Ir al cine es una de las formas de entretenimiento más populares. El año 2019 comenzó con excelente programación para los cinéfilos, y éxitos taquilleros que serán recordados para siempre. No obstante, la segunda mitad del año no se queda atrás con las producciones que están próximas a estrenarse.

Estrenos para la segunda mitad del 2019

Si pensaste que los pasados estrenos dejaron huella en ti, prepárate a ver lo que te reserva la segunda mitad del año. La variedad de categorías cinematográficas permite que todo el público disfrute de ir a ver una película. Conoce los próximos Estrenos De Cine y Películas Gratis del 2019.

Los muertos no mueren

Producción que dirigen JimJarmusch y Bill Murray, consagrado actor cómico. Aunque es una película de categoría comedia, no está recomendada para quienes tienen menos de 16 años.

La historia se desarrolla en Centerville, donde una horda de zombies querrá acabar con la humanidad. No puedes perderte todas las hazañas que tendrán que hacer los protagonistas para sobrevivir. El terror y las risas no se harán esperar durante toda la trama de la película.

El Rey León

Es quizás la película más esperada del 2019por quienes en el pasado disfrutaron las aventuras de Simba. Nuevamente Disney se encarga de llevar a la pantalla grande y en 3D, la versión del heredero de Mufasa.

Esta vez la versión es una adaptación en formato acción real, que dará una nueva visión a los fanáticos de la película. Si tu lema de vida es HakunaMatata, no puedes dejar de ver El Rey León, próxima a estrenarse.

Hobbs& Shaw

Para los que gustan de la adrenalina del cine, no pueden perderse uno de los estrenos más esperados del 2019. Un spin off de Rápidos y Furiosos, franquicia que se ha ganado la atención de millones de cinéfilos.

Esta película está protagonizada por “La Roca”, Dwayne Johnson y JasonStatham. Estos dos grandes actores tendrán que aliarse para acabar con un terrorista poco común. Brixton es un villano que posee una fuerza sobrenatural, pondrá a prueba la velocidad, fuerza y astucia del par. Si eres fanático de Rápidos y Furiosos, no puedes dejar de ver esta historia asociada.

IT: capítulo 2

Ahora bien, si prefieres el terror en el cine 2019, entonces IT: Capítulo 2 es la recomendación ideal. Después de que su primera película tuviese gran éxito, el Club de los Perdedores vuelve para luchar contra Pennywise.

Los niños de la primera entrega de IT ya han crecido y tienen que enfrentarse a este malvado ser demoníaco. Este grupo de amigos que ahora se ha alejado tendrá que unir fuerzas para proteger la ciudad de Derry. ¿Podrán enfrentarse a este trauma infantil?

Joker

Los fanáticos de los superhéroes de DC Comics tienen también un regalo para este 2019. La historia del Joker se estrena para dar a conocer el origen del consagrado villano de Batman. ToddPhilipps será quien interprete a Joaquin Phoenix, dejando una interpretación que nunca olvidarás.

Terminator 6

Linda Hamilton vuelve a la pantalla grande con su famoso personaje Sarah Connor en Terminator 6. La nueva película de esta franquicia tiene un elenco que está liderado por el género femenino.

Junto a una cyborg mujer, Sarah tendrá que dar protección a una joven poderosa, un nuevo Terminator. Los seguidores de esta historia estarán encantados de disfrutar de toda la acción de esta película de ciencia ficción.

Frozen 2

Otro estreno infantil para este 2019 viene de la mano de Disney. La reina del Hielo regresa con sus amigos, para más heladas aventuras. Un nuevo misterio acecha el reino de Elsa; y los protagonistas de la historia tendrán que adentrarse en lo profundo del bosque. Para desenterrar la verdad sobre Arendelle.

Solo el tráiler de Frozen 2 recibió más de 115 millones de visitas. Se espera que el estreno de esta nueva película animada sea de lo más taquillero del 2019.

Disfruta del cine 2019

Las producciones cinematográficas para esta segunda mitad del año tienen mucho que ofrecer, al igual que sus antecesoras. Si además quieres revivir las películas que ya salieron de cartelera, puedes Ver Las Mejores Películas Online. Así podrás disfrutar una vez más de toda la emoción que generan estas producciones de cine.


ÚLTIMAS

Hace 14 horas

Pablo Iglesias renuncia a estar en el Consejo de Ministros para facilitar la investidura de Pedro Sánchez

Hace 19 horas

Dueño de Glovo afirma que sus 'riders' no son sus trabajadores y que ganan una media de 8 euros a la hora

Hace 19 horas

Multa de 250.000 euros a Sergio Ramos por saltarse la ley y talar árboles centenarios

Hace 19 horas

Cs y PP pactan con VOX el Gobierno de Murcia al aceptar su documento programático

Hace 21 horas

Google, Amazon, Facebook o Apple pagarán impuestos en todos los países donde tienen ingresos

Hace 22 horas

El Supremo suspende la retirada de la acreditación al periodista de ‘OK Diario’ decidida por el Congreso

Hace 2 días

Marruecos condena a muerte a 3 terroristas del Estado Islámico por degollar a dos turistas nórdicas

Hace 2 días

Instagram anuncia que dejará de mostrar el contador de "me gusta" de las fotos

Hace 2 días

Al menos 24 muertos y decenas de heridos en un incendio intencionado en unos estudios de animación en Kioto

Hace 2 días

Rivera y Malú podrían ser 'desahuciados' si no explican las "sombras" de su "obsceno" alquiler

Hace 2 días

Una diputada del PSOE pone en duda la llegada del hombre a la Luna

Hace 2 días

La OMS califica de emergencia sanitaria global el brote de ébola en el Congo

Hace 2 días

Uno de los fundadores de Cs, Francesc de Carreras, abandona el partido tras su veto a Pedro Sánchez

Hace 3 días

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"

Hace 3 días

Trump amenaza a España con "represalias" si finalmente aplica un impuesto a las grandes empresas tecnológicas

Hace 3 días

Los otros "regalos" a la familia Franco similares al Pazo de Meirás

Hace 3 días

Dueño de un portal neonazi condenado a pagar 14 millones de dólares por una campaña de odio

Hace 3 días

Iglesias llama a Ferreras "oso amoroso" tras hablar de la presión de los medios del IBEX contra Unidas Podemos

Hace 4 días

España, el país más seguro del mundo para ser visitado por mujeres que viajan solas

Hace 4 días

El diario EL PAÍS publica una "fake news" del tamaño de un misil y no rectifica