad de funciones y características que poseen estos dispositivos en la actualidad hacen que se haya convertido en un aparato multiusos

No en vano, hay mucha gente que vive prácticamente atada a su terminal por cuestiones de trabajo. Siempre y cuando sea un uso controlado y no cree adicción, bienvenido sea.

ÚLTIMAS

Hace 3 horas

Confesó haber matado a su novia embarazada pero se librará de ser juzgado gracias a los manifestantes de Hong Kong

Hace 9 horas

Discusión de Monedero con el presidente de la Fundación Francisco Franco: "Verle a usted en televisión me sigue estremeciendo"

Hace 10 horas

La última gilipollez de Instagram: censura unas fotos de un cocido gallego

Hace 11 horas

Acusan a Ana Pastor de no ser 'Newtral' ni objetiva con Pablo Iglesias y su denuncia del periodismo mercenario

Hace 12 horas

Vídeo: Nuevo circo en Sálvame representando a dos personajillos que se insultan gravemente a gritos en horario protegido

Hace 1 día

Miles de personas morirán de sed para que cuatro ricos puedan conducir un Tesla

Hace 1 día

Fuerte discusión entre Beatriz Talegón y Marta Flich: "No voy a consentir que me hables así"

Hace 1 día

PP y Cs en Andalucía: suben los fondos para casas gratis de sus peces gordos y cero euros para las víctimas de violencia de género

Hace 1 día

Llueven las críticas a Telecinco por El tirón, el Pasapalabra "de Hacendado"

Hace 2 días

La hemeroteca retrata a Quim Torra

Hace 2 días

La Junta, condenada por los cien "trabajadores fantasmas" detectados en una sola fundación

Hace 2 días

Artur Mas quiere que Guardiola sea el candidato a presidir la Generalitat

Hace 2 días

La momia de Franco será exhumada la mañana del jueves 24 de octubre

Hace 2 días

La Audiencia Nacional ordena el registro de la vivienda de Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, por blanqueo

Hace 2 días

Casado responde "no se puede hacer demagogia" a un pensionista que cobra 385 euros al mes

Hace 3 días

La "anónima" indignada entrevistada por Ana Rosa descubierta comiendo con Cayetana Álvarez de Toledo

Hace 4 días

Progresa la recogida de firmas para enterrar a Franco en la Sagrada Familia

Hace 5 días

Público modifica un artículo en el que acusaba a la Policía de "infiltrarse" para provocar disturbios en Barcelona

Hace 5 días

Los libaneses se levantan contra las medidas exigidas por el FMI y logran que su gobierno rectifique

Hace 5 días

Un joven catalán 'trolea' a Antena 3 Noticias con una botella de Fairy