Caverna Mediática

La Justicia reconoce un nuevo hijo de Julio Iglesias

La Justicia reconoce un nuevo hijo de Julio Iglesias

Publicado: 10 de julio de 2019 10:51 (GTM+2)

María Edite Santos y su hijo Javier Sánchez Santos.

María Edite Santos y su hijo Javier Sánchez Santos.

José Miguel Bort, juez de Valencia ha dado la razón a Javier Sánchez Santos, de 42 años, y lo reconoce como hijo de Julio Iglesias.

Su madre, la portuguesa María Edite Santos, mantuvo una relación con el cantante en el verano de 1975 cuando ella, bailarina, coincidió con Iglesias en una sala de fiestas de la Costa Brava. Por aquel entonces el artista estaba casado con Isabel Preysler.

El abogado de Iglesias ya ha recurrido la sentencia al ser, asegura, desfavorable para los intereses del cantante que se ha negado durante tres décadas a realizarse la prueba de ADN que habría zanjado, de una forma clara la disputa judicial.

El letrado de Julio Iglesias ha declarado que su defendido estará dispuesto a practicársela si la Audiencia de Valencia confirma la tesis del juez Bort de que la demanda no debía haberse desestimado al haber sido analizada anteriormente por la justicia.

Este planteamiento del letrado podría ser un mero brindis al sol, porque existen serias dudas de que a esas alturas del proceso fuera factible la realización de una prueba adicional.