25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué necesitamos para sentirnos guapas?

¿Qué necesitamos para sentirnos guapas?

Redacción - 9 de julio de 2019

Todos queremos sentirnos guapos y atractivos, puede parecer una frivolidad, pero estamos inmersos en una sociedad que se rige por cánones de belleza, donde la imagen se impone sobre otros valores y todos queremos sentirnos aceptados, ofreciendo la mejor versión estética de nosotros mismos, porque sabemos que eso tendrá una respuesta positiva en los demás.

Para las mujeres, un aspecto realmente importante es el cutis y a él le dedicamos numerosos cuidados, pero, por otra parte, también le solemos aplicar grandes cantidades de maquillaje que hacen que, si bien cubre las imperfecciones temporalmente, también provoca que estas empeoren con su uso continuado.

Ante esta disyuntiva encontramos la solución perfecta en BB Cream, que es una crema hidratante que también nos aporta color y que podemos usar habitualmente. Esta crema no solo nos sirve para maquillarnos, sino que a su vez está cuidando nuestra piel, pues hidrata, nutre y protege la piel de la cara. Si quieres tener más información, haz clic aquí y descubre también BB Cream anti-manchas y BB Cream anti-edad.

Pero lo que debemos tener claro es que ser guapa no es un milagro ni un regalo genético, ni hay crema en el mundo que pueda conseguir por sí sola que te veas guapa. Hay que tener la voluntad para serlo, cuidarse, y además sentirlo y proyectarlo. El ser humano no es solo un físico cuidado, es también un ser emocional y espiritual, y debemos cuidar cada parte, unir todo esto y potenciar todo lo maravilloso que hay dentro de nosotras para sentirnos hermosas.

Así que el primer aspecto fundamental para sentirnos guapas es creérnoslo. Ya puedes hacer mil cosas para estar más atractiva que, si no comienzas por creértelo, todo será en vano.

Tener una actitud positiva es el segundo pilar sobre el que se sustenta la belleza y ser una persona agradable es un factor determinante. Y es que las personas por este motivo, a cada día que pase, te verán más guapa y tú lo notarás, aumentando tu autoestima, tu seguridad en ti misma, y por tanto tu belleza.

Recuerda que hay muchos tipos de belleza, y para gustos los colores. No todo el mundo tiene por qué ser igual, y seguir los cánones de belleza imperante en un momento determinado, no hay que compararse con nadie, y mucho menos con las modelos de las revistas. La belleza está en ti quiérete y deja que salga a brillar lo mejor de ti.

El día de nuestra boda

No vamos a negar que las mujeres somo coquetas y queremos sentirnos guapas y atractivas todos los días de año, pero si hay un acontecimiento importante, entonces nos preparamos a conciencia para deslumbrar, y no hay día más especial para una mujer que el día de su boda.

Para ese día nos sometemos durante varios meses a tratamientos de belleza, limpiezas de cutis, sesiones de depilación, incluso tratamientos relajantes para llegar ese día con el mejor aspecto y la mejor actitud posible, intentando liberarnos de todo el estrés cumulado con los preparativos.

Uno de los grandes quebraderos de cabeza de las novia para lucir espectaculares será la elección del vestido de novia que, lógicamente, necesitará de unos zapatos de novia que estén a la altura de las circunstancias, como los que se encuentran en Odilia Bridal, para conseguir el look de novia que mejor vaya contigo y con el tipo de celebración que hayáis elegido para este día tan especial.

Una vez que hayamos decidido cuál será nuestro vestido y zapatos de novia, deberemos de contar con profesionales de maquillaje y peluquería para que consigan plasmar con su trabajo una imagen que vaya acorde con el estilo que hayamos escogido y que, además, resalte nuestros mejores rasgos y disimule posibles defectos alcanzando el aspecto brillante y deslumbrante que queremos tener ese día, tan especial.

La moda y los complementos en el día a día

Por otra parte, tener un estilo que nos identifique, ser fiel a él y sacarles el máximo partido a nuestras cualidades físicas nos hace sentirnos más guapas y seguras. No importa cuáles sean las modas y tendencias, las mujeres seguras de sí misma no copian simplemente lo que ven en las pasarelas o en los maniquís de los escaparates de moda de los centros comerciales, sino que adaptan aquello que ven a su propia personalidad estética, y solo se quedan con lo que les gusta, con lo que les representa y, además, les sienta bien a sus características físicas.

Algunos accesorios de moda se convierten en un símbolo a su vez, algunos son muy útiles, y hay unos pocos que reúnen ambas características. Es el caso de las fundas de móvil para colgar creadas por HANEK, cuyo lema es que la moda debe ser práctica, uniendo moda y comodidad, algo que con toda seguridad complementará el estilo personal de cada cual.

Estas fundas te permiten llevar tu móvil colgado, pudiendo dejar el bolso en casa, y te dan un toque de glamour. Hay varios diseños, por lo que seguro que encuentras uno que realmente vaya contigo, pero lo que realmente destaca de este accesorio es su funcionalidad para todo el mundo, pues absolutamente todos hoy en día no salimos de cas sin nuestro inseparable smartphone.

Otros consejos para sentirte guapa

Recuerda que la belleza se desarrolla en muchas facetas de tu vida, no solo en el aspecto físico, y que es necesario cuidar de nuestras relaciones personales, no solo las de pareja, sino mantener una vida social activa y cuidar de aquellos de los que te rodeas, personas positivas que te alegren el alma, pues no hay personas más bellas que las personas felices.

Evita relaciones tóxicas, de nuevo no lo limites solo a tus relaciones íntimas, en las que encontramos este término tan de moda, sino que debe ser extensible en aquellos amigos o amigas que te hacen mal, incluso familiares, que te bajan la autoestima y te hacen sentir pequeña.

Enriquece así mismo tu vida espiritual, no solo cuides tu aspecto físico. Puedes hacer yoga, reiki, ejercicios de relajación, meditación, ejercicios de respiración… Verás que cuando estás rejada y conectada con tu yo interior te sientes mejor no solo mentalmente, sino también físicamente. Estarás más positiva y eso hará que te sientas más guapa y, por tanto, que los demás te vean de igual modo.